Hola, por la seguridad social me han echo 3 intentos de FIV, pero las 3 veces me quedo solo en la punción, me han sacado la primera 6, la segunda vez 17 y la última 19, al día siguiente me llaman que todos inmaduros y la verdad que estoy bastante desanimada, este ´tercer intento hicieron el tratamiento mucho mas largo, más medicación, incluso me tenia que tomar a diario el ovosicare en sobres y ni por esas… ¿A alguna le ha pasado o le han dado alguna solución? Me comentaron la ovodonación pero no entra por la seguridad social, no se si hay otras soluciones, haber si alguien me puede ayudar que sea el mismo caso o parecido, muchas gracias.
13/06/2022 a las 10:34Hola Merydkny,
Cuando hay una gran cantidad de óvulos inmaduros tras la punción ovárica es probable que el ovario no funcione correctamente.
Una alternativa sería recurrir a la FIV con ovodonación, aunque no es la única. Se puede intentar aumentar la tasa de maduración folicular mediante la maduración in vitro. Sin embargo, esta técnica está considerada como experimental y no está optimizada ni tiene resultados robustos.
Es por ello por lo que quizás te han dicho que la mejor opción es la FIV con óvulos de donante, pues es un tratamiento de fertilidad con elevada tasa de éxito.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.14/06/2022 a las 9:42
Temas relacionados