Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Agencia especializada en maternidad subrogada
7
0

Agencia especializada en maternidad subrogada

  1. <span  class="bbp-author-name">Estherita55Du</span>
    Estherita55Du

    Buenas tardes,
    les explico mi situación, tengo 43 años llevo casi 6 años intentando quedar embarazada, primero de forma natural con mi marido, luego con reproducción asistida. He tenido varios fracasos y hasta 4 abortos en estadios tempranos por lo que creo que ya no tengo fuerzas para seguir intentándolo por lo que he decidido probar con la maternidad subrogada. Por esta razón les escribo. Serían tan amables de darme información sobre alguna agencia que se dedique aquí en España a la gestación subrogada. Muchas gracias

    13/03/2015 a las 16:48
    Responder
  2. Buenas tardes,

    La gestación subrogada es una técnica de reproducción asistida ilegal en España por lo que deberás recurrir a ella en alguno de los países cuya ley reproductiva contempla la práctica de subrogación como legal.

    Además, si accedes a La Calculadora, podemos confeccionarte un informe gratuito con los países compatibles según tu situación, los pasos a seguir y una comparativa de presupuestos reales de diferentes empresas para averiguar cuánto podría costarte tu tratamiento de gestación subrogada.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Un saludo.

    13/03/2015 a las 16:52
    Responder
  3. ¿Cuál es la función general qué realizan este tipo de agencias de maternidad subrogada? ¿Es necesario recurrir a ellas o es posible llevar el proceso directamente uno mismo? ¿Qué recomiendan? ¿Son legales estas agencias? Me genera dudas el hecho de que la técnica no esté permitida pero si se permita a gente trabajar y lucrarse de algo prohibido aquí.

    12/12/2015 a las 11:13
    Responder
    • Hola Dominique,