Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
AEGES Nada recomendable
36
0

AEGES Nada recomendable

  1. Mar1980
    Mar1980

    No recomiendo esta agencia para nada… Hace poco empecé mi proceso con ellos, después de pagar todo la gestión se detuvo, cuando todo olía a chamusquina y vi lo poco recomendable que era le di una oportunidad para no perder mi dinero. Finalmente gracias a su horrible gestión y pasotismo terminé perdiendo parte de lo invertido. Además me ofrecieron servicios según ellos con garantías que luego resultaron no serlo. Horrible. Mal trato y falta de profesionalidad.

    22/11/2017 a las 12:22
    Responder
  2. AEGES es una agencia española para la gestación sustituta en paises como Mexico y Estados Unidos. Ahora parece ser que lo esta intentando en Colombia. Mi pareja y yo comenzamos el proceso con el, ya que simplemente es una persona la que lleva la empresa, y al mes y medio de haber pagado por adelantado los servicios nos dejó totalmente abandonados sin respondernos. Solo habiamos logrado ir a Mexico a conocer la clinica de fertilidad para comenzar proceso y desapareció. Intentamos resolverlo de manera amistosa y nada, ni se digó a responder a un Burofax que le enviamos. En definitiva cogió nuestro dinero y desapareció. Parece ser que esto no es la primera vez que ocurre, y lo peor de todo, es que vende realizar el proceso de manera legal en Mexico como fue nuestro caso, y una ve firmado todo empieza a gestionar las cosas donde no se deben hacerlas exponiendote a un riesgo brutal totalmente innecesario. No recomiendo nada trabajar con el, y espero que este comentario sirva para prevenir a posibles futuros padres de intencion.

    17/01/2021 a las 13:43
    Responder
  3. Mar , buenas tardes me gustaría saber como resolvisteis la situacion con AEGES ya que nos encontramos en una situacion similar y aunque han pasado años seguro que cualquier consejo sería valido.

    17/01/2021 a las 13:44
    Responder
  4. Buenas, por poco nos estafan a nosotros también, no se nada de los de AEGES desde el 27 de mayo, ¿pero de verdad pueden existir este tipo de personas? Que juegan con los sentimientos de los demás, en temas tan delicados como es traer un hijo al mundo, que sinvergüenzas, alguien sabe algo de ellos, son 2 personas las que estaban en esta agencia o que paso con ellos, de verdad que malas personas

    01/08/2021 a las 1:49
    Responder
    • ¿Podría contactar con vosotros para preguntaros? Mi correo es **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      03/08/2021 a las 23:49
      Responder
Deja un comentario