Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Agencia de gestación subrogada o directamente en el país
7
0

Agencia de gestación subrogada o directamente en el país

  1. Pateto
    Pateto

    Hola,

    Vivo en España y me estoy planteando la gestación subrogada en Estados Unidos o Canadá. Mi pregunta es si recomienda el contactar directamente con alguna clínica directamente en Estados Unidos o Canadá. O usar una agencia de asesoramiento en España.

    Muchísimas gracias.

    27/01/2019 a las 20:37
    Responder
  2. Hola Pateto,

    Los destinos como Canadá o EEUU son destinos que realizan tratamientos de gestación subrogada desde hace muchos años, con lo cual las clínicas y las agencias suelen tener personal que habla castellano. Por eso consideramos que no es necesario que os gastéis 3.000/4.000€ que no son necesarios en una agencia intermediaria, ya que los profesionales se encargan de coordinar todo vuestro tratamiento.

    Si quieres más información, no dudes en rellenar el siguiente formulario para que podamos asesorarte de manera totalmente personalizada y sin ningún coste: Informe de gestación subrogada.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    29/01/2019 a las 17:23
    Responder
  3. Hola Pateto, llegaste a tomar una decisión al respecto? quisiera conocer tu experiencia. Gracias

    08/03/2019 a las 12:57
    Responder
  4. ¿Cómo te fue Pateto? Estoy muy interesada en el tema. Me gustaría saber si pudiste hacer realidad tu sueño.

    19/04/2019 a las 13:36
    Responder
  5. En breve se abrirá una oficina de información en Sevilla. Creo que informarse personalmente es la manera más acertada de tomar una decisión. Aparte de las dudas que podamos tener de antemano y queramos resolver, nos pueden surgir otras en la misma explicación y nos pueden hablar sobre puntos que no hayamos tenido en cuenta. En cuanto disponga de fondos o seguridad sobre ellos, será la vía que utilicemos nosotros.

    12/05/2019 a las 11:45
    Responder
Deja un comentario