Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
9 día post transfer y sin síntomas y test negativo
26
0

9 día post transfer y sin síntomas y test negativo

  1. Rgrkop
    Rgrkop

    ¡Buenas chicas! Hoy me realizado un test de orina y me ha dado negativo es que no siento nada y quería salir de dudas a las horas ha salido una raya tenue supongo que será la de evaporación, ¿no?

    23/05/2020 a las 20:31
    Responder
  2. Hola Rgrkop,

    La presencia o ausencia de síntomas después de la transferencia de embriones no es indicativo de éxito o fracaso de un tratamiento de reproducción asistida.

    Si los embriones transferidos eran de día 5, sí que se obtiene un resultado fiable en el test de embarazo a los 9 días de la transferencia. Sin embargo, si los embriones son de día 3 se recomienda esperar al menos 11-12 días para realizar una prueba de embarazo para evitar un resultado erróneo.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    25/05/2020 a las 9:56
    Responder
    • Buenas tardes doctora,
      Hoy estoy en mi día 9 post transferencia, tengo 31 años y me transfirieron 2 embriones a día 5+ de categoría B los dos, en este foro he leído que a día 9 post transferencia ya tendría que salir un resultado fiable, está mañana me he realizado dos test de embarazo y los dos me dieron negativo, tengo la beta en sangre en dos días, el lunes 31/08 y me espera un fin de semana muy triste, no puedo creer que sea negativo. Había buenos pronósticos, en la estimulación ovárica conseguimos 9 blastocistos todos de categoría B salvo uno C, me transfirieron en diferido después de 2 meses, tenia el endometrio preparado, todo perfecto, ¿podría ser un positivo el lunes? Mi marido y yo estamos tan tristes hoy. Saludos. Muchas gracias

      28/08/2020 a las 16:19
      Responder
  3. ¡Hola a todas! El día miércoles 22 me hicieron una transferencia embrionaria de 2 embriones día 3, de baja calidad y hoy 31 me hice un test de embarazo y salió negativo. Eso significa que no hay embarazo, no se mi ginecólogo me dijo que había embarazos con embriones de baja calidad. Mi pregunta es ¿con lo día que llevo es para que me hubiese salido si hay embarazo?

    31/07/2020 a las 16:25
    Responder
    • Hola vicki26,

      Los embriones de baja calidad pueden implantar en el útero y dar lugar a un embarazo, aunque la posibilidad de que lo hagan es mucho menor que si se trata de embriones de buena calidad.

      Normalmente, se recomienda esperar al menos 12 días para realizar una prueba de embarazo después de la transferencia de embriones en día 3. De esta forma se evitar obtener resultados erróneos o falsos negativos.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      03/08/2020 a las 8:45
      Responder
    • Muchas gracias por la información y salió negativo.. pero no pierdo la esperanza y gracias por ayudarnos con resolver nuestras angustias.. Yo me e echo dos invitros porque tengo una trompa obstruida y por eso no he podido recurrir a la inseminacion artificial, pero me e estado informado y e visto que hay muchos casos de que si puede uno embarazar también así, quisiera saber si es una buena idea que recurra a la iinseminacion esta vez? Me gustaría saber que puedo hacer ahora?

      04/08/2020 a las 16:30
      Responder
    • Hola vicki26,

      Siento muchísimo que el resultado del tratamiento no haya sido positivo. Pero como tú dices, debes seguir positiva.

      Cuando ambas trompas de Falopio están obstruidas y no son permeables, la inseminación artificial (IA) no está aconsejado. La principal razón es que será complicado que se produzca el encuentro entre el óvulo y el espermatozoide. En cambio, si sólo está obstruida una trompa, es posible intentar una IA, aunque la tasa de éxito suele ser menor que la FIV. De todos modos, es importante valorar cada caso particular.

      Te recomiendo acceder al siguiente artículo para obtener más información: Obstrucción de trompas de Falopio: causas, diagnóstico y tratamiento.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      05/08/2020 a las 8:23
      Responder
    • Muchas gracias por la información, me has quitado las duda que tenia y de paso les digo que agradezco haber encontrado esta pagina donde ayudan a muchas mujeres o parejas con nuestras duda.. un abrazo y muchas gracias..

      06/08/2020 a las 17:41
      Responder
  4. Hola… Estoy en mi dia 9 post transferencia de mi segunda FIV, la primera resultó negativa, en este segundo procedimiento desde el primer dia siento dolor en el vientre como colicos…solo acostada disminuye…es normal???

    14/09/2020 a las 0:46
    Responder
  5. Buenos días!
    El día 6 de septiembre me pusieron a mi embrionito, este lunes 14 me hice primero un test clear blue normal al levantarme, y me salió positivo en seguida sin tener que esperar, al cabo de un rato me fui a buscar un clear blue digital, me lo hice y también me dio positivo de 1-2 semanas, hoy tengo la beta, y me echo otro test clear blue y me a dado tambien positivo de 1-2 semanas, hoy me bebí un vaso de agua antes de hacer el test, puede ser falso positivo? Aunque tengo un tendido que te puede dar falso positivo si bebes mucha cantidad de agua, no un vaso o fos, hoy luego tengo la Beta, que aunque sé que saldrá positiva, tengo muchas ganas de saber el valor que saldrá.

    16/09/2020 a las 9:03
    Responder
  6. Hola! Tengo 37 años.El intento primero fue de dos embriones de 3 días… salió fallido.
    El lunes de la semana pasada fue el día de transfer de un blastocysto de 5 días de calidad B. Hoy 9 días después he hecho el test me salió negativo. No tengo síntomas típicos de embarazo, lo único estado emocional al borde de precipicio. Lo q si esq tengo flujo vagi al transparente pegajoso y no se si son los ovulos, aunque tmb se me bajan los pegotes blancos aparte, y ese flujo era abundante hace un par de días, luego mucho menos y hoy otra vez se me baja mucho. Nunca me ha llegado a salir el manchado de implantación. Estoy desesperada, no puedo dejar de llorar(

    16/09/2020 a las 11:53
    Responder
  7. Hola! Me hicieron una transferencia de un embrión de 4 días congelado. Hoy me he hecho un pipitest en mi día 8 post transfer y ha salido negativo. Estoy disgustada, ya que en la anterior transferencia me salió positivo en tal día como hoy. ¿Alguien más en mi situación que haya acabado de la mejor manera posible?

    14/11/2020 a las 19:40
    Responder
  8. ¡Buenas!
    ¡Yo estoy igual! Me he hecho un pipitest esta mañana y ha salido negativo total, blanco nuclear.
    Mi hicieron una transfer de 2 embriones +3 el día 28, una de buena calidad y el otro de menos, estoy a día 10 post transfer. Voy al gine para la beta el día 9, pasado mañana.
    Al salirme negativo me he desanimado bastante.
    Tenía síntomas (supongo que por el ovitrelle) que han desaparecido y he empezado con algún pinchazo como antes de la regla, pero más flojo… Eso me hace pensar que no ha funcionado nada… ?
    ¿Qué opinas?
    ¡Muchas gracias!

    07/06/2021 a las 8:08
    Responder
    • Hola Evuxi,

      Que una mujer presente síntomas durante la betaespera no permite afirmar que el tratamiento de FIV ha sido positivo. Muchas pacientes no tienen molestias después de la transferencia embrionaria y luego obtienen una prueba de embarazo positiva.

      Además, es importante esperar a la fecha recomendada para hacer la determinación de la beta hCG y poder obtener un resultado fiable. Si se realiza un test de embarazo antes de la fecha, se podría obtener un resultado erróneo, ya sea un falso positivo o un falso negativo.

      Mi recomendación es que intentes aguantar estos dos días que te quedan sin pensar en nada, continuar con tu rutina diaria y estar distraída en todo momento para que se pase el tiempo más rápido.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      07/06/2021 a las 10:34
      Responder
  9. Hola tengo 42 año, el 20/09 me transfirieron un embrión 3A con PGT-A normal, y el endometrio receptivo, sin embargo la beta dio 0,10mUI/ml. Quería preguntar cuáles son las posibles causas de la no implantación.

    01/10/2021 a las 18:31
    Responder
    • Hola danioli,

      En primer lugar, siento mucho lo ocurrido. La causa exacta por la que se se producen los fallos de implantación es complicado de conocer. Es cierto que un embrión de calidad A sin alteraciones genéticas es un buen embrión con altas probabilidades de implantación, pero no es del 100%.

      Entre las causas de los fallos de implantación se encuentran los problemas embrionarios, las alteraciones uterinas como la presencia de pólipos, una ventana de implantación desplazada o alteraciones en el endometrio, y las causas sistémicas como los problemas de trombofilias y trastornos inmunológicos.

      En el siguiente artículo puedes seguir leyendo más información sobre este tema: Fallos repetidos de implantación embrionaria: causas y soluciones.

      Por tanto, mi consejo es que sigas todas las recomendaciones establecidas por tu médico y ojalá haya más suerte en el próximo intento.

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      04/10/2021 a las 11:11
      Responder
  10. Hola.. llevamos 2 años intentando quedarnos embarazados, tenemos dificultades ambos para que se puede agarrar bien.. tuve la punción el día 6 y la transferencia de dos embriones de calidad D, el día 9… me hice un test una semana después y dio negativo.. he de decir que la experiencia de in vitro para ni ha sido nefasta, el trato que se me dio fue de lo peor, como están acostumbrados a hacerlo no sienten empata, contaré mi experiencia: después de 9 día de pinchazos tocó la punción y bien, sentí poco dolor comparado con el día de la transferencia, fue un sábado y me dijeron que subiera sola sin mi pareja por el tema del covid, pero cuando llego arriba hay 4 parejas sentadas, fui la única que no tuvo el apoyo de su marido en la sala, luego me hacen entrar con la vejiga hinchada de agua porque se ve mejor para transferirlos, me hacen esperar casi a reventar, entro y me da la noticia de que hay baja posibilidad de que se agarren porque son de calidad D y tanto mi marido y yo tenemos la genética mal, (esto después de darme esperanzas por teléfono el día anterior) me puso de lo más triste, me los transfieren y me desean suerte… lo peor es que me dejaron sola durante casi 10 minutos en la propia sala donde me los transfirieron, 10 minutos que no llegaron a serlo porque me empezaron a dar unos dolores mortales en el útero, parecía que se me estaba desgarrando, peor que cuando me baja la regla, (y yo padezco de endometriosis) pues intentando hacerme la fuerte no pude más y viendo la captura del momento que les pedí de los embriones implantados y verme sola y con la posibilidad de que todo por lo que hemos pasado fuese para nada, explote a llorar y pedí q alguien entrará que me quería ir, pues entro un chico que ya estaba en sala cuando me lo hicieron q parecía principiante y me hace incorporarme de la silla de la cual estaba de lo más incomoda e incapacitada para levantarme por mi cuenta, el caso es que entre los dolores de desgarre y el chico que no me ayuda a repartir mi peso para levantarme, me hizo hacer una gran abominada recién transferida, imagínense el gran dolor, del gran esfuerzo, con las piernas casi en el suelo y todo lo que es a partir del vientre para arriba acostado, pues todo ese recorrido lo tuve que hacer sola, y el chico riéndose porque me cagué en mi pvta madre por no decirle a él nada y corriendo llamé a mi chico y como pude me arrastré hasta la salida, el trato nefasto, veían lo que sufrí y nadie me ayudó o me hizo alguna prueba, hasta el día de hoy no han parado los dolores, cada vez duele menos pero cuando me incorporó es como que el útero se da la vuelta y me tengo que tumbar de nuevo porque duele bastante… en fin lo siento por el rollo, pero tenía que contarlo a alguien, ya que nadie sabe nada, solo mi pareja y yo y no he podido desahogarme con nadie más. Gracias por leerme… contaré si da positivo después de todo ♡

    18/10/2021 a las 9:15
    Responder
    • Buenas noches,
      La verdad es que después de todo lo que pasamos, entre los estudios, los pinchazos, las constantes visitas, el cambio hormonal.. un sinfín de situaciones, que psicológicamente cuesta, no quiero ni pensar como te sentiste . Es una verdadera lástima.
      Cómo te encuentras ahora?! Cómo ha ido?
      En mi caso me hicieron la transferencia el día 13/10/21 de dos embriones +3, un categoria A y otro B.
      Deseo que estés bien! Un fuerte abrazo

      20/11/2021 a las 22:03
      Responder
  11. Hola, el dia 26/1 me hicieron una transferencia de un embrión de 5 días. Hoy día 3/2. 8 días postransfer me he hecho un test de orina y me ha dado negativo. ¿Alguien que le pasó lo mismo y después le dio en sangre positivo? Gracias.

    03/02/2022 a las 14:30
    Responder
    • Hola lia2,

      Es posible que el resultado obtenido en tu prueba de embarazo no sea real dado que ha pasado poco tiempo desde la transferencia embrionaria. Lo ideal es esperar unos 10-12 días para hacer un test de embarazo y obtener un resultado fiable.

      Se que es complicado, pero intenta continuar con tu rutina diaria evitando esfuerzos y pensar en si la FIV habrá tenido éxito hasta el día indicado por tu médico para la prueba de embarazo.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      07/02/2022 a las 12:52
      Responder
    • Te salió la beta positiva? Me hice el test a los 9 días post transfer de un embrión de 5 días y me salió negativo, estoy a la espera de la prueba en sangre.

      15/02/2022 a las 11:19
      Responder
  12. ¿Es posible la hormona HGC no se detecte en la orina 9 días post transfer de un embrión de día 5 y el día de la beta en sangre si salga? El test era de sensibilidad 10, creo que si estuviera, debería de haber salido, Gracias

    15/02/2022 a las 11:22
    Responder
    • Hola RGAR,

      La prueba de embarazo en sangre es mucho más exacta que la de orina. Además, lo habitual es esperar alrededor de 12 días para hacer una prueba de embarazo después de una transferencia embrionaria y obtener un resultado fiable. Si se realiza antes de tiempo, es probable que el test de orina no sea capaz de medir la cantidad de hCG, o de un resultado erróneo.

      Pese al haber tenido una beta en sangre positiva, la confirmación del embarazo se lleva a cabo con la ecografía de la semana 6-7 de gestación donde ser observará el saco gestacional e incluso se podrá escuchar el latido cardíaco.

      Espero que vaya todo bien.
      Un saludo.

      24/02/2022 a las 11:38
      Responder
  13. Buenas tardes, he tenido un resultado en Beta de 165 tras 9 días post transferencia. Quería saber si es buen resultado. Gracias

    14/09/2022 a las 16:15
    Responder
    • Hola Anonimo3,

      ¡Enhorabuena! El valor de hormona del embarazo u hormona beta hCG corresponde con unas 3-4 semanas de gestación y, por tanto, es una cantidad adecuada teniendo en cuenta el momento de tu transferencia embrionaria.

      Espero que vaya todo bien.
      Un saludo.

      15/09/2022 a las 11:43
      Responder
Deja un comentario