Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
18 dias despues de transferencia embrionaria
16
0

18 dias despues de transferencia embrionaria

  1. Katrina
    Katrina

    Hola. El dia 21 de octubre me hicieron la transferencia de 2 embriones del día 3. A la semana me dio positiva la prueba de embarazo. El día 4 de noviembre me tocaba la beta y salió positiva de 4 semanas de embarazo 443 mlU/mL. La primera semana tuve pequeños flujos marrones y pocos cólicos. Desde el día 3 de noviembre no he tenido ningún tipo de fluido y tampoco ningún síntoma más que una pequeña molestia en mis pechos. ¿Es normal no tener ningún fluido o síntoma? Estoy muy nerviso/ansiosa porque el día 18 me toca el primer ultra sonido y en mi primer intento fue un embarazo anembrionario y con ese si tenía más síntomas, temo pensar esta vez sea igual por que no tengo síntomas de embarazo. Aún tomo mi primogyn, dufastol y lonzetto.

    08/11/2021 a las 14:42
    Responder
  2. Hola Katrina,

    La mayoría de veces, los síntomas que aparecen después de la transferencia de embriones suelen ser derivados de la medicación hormonal administrada durante la estimulación ovárica y/o durante la preparación del endometrio. Por tanto, no debes preocuparte por la ausencia de molestias. Además, cada mujer es diferente y no todas presentan síntomas.

    Mi consejo es que intentes estar relajada y tranquila hasta el día de la ecografía de la confirmación de la gestación. Si todo va bien podrás ver el saco gestacional y escuchar el latido cardíaco.

    ¡Espero que vaya todo genial!
    Un saludo.

    09/11/2021 a las 17:53
    Responder
  3. Muchas gracias! El dia de ayer me hicieron el primer ultrasonido y todo esta bien gracias a Dios! El saco gestacional es de 7.2 semanas y el bebe mide como uno de 8 me dijo el doctor. Solo apareció una mancha en el saco pero dice el doctor esta retirado del bebé y no hay problema.

    27/11/2021 a las 4:54
    Responder
Deja un comentario