Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Aborto y posible embarazo ectópico
7
0

Aborto y posible embarazo ectópico

  1. marialan
    marialan

    Hola estoy bastante preocupada hace un mes aprox. tuve un aborto involuntario en ninguna eco se vio nada sólo aumentaba la hormona pero no de forma normal, hasta 5 dosis con misoprostol que no me hicieron efecto. Luego d 10 días en la eco de control tampoco se veía nada sólo me dijeron q tenia los ovarios con muchos folículos. Hace una semana estoy con sangrado pero no llego a manchar la toalla sólo cuando voy a orinar. Ayer me hice un beta cuantitativo y me dio 981. Me gustaría saber que puede ser. Gracias

    06/12/2017 a las 13:43
    Responder
  2. Hola marialan,

    Por lo que comentas, podría tratarse de un embarazo ectópico. Esto se produce cuando el embrión implanta en un lugar fuera del útero como, por ejemplo, en una trompas de Falopio. Esta sería la razón por la que no puede verse en una ecografía.

    Un embarazo ectópico puede ser algo muy peligroso si no se trata de manera adecuada. Por tanto, te recomiendo que te realices todas las pruebas necesarias para averiguarlo. Puedes seguir leyendo sobre esto aquí: ¿Qué es el embarazo ectópico?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    14/12/2017 a las 16:38
    Responder
    • Hola, estoy bastante preocupada, estoy segun mi FDM de 6+5, y me hicieron una ecografia y no se vio ni siquiera el Saco, hoy hicimos la beta y dio 9800, la anterior hace 6 dias era de 4200. Tengo muy miedo que pueda ser un ectopico, ya tuve uno hace 3 años y perdi la trompa derecha, ya pase por 3 abortos espontáneos y x 3 Icsi sin éxito. A alguien que le haya pasado algo similar, para saber qué posibilidades tengo? Muchas gracias

      06/11/2020 a las 23:20
      Responder
  3. Hola fui a consulta xo la gine dice q es normal ahora me mandó anticonceptivos x 3 meses xa regular el organismo.

    16/12/2017 a las 12:35
    Responder
Deja un comentario