Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Agencia especializada en maternidad subrogada
7
0

Agencia especializada en maternidad subrogada

  1. <span  class="bbp-author-name">Estherita55Du</span>
    Estherita55Du

    Buenas tardes,
    les explico mi situación, tengo 43 años llevo casi 6 años intentando quedar embarazada, primero de forma natural con mi marido, luego con reproducción asistida. He tenido varios fracasos y hasta 4 abortos en estadios tempranos por lo que creo que ya no tengo fuerzas para seguir intentándolo por lo que he decidido probar con la maternidad subrogada. Por esta razón les escribo. Serían tan amables de darme información sobre alguna agencia que se dedique aquí en España a la gestación subrogada. Muchas gracias

    13/03/2015 a las 16:48
    Responder
  2. Buenas tardes,

    La gestación subrogada es una técnica de reproducción asistida ilegal en España por lo que deberás recurrir a ella en alguno de los países cuya ley reproductiva contempla la práctica de subrogación como legal.

    Además, si accedes a La Calculadora, podemos confeccionarte un informe gratuito con los países compatibles según tu situación, los pasos a seguir y una comparativa de presupuestos reales de diferentes empresas para averiguar cuánto podría costarte tu tratamiento de gestación subrogada.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Un saludo.

    13/03/2015 a las 16:52
    Responder
  3. ¿Cuál es la función general qué realizan este tipo de agencias de maternidad subrogada? ¿Es necesario recurrir a ellas o es posible llevar el proceso directamente uno mismo? ¿Qué recomiendan? ¿Son legales estas agencias? Me genera dudas el hecho de que la técnica no esté permitida pero si se permita a gente trabajar y lucrarse de algo prohibido aquí.

    12/12/2015 a las 11:13
    Responder
    • Hola Dominique,

      las agencias de gestación o maternidad subrogada que existen en España son totalmente lícitas. La legislación española no indica o pone objeción al anuncio o intermediación del proceso de gestación subrogada. La referencia legal respecto a este asunto la encontramos en el artículo 10 de la ley 14/2006 sobre reproducción humana asistida. En este artículo se indica que el contrato de gestación subrogada es nulo de pleno derecho y que la filiación de los niños nacidos por gestación subrogada quedará determinada por el parto.

      En cuanto a la función de este tipo de agencias, indicarte que la principal tarea es el asesoramiento en el proceso desde el inicio hasta el fin. Es decir, estudian tu caso, las razones de infertilidad o por las que se necesita la gestación subrogada y en base a ello aconsejan los mejores destinos. Una vez escogido el destino más apropiado en base a la situación personal de cada paciente, informarán sobre los pasos a seguir y acompañarán a la persona o pareja en la consecución del tratamiento. Intermediarán entre los pacientes y la agencia de gestación subrogada del destino escogido y también con la clínica o centro de fertilidad.

      Por otra parte, muchos agencias de asesoramiento actúan también como abogados o representantes legales durante el proceso.

      Normalmente se aconseja contar con el apoyo y ayuda de uno de estos centros de asesoramiento en gestación subrogada, pues es un proceso complicado que incluye a profesionales de diferentes ámbitos y son muchos los pasos a seguir.

      En este artículo puedes leer las razones principales por las que se recomienda realizar la gestación subrogada a través de una agencia especializa en subrogación.

      Espero haber sido de ayuda.

      Saludos.

      En algunos casos

      14/12/2015 a las 16:27
      Responder
  4. Buenas noches.

    ¿Alguien podría informarme sobre Go4baby?. Me gustaría saber si es una agencia fiable. Dado lo que se escucha hoy día, me gustaría recibir información antes de firmar ningún tipo de acuerdo/contrato. En principio todo parece correcto y serio, pero si alguien ha realizado el proceso con ellos me vendría muy bien su consejo.

    Muchas gracias.
    Ismael

    03/01/2016 a las 2:13
    Responder
    • Hola Ismael. Nosotros estamos con la agencia go4baby. Para nosotros han sido un apoyo imprescindible en este proceso. Estamos embarazados de 8 semanas ahora y estamos muy contentos. Preguntame lo que quieras q en todo lo que te pueda ayudar lo hare.
      Un saludo!!

      03/01/2016 a las 16:28
      Responder
    • Hola, me gustaría tener referencias de primera mano a cerca de GO4BABY, ya que estamos muy interesados en seguir el proceso de subrogacion con ellos. Muchas gracias

      16/03/2016 a las 17:42
      Responder
    • Hola Ismael nosotros estamos de melliz@s y de 7 semanas.

      Solo podemos hablar bien de Mariajo y David, profesionalidad y calidad humana, están encima constantemente y contestan a cualquier hora cualquier día a nuestras consultas.

      Cuando fuimos a firmar con agencia coincidimos con ellos en Kiev ya que fueron a por su segundo hijo por GS en el país, lo que hace que sepan de que va el proceso de primera mano.

      Mi opinión es que son muy serios y lo llevan todo de manera muy profesional

      Si tienes alguna duda o prefieres hablar mas, mándame privado y te doy tlf

      03/01/2016 a las 17:05
      Responder
    • Hola sabeis si esta permitidahacer la gestacion subrrogada para parejas homosexuales???os agradeceria me informarais y como os habeis puesto en contaco con ellos

      23/01/2017 a las 22:29
      Responder
  5. Hola…actualmente estoy en kiev con mi peque….ya hace 17 días que nació…y estamos a la esperar de ir en breve a la embajada para terminar los papeles. Hemos realizado todo el proceso con go4baby,un gran apoyo en todo proceso.Los trámites han sido muy sencillos con ellos….y nos devolvieron la ilusión de poder ser padres.

    03/01/2016 a las 17:11
    Responder
    • Enhorabuena!!!!

      03/01/2016 a las 17:24
      Responder
  6. Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que cuando conocimos a David nos transmitió seriedad y confianza, pero bueno, como estos procesos son complejos y costosos siempre viene bien preguntar las cosas de forma directa.
    Por otro lado, tengo que pedir una radiografía de tórax como requisito para el país. ¿La pedisteis al médico, realmente, diciéndole para lo que es?.

    Gracias.
    Ismael

    03/01/2016 a las 17:18
    Responder
    • Yo la realice de pago junto con el seminograma, no quería esperar, pero si tu medico de cabecera es de confianza no deberias tener problemas, y te ahorras eurillos

      03/01/2016 a las 17:23
      Responder
  7. Hola Ismael ya te conteste hace tiempo y mira estamos súper contentos con go4baby nos keda un mes o menos para ir a por nuestra pequeña así que tu mismo cuanto más tardes en empezar más tardarás en ser papa cualquier cosa dime y te contestaré con mucho gusto pero si no hubiera sido por go4baby no creó que lo hubiéramos logrado

    03/01/2016 a las 17:28
    Responder
  8. Por otra parte dar la enhorabuena a Sofia por haberlo logrado y ya les queda menos para ir junto a anais a casita enhorabuena de corazón me alegró mucho que ya lo ayais logrado y gracias a go4baby para mi son los mejores en calidad y trató excelentes personas humanos y trasparentes como el agua del mar saludos y un beso a la peke anais

    03/01/2016 a las 17:37
    Responder
  9. Ismael yo la placa tórax se la pedí al médico de cabecera explicándole sin ningún tapujo para lo que era y sin problema me la hizo y encima me la dieron en cd para no cargar con la placa por todos lugares también le pedí varios análisis y también sin problema salvo el cariotipo que lo tube que pagar saludos verás como en poco tiempo si te decides eres papa

    03/01/2016 a las 17:49
    Responder
  10. Quiero aprovechar para dar las gracias por tanta dedicación a go4baby y por tanta ayuda para mi an sido lo mejor en mi vida el que se cruzaran en nuestro camino ya que an sido lo mejor que nos a podido pasar porque gracias a go4baby lo vamos a lograr en breve mil gracias

    03/01/2016 a las 17:58
    Responder
  11. Cual de los programas elegisteis en go4baby?? Lo digo porque hay 5 diferentes y con tantos apartados distintos que no se cual de ellos ofrece la suficiente seguridad/garantía.

    Gracias.

    25/01/2016 a las 15:36
    Responder
  12. Buenas noches, cómo es la situación actual en Kiev? Es uno de mis miedos a la hora de elegir Ucrania para la gestación subrogada. Gracias

    26/01/2016 a las 0:49
    Responder
    • Hola Conchi, si quieres conocer con detalles cómo está la situación en Kiev y cómo afecta al proceso de gestación subrogada te recomiendo hablar directamente con los profesionales que trabajan allí, ya que son los que podrán ofrecerte mayor información. Te recomiendo utilizar nuestra Calculadora de presupuestos para obtener más detalles sobre Ucrania.

      Espero que esta información y los datos puedan serte de utilidad.

      Un saludo.

      26/01/2016 a las 10:41
      Responder
    • Muchas gracias Andrea por la información

      16/03/2016 a las 17:46
      Responder
  13. Y también me vendría muy bien que alguien me informará de alguna agencia más para poder contrastar información para poder decidirnos. Gracias

    16/03/2016 a las 17:44
    Responder
    • Hola Conchi,

      los próximos 7 y 8 de mayo organizamos unas jornadas sobre gestación subrogada en Madrid, las jornadas Surrofair. En ella podrás contactar con diferentes empresas, agencias y clínicas de gestación subrogada. De esta forma, podrás comparar las diferentes opciones que cada una te ofrece y también hablar con otras personas en tu misma situación o que ya han realizado el proceso de subrogación y puedan darte su opinión en primera persona.

      Las jornadas son gratuitas, únicamente debes descargar la entrada gratuitamente en surrofair.com/es

      Un saludo.

      16/03/2016 a las 17:57
      Responder
    • Hola Conchi, sabes, por mi parte yo acudí directamente a una agencia en Ucrania, no quise buscar ninguna agencia en España, puesto que no tuve buenas experiencias con intermediarios. Por experiencia propia yo acudí a la capital de este país que había escuchado buenos comentarios en otros foros, revistas e internet, además que me llamó mucho la atención de los precios que ellos ofrecen, así que me digné a probar si todo lo que hablaban de ellos era verdad y vale que si.

      21/03/2016 a las 13:47
      Responder
  14. Hola Angélica, gracias x contactar conmigo, me podrías decir cómo os ha ido haciéndolo sin intermediarios y qué problemas pueden surgir haciéndolo de esta forma…y también si el ahorro merece la pena…muchas gracias otra vez

    21/03/2016 a las 15:47
    Responder
    • Que tal Conchi, pues mira primeramente sabes que trabajar con un intermediario es pagar un extra, eso esta mas que dicho, te voy a ser sincera, me ahorre mas menos 18,000 euros, vaya que pasada de la agencia, aqui entre nos al final algunas agencias que contacte aqui en españa resulto que trabajaban con la clinica a la que fui a Kiev, que me quede con la boca abierta lo que las agencias españolas se llevan al bolsillo solo por contactar a las personas que de alguna manera tenemos el sueño de ser madres o padres, hablando de mi travesia esta clinica te atiende en español y otros idiomas por si acaso, respecto a la llegada a la capital todo me facilitaron, no una limosina pero si todo lo que necesite en su momento me ayudaron, no tuve realmente que preocuparme por casi nada, desde la comida hasta donde alijarme con mi esposo, realmente nunca crei que tratar con los ucranianos en español fuese algo bien, despues comprendi porque hablaban tanto de esta clinica pues hasta otra pareja española me encontre, vale que mas pueso decir, por mi parte te mi esposo y yo estamos mas que bien servidos, no se quiza estemos buscando una segunda oportinidad para otro pequeñin, quien sabe todo puede pasar, dejame buscar por alli debo tener alguna tarjetilla de ellos quiza les escribas o llames y claro no hay como preguntarles, yo os la recomiendo eh pero al final no pierdes nada con contactarles. saludos

      22/03/2016 a las 7:48
      Responder
    • Conchi, quizá este artículo pueda ayudarte a decidir si ir por tu cuenta o realizar el proceso junto a una empresa de asesoramiento especializada en la gestación subrogada:

      ¿Contratar una agencia de subrogación o hacerlo por tu cuenta?

      Espero que sea de ayuda.

      Un saludo.

      22/03/2016 a las 12:42
      Responder
  15. Hola Conchi. En nuestro caso ya acudimos en el 2014 directamente a Ucrania por recomendación de unos amigos, y nada perdimos 14000 euros., A ellos les salió todo bien, y a nosotros todo mal.
    Ha sido un auténtico calvario, siempre excusas .
    All final después de hacer algunos pagos no existía ni la subrogada, ni forma de reclamar nada, al estar ellos allí.
    Ahora vamos a través de una agencia española y mucho más contentos. Toda la información puntual y resuelven dudas inmediatamente. Bajo mi punto de vista contacta con todos los que hay en España que son muchos y decide, pero siempre mejor ir bien asesorada y que si la agencia o clínica en la que estás no te convence te puedan cambiar.
    No quiero decir el nombre de mi Agencia porque aun no ha acabado el proceso y no me quiero precipitar, pero si se encuentra en este directorio. Mi consejo es que no te la juegues como yo lo hice. Aquí hay bastante y tendrás para elegir. saludos

    22/03/2016 a las 12:10
    Responder
    • Muchas gracias Amaya.

      22/03/2016 a las 16:00
      Responder
  16. Es verdad Amaya, como le decia a Conchi, trabajar con agencias es bien, yo no estoy en contra pero vaya que simplemente por ser intermedio cobrar tanto no se vale, yo investigue mucho en las agencias españolas, todas prometen lo mismo, calidad, servicio y precio, pero al final de todo la que realmente realiza mucho de esos servicios es la clinica en particular, en verdad las agencias lo unico que hacen es contactar a la clinica y «alli te van unos nuevos» como decia antes, yo me di a la tarea de contactar varias clinicas en Ucrania, mis sopechas siempre fueron bastas pues no es solo ir con el primero y ya, tienes que leer sus politicas de contrato, fama, cuantos llevan funcionando etc etc al final diras, pues me voy con una agencia y te mandan quiza con alguna clinica que ya contactaste ))) y solo por mas de 20,000 euros, ese dinero lo puedes ocupar para los necesitas de tu nuevo bebe, es una sugerencia de madre, cuando hablaba con mi agente por que se incremeta tanto el precio mediante una agencia, ella me explicaba que una agencia moderada solo hace el rol de PUBLICIDAD y la CLINICA todo el trabajo arduo, documentos, madre gestante, alojamiento, etc, lo que a mi me ofrecio mi clinica en ucrania y decir que la recomiendo, SI CLARO QUE LA RECOMIENDO Y SIEMPRE LO HARE, no es hacerle fama, pero si les debo la razon de mi alegria que tiene ya 2 añitos, lo mejor son mis agradecimientos con ellos pues hicieron todo lo posible por lograr un sueño que todos prometen pero pocos lo cumplen con mis expectativas

    22/03/2016 a las 13:04
    Responder
    • Angélica, en que agencia lo hiciste, no paro de mirar, cada vez tengo más agencias sobre l mesa y no se por cual decantarme

      09/06/2016 a las 17:25
      Responder
  17. Hola Angélica.!Que suerte tuviste !. Felicidades por tu hija de dos años. Lo de 20000 euros más me parece excesivo. En mi caso a mi me sube 7000 euros mas o menos en total y me aporta más seguridad para dormir por las noches, cosa que estuve mas de 9 meses sin hacer. No quiero que me vuelva a pasar lo que ya nos ha pasado así que los pagamos de buen agrado. Nuestros amigos con la misma agencia a la que fui yo en el 2014 todo perfecto, y de la noche a la mañana mira lo que me pasó a mi. Es muy facil hablar cuando todo ha salido bien. Nosotros ésta vez, si pasa algo durante el transcurso del embarazo sabremos a quien acudir. Saludos

    22/03/2016 a las 13:52
    Responder
    • Muchas gracias amigas Amaya, que os puedo decir, no afirmo que sean 20,000 pero si un poco menos, al fin redondeado con algunas agencias si se pasan, no quiero acusar a ninguna agencia pues ellos tambien buscan trabajar y obtener algo de beneficio, eso es valido pero no tan exagerado, si, tambien vi algunas que por 5000 o un poco mas ofrecian el servicio de asesoramiento, yo tambien al inicio estaba muy preocupada de contactar directamente a nuestra clinica, pero hice dos trabajos, comparar lo que me ofrecian directamente las agencias y las clinicas, comparando ambos tomamos una desicion. Con que clinica has ido Amaya,

      22/03/2016 a las 14:28
      Responder
  18. Con la clinica rodynne y encantados. De los otros sinverguenzas prefiero ni hablar.

    22/03/2016 a las 15:13
    Responder
  19. Muchas gracias a Amaya y a Angélica por vuestros testimonios, a los que lo habéis hecho por vuestra cuenta y os ha salido bien os felicito, yo por mi parte prefiero hacerlo con agencia aunque nos cueste un poco más, ya que es un tema bastante delicado, hemos contactado con Go4Baby y nos han aportado bastante confianza, además todo lo que se habla de ellos es bueno, aunque no está de más comparar con más agencias. Toda la información que me deis será bienvenida, muchas gracias a todos y a Andrea por todas sus sugerencias. Babygest ha supuesto para mí un gran descubrimiento

    22/03/2016 a las 16:21
    Responder
  20. Buenos días, desde Go4Baby deseamos realizar una serie de comentarios respecto a lo que «AngelicaSP», cuyo nombre real sospechamos nada tiene que ver con ese seudónimo. Por otro lado esta «AngelicaSP» no es cliente nuestro, por lo que es complicado que pueda conocer nuestra forma de trabajar. A parte, tampoco ha comentado exactamente sus experiencias con intermediarios. Su forma de expresarse en un no muy correcto castellano nos hace pensar que esta historia sea inventada y que ni siquiera escriba desde España. Dice que su hija tiene 2 años y nuestra trayectoria comenzó a mediados del 2014.

    Respecto al coste extra por el «contacto» es del todo falso puesto que nosotros realizamos un estudio previo del cliente y en función de sus necesidades y/o posibilidades seleccionamos el programa que mejor se adapta a su perfil, habiendo casos que no podemos aceptar porque no se adecuan a los requisitos médicos y/o legales. Nuestra experiencia nos demuestra que por falta de realizar estos diagnósticos previos hay bastantes matrimonios que están dejándose el dinero y la ilusión sin obtener por el momento resultados. Nosotros trabajamos con varias clínicas, así que nos sorprende que se esté indicando una en particular.

    Y por otro lado resaltar que parte de nuestro equipo está en Ucrania, el cual actualmente trabaja junto a nosotros para ofrecer garantías adicionales, un seguimiento más exhaustivo del proceso para minimizar los errores que se puedan producir, además de gestiones en la parte documental y consular, eso sin contar con los posteriores trámites de adopción que también incluimos en nuestros programas.

    Estamos especializados en Ucrania por lo que conocemos todos los trámites perfectamente y sabemos solventar las posibles incidencias. En un proceso tan largo y a veces duro, tener alguien cercano que resuelva y oriente en todos los temas es una garantía. Conocemos también casos que han ido sin ayuda de un consultor español y no han tenido ningún tipo de incidencias y otros que se han visto envueltos en graves problemas.

    Por tanto nos agradaría que se tratase nuestro trabajo con más respeto, porque tanto nosotros como otras consultoras en España luchamos cada día para que los sueños de muchas familias se hagan realidad.

    Un cordial saludo,

    David Monje.

    Go4Baby.

    23/03/2016 a las 14:59
    Responder
    • Haber agencia Go4Baby creo que los que no LEEEEEEEEN BIEN, por favor hagan caso de comprar unos lentes nuevos, nunca dije que era cliente de uds, en algun momento recivi informacion de uds y ya punto, uds que hacen, que segun dicen y demas, solo sus disque apoyos y asesoramiento, si todo el trabajo duro lo realizo mi clinica en ucrania, asi que remitanse a no meterse donde nadie las llama, sospechosamente sale su nombre aqui, seguramente uds son los que se auto propagan porque es muy sospechoso que de pronto aparezcan aqui en la charla. adios y no molesten envidiosos

      23/03/2016 a las 15:11
      Responder
    • Hola Angelica,

      tanto las agencias y asesores de gestación subrogada como las clínicas y particulares tienen derecho a participar en el foro y dar su opinión con total libertad siempre y cuando se haga con educación y respetando al resto de participantes por lo que considero que deberías moderar tu respuesta, pues puede afectar al resto de participantes.

      Este foro está abierto a toda persona que quiera participar en él para dar su opinión con total libertad, siempre y cuando se hable con respecto, educación y tolerancia hacia el resto de comentarios y opiniones.

      Es importante entender que cada uno tiene su experiencia y forma de pensar y ellos crea variedad de opiniones, pero unas opiniones no son mejores ni peores que las otras simplemente diferentes y hay que respetarlas.

      Un saludo.

      23/03/2016 a las 15:25
      Responder
    • Haber señorita o señora Andrea Rodrigo USTED es intermediaria o «Especialista en reproduccion asistida» le hago la pregunta porque parece que ud juega algun tipo de rol para defender a las agencias o clinicas, considero que uds deberia limitarse a su rol que es hacer comentarios de su especialidad y en caso de alguna disputa en este foro todos somos libres de hacerlo, por eso es un foro libre, recuerden que las verdades DUELEN e INCOMODAN mucho, YO AL HABER DICHO «adios y no molesten envidiosos» lo dije en general y no a nadie directamente, a quien le quedo el comentario que lo acepte y si no, hacer caso omiso y listo

      24/03/2016 a las 8:42
      Responder
  21. hola quisiera poder ayudarlos prestando mi vientre para alquiler y poder darles un bello hijo comuniquence conmigo mis onorarios son bajos no es mucho lo que pido saludos ******* y mi wasapp *****

    26/03/2016 a las 2:36
    Responder
  22. a todos los usuarios masculinos y femeninos, vi muchos comentarios aquí de agencias como go4baby, subrogalia, vittoriavita, biotexcom etc etc alguien me puede ayudar a dar más referencias sobre ellos porque veo que son famosas y no creo solo por nombre, porque por algo sus servicios han dado a algunos de vosotros y por eso mencionan de estas agencias y clínicas correcto!

    07/04/2016 a las 8:06
    Responder
    • hola Pandora. Me parece que sea mejor ponerse en contacto con esas agencias, preguntar por los precios y todo. además pienso q es mejor hacerlo todo sin intermediarios

      07/04/2016 a las 13:30
      Responder
  23. Hola, ciertamente es mas económico ir directamente a la clínica pero los impedimentos y posibles trabas que pueden darse son muchos. Hay muchas parejas que han hecho el proceso con agencia felices con su decisión y otras arrepentidas y lo mismo se dá con el contacto directo con las clínicas. Es un proceso muy complejo y pueden darse mil cosa, habrá a quién le pasen y habrá quien directamente no queira ni arriesgarse. Nosotros estamos con subrogalia y por el momento se han cumplido nuestras expectativas.
    Me alegro por los que lo habeis conseguido sin ayuda de agencia, os habeis ahorrado un dinero claro.

    19/04/2016 a las 22:13
    Responder
  24. Hola, yo estoy como tantos buscando información en dististas agencias… podrías recomendarme aspectos básicos a tener en cuenta para contratar¿?

    GRACIAS

    22/04/2016 a las 9:00
    Responder
    • Si se me permite yo creo que es básico que la información sea transparente desde el principio… es decir que te expliquen como va a ir el proceso, que puede pasar y como solventarlo, que van a cubrir, como y con que clinicas y compañias externas vais a trabajar. Hay muchas «agencias» que ya de entrada no te informan sobre con que clínica vais a ir y que toda la información va volando en el aire contestando a tus preguntas con: -si si claro todo eso entra claro que si- y luego no entra ni la mitad. también es muy importante leer todo bien y que todo lo que creas necesario quede por escrito. A nosotros nos premió mucho a la hora de decidirnos que la «agencia» pareciera tal cosa y no un despacho de «ir por casa».
      espero haberte ayudado

      22/04/2016 a las 11:52
      Responder
    • Mira entre elegir una agencia o hacerlo por libre te supondrá unos 15 mil euros mas o menos a tu bolsillo. Lo que hace la agencia es unicamente de intemediarios entre vosotros y la clínica, toda la documentación para la embajada te la preparan en la clínicas. Depende un poco de vuestra personalidad, las agencias os ayudan en los viajes, las estancias , hoteles, etc, pero si sois echados para delante, es mucho dinero el que se les paga por eso… Si lo hacéis por libre, solo tendrías el gasto adicional de un abogado de unos 1500 euros para solicitar la adopción por parte de la pareja.
      Además generalmente las agencia os prometen todo y si sale bien, pues bien, pero si sale mal, te fastidia mas por que te has dejado 15 mil euros mas y luego se desentienden…

      22/04/2016 a las 12:38
      Responder
    • Es una decisión muy personal y habrá casos para todo, también hay casos en los que se ha pagado a la clínica y se ha perdido el dinero, con el handicup de tener que reclamarlo a otro país y las dificultades que eso supone.

      22/04/2016 a las 13:00
      Responder
  25. Hola a todos, yo también obtuve mi hijo en biotexcom. diez, nosotros fuimos por libre, sin agencia y la verdad nos salió muy bién, la clínica nos prestó todos los servicios (los apartamentos, transporte, comida, interprete, el seguimiento con los papeles y hasta excursiones) como las agencias pero nos salió mucho más barato. Pues sí estas disuesto pagar de más adelánte, pero si no, pues contactate con la clínica igual te coviene lo que te van a ofrecer.

    22/04/2016 a las 14:43
    Responder
    • Hola! Me podrías contar un poco más tu experiencia?

      10/06/2016 a las 23:10
      Responder
    • Yo he hablado con diferentes agencias y tamb con Biotexcom, la diferencia de precio entre las agencia y la clínica es de mínimo 10000€, y no dejo de darle vueltas! La verdad es q todos los paquetes q ofrecen todas son muy similares, claro q el q las agencias estén en España da seguridad, pero claro el dinero no sobra, por eso te pregunto sobre tu experiencia en Biotexcom

      11/06/2016 a las 0:17
      Responder
  26. bueno si alguien requiere un biemtre de alquiler contactarse com migo *****
    soy de peru Arequipa Y ESTOY DISPUESTA EN LLEVAR A SU BEBE SI LO DESEAN

    25/04/2016 a las 1:53
    Responder
  27. soy sheyla de peru no se de agencias pero si requieren de una madre subrogada me pueden llamar , jamas pensé hacer esto pero
    requiero el dinero , es cuestión de ponernos de acuerdo y concernos , espero quien este interesado en ser padres se comuniquen con migo a*****

    25/04/2016 a las 2:15
    Responder
    • Bueno, por lo menos has dicho la verdad que necesitas dinero. Alomejor habra alguién que contacte con tigo. Yo preferería que a la madre subrogada elija un medico, no yo misma por el Internet. Lo siento karinavaldivia, no hay nada en personal. Es solo mi opinión.

      25/04/2016 a las 8:26
      Responder
  28. Tras detectar comentarios de varios usuarios falsos, Babygest ha decidido bloquear la participación de dichos usuarios en este foro aplicando sus normas y condiciones de uso.

    29/04/2016 a las 8:43
    Responder
  29. Buenos días AngelicaSP.
    Me gustaría preguntarte por tu experiencia en Ucrania. Entre todo lo que hiciste ¿pudiste elegir a la donante?

    06/05/2016 a las 16:14
    Responder
  30. Hola Angelica SP.
    Felicidades por cumplir tu sueño y poder ser madre.

    A tenor de lo que cuentas de tu experiencia en Ucrania, me gustaría preguntarte.
    ¿Pudiste elegir donante en Ucrania?

    06/05/2016 a las 16:32
    Responder
  31. Hola!!
    Alguien conoce la empresa Your Surrogacy? Es que la conocimos en Surrofair y nos gustó pero después de lo que decís de subrogalia ya no me fío…
    Alguien me puede ayudar?

    10/05/2016 a las 19:02
    Responder
  32. Hola!!! Se puede contratar los servicios directamente en Ucrania o a través de una agencia en España. Tener en cuenta que cuando lleguéis a España tenéis que iniciar los tramites de la adopción. Creo que es preferible contratar una agencia que en sus honorarios os incluyan los costes de abogado y procurador a parte de que en cualquier momento podéis contactar telefónicamente o personaros en una agencia que tenga oficina en España

    02/06/2016 a las 20:31
    Responder
  33. Hola, a los padres intencionales se les deja elegir a la donante. Eliges a 5 y entre ellas, es el doctor quien elige a la donante mas compatible con el marido

    02/06/2016 a las 20:41
    Responder
  34. Hola!!! Nosotros como agencia nos encargamos de que todo salga bien y lo mas importante velamos por los intereses del cliente. Te pongo un ejemplo, que nos pasó, a unos clientes les perdieron la maleta en el aeropuerto. Nosotros gestionamos su localización. En este caso apareció rapidamente, pero mientras tanto estábamos en contacto con la familia para hacerles llegar ropa, pongo este ejemplo como muchos otros ejemplos que podría contsr. Un saludo

    02/06/2016 a las 20:52
    Responder
  35. hola, somos una pareja modesta, y quisieramos que nos recomendarais agencias para vientre de alquiler, con donacion de ovulos y semen, o clinicas que ofrezcan garantias,

    04/06/2016 a las 9:25
    Responder
  36. Buenas noches, hace unos días pude comprobar la poca clase de cierta agencia de gestación subrogada cuando me hicieron un comentario en contra de la agencia con la que mi marido y yo estamos realizando el proceso. Mi agencia hasta el momento me está demostrando profesionalidad, dedicación, cercanía y «saber estar», esta persona en cinco minutos me dió mala impresión y malas vibraciones con su actitud…no se dan cuenta que esa primera impresión es fundamental a la hora de elegir una agencia u otra. Yo por supuesto nunca les elegiría. Mi agencia me ha hablado claro desde el primer momento que contacté con ellos y no hablan mal de sus compañeros para conseguir clientes…muy mala táctica ésta.

    09/06/2016 a las 2:53
    Responder
  37. el juzgado de Primera Instancia nº 28 de Barcelona, en el procedimiento por vulneración del derecho al honor , interpuesto por DIDAC SÁNCHEZ contra EL CONFIDENCIAL, el periodista ALFREDO PASCUAL, y el no periodista CARLOS OTTO REUS, ha condenado a estos , por vulneración al derecho al honor, en fecha 30 de junio de 2016, sentencia 114/2016, condenándoles a indemnizar con 6000 euros por haber vertido informaciones inciertas sobre Dídac Sánchez y sus empresas. el medio deberá retirar los «artículos» que son auténticos libelos, y publicar la sentencia. Ademas de esta demanda, que ya ha sido condenada, los periodistas tienen interpuestas querellas criminales por injurias y calumnias, a las que se van a añadir dos nuevas querellas por los recientes artículos.

    el tiempo y la Justicia sitúan las cosas en su sitio, para aquellos que con fines espurios, creen que se pueden verter injurias y calumnias, desacreditando a las personas y las empresas, sin que ello tenga consecuencias.

    08/07/2016 a las 10:41
    Responder
  38. Alguien me puede dar referencias sobre la agencia biotex en Ucrania? He leído en algunos foros que puede ser un fraude. Gracias

    09/08/2016 a las 11:30
    Responder
    • Hola Jose, yo te puedo decir de primera mano que Biotex funciona correctamente y honestamente, por lo que he podido observar. Un saludo

      09/08/2016 a las 16:54
      Responder
    • Hola Jose! nosotros hemos estado hace menos de un mes alli, y nuestra experiencia es del todo favorable!!! 100% recomendable!

      11/08/2016 a las 14:51
      Responder
  39. Buenas noches
    Mi marido y yo nos estamos planteando la maternidad subrogada, nos han comentado que para esto subrogalia funciona muy bien, pero viendo ciertas noticias nos entran algunas dudas para contratar. Si alguien ha realizado el proceso con ellos nos puede contar su experiencia, al igual si alguna otra pareja homosexual que este por el foro pueda contarnos como les fue y darnos algún consejo,

    28/08/2016 a las 1:51
    Responder
    • Hola nosotros acabamos nuestro proceso con subrogalia hace tan sólo un mes y todo perfecto. Tal y como dices creo que es la mejor opción. Nosotros no hemos tenido problema alguno, nos han mantenido informados en todo momento y nos han guiado en todo lo necesario. No creo que nada de lo publicado sea cierto, la empresa siempre ha llevado nuestro caso con mucha profesionalidad y no nos ha dado nunca una sensación extraña, al contrario. ?.

      05/09/2016 a las 10:20
      Responder
  40. ¿Alguien sabe con qué agencia de embarazo subrogada lo ha hecho Jaime Cantizano? Ahora hay muchas noticias que cuentan su historia pero ninguna de ellas nombre a la empresa, aunque si dicen que lo ha hecho en Estados Unidos.

    01/09/2016 a las 9:37
    Responder
  41. Muchas gracias Aure por la información, si fueras tan amable de contarme algo más sobre el proceso y sobre la agencia te lo agradecería. Toda la información de la que podamos disponer sería de gran ayuda para nosotros, ya que todo el proceso en sí nos genera muchos miedos y dudas, que aunque ya hemos aclarado muchas, nos siguen surgiendo más cada día. Aún así estamos cada día más decididos a iniciar esta esperanzadora aventura. Muchas gracias de nuevo.

    20/03/2016 a las 17:17
    Responder
  42. Bienvenida al debate entre agencias vs clinicas Andre esto de las agencias cada vez me desconcierta mas estas agencias de SUBROGALIA, GO4BABY y cuantas mas pues la chica que me llevo durante mi programa es tambien de Biotexcom y me menciono algunas otras agencias que colaboran con ellos pero claro un pago extra por el contacto, como dije arriba le agradezco bastante a la clinica de Biotexcom por mi pequeño gran sueño y Conchi intenta contactarlos a estos de Biotexcom puesto que esos de go4baby estan con ellos, tu misma les podeis preguntar a Biotexcom si efectivamente trabajan con ellos, buscalos en el google y veras como aparecen luego luego

    23/03/2016 a las 10:27
    Responder
  43. Después de leer mucho en foros de gestación
    Hay parejas que van a Ucrania con agencia desde España y hablan muy bien de go4baby y de una abogada María mira Montes (creo que es )y todos los casos muy bien.
    No puedo decir lo mismo de la empresa subrog@@@@@.
    Siempre hay que ser conscientes de que haciéndolo con una agencia pagas un poco más, pero si se gana en tranquilidad pues adelante.
    Otra opción es hacerlo en Kiev directamente
    Biotexcom es agencia y clínica es decir ellos se encargan de todo.
    Y Neogenia es agencia y trabaja con tres clínicas , si se solicita información te mandan precios de los procesos en las diferentes clínicas y tú eliges con que clínica quieres trabajar
    Todo es pedir información y leer experiencias de otras parejas que ya lo han conseguido.

    05/04/2016 a las 10:14
    Responder
  44. Bartolomei te doy toda la razon, el trabajar con algunas agencias te da mas confianza a la hora de tratar con otro pais pues la berrera del idioma, estuve en detalles asi, pero como has dicho, tambien conicido con esta clinica de biotex all en kiev, escuche de otras clinicas muy bienas en ucrania pero hasta el momento me quedo con biotexcom

    06/04/2016 a las 10:54
    Responder
  45. Hola Angelica. Te vuelvo a preguntar, ¿te dejaron escoger donante?

    11/05/2016 a las 11:07
    Responder
Deja un comentario