Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Adelanto de orgalutran un día
28
0

Adelanto de orgalutran un día

  1. teresa42
    teresa42

    Buenas, después de tres FIV fallidas, (la primera me quedé embarazada, pero no llegó a los tres meses), por lo privado. Ahora estoy en la 4 por la Seg. Social y después de estar esperando tres años voy ya al lío.

    Os cuento, resulta que ayer debí continuar inyectándome pergoveris y hoy debía empezar con orgalutran además de pergoveris, y como mi cabeza no se donde está ayer me inyecté las dos en vez de hoy y no tengo cita hasta mañana.

    ¿Qué hago? ¿Ya he echado a perder todo el tratamiento??

    Ayudadme por favor. Muchas gracias, llevo la noche sin pegar ojo

    16/02/2021 a las 7:33
    Responder
  2. Hola teresa42,

    El principio activo del Orgautran es un antagonista de la GnRH. Su finalidad es inactivar la liberación de las hormonas FSH y LH para evitar la ovulación prematura de los folículos. DE esta forma, los folículos irán creciendo hasta alcanzar un tamaño adecuado, que será el momento en el que se induzca la ovulación.

    Si se administra el Orgalutrán antes de la fecha indicada, lo mejor será que lo comuniques a tu médico. Es posible que tenga que alargar un poco la fase de estimulación ovárica, pero no se echa a perder el ciclo en principio. No te preocupes.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    16/02/2021 a las 8:44
    Responder
    • Gracias Marta!! Mañana tengo consulta asi que a ver que me dicen.
      Pero me has dejado más tranquila.
      Muchas gracias.

      16/02/2021 a las 13:10
      Responder
Deja un comentario