Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Agencia Gestlife Barcelona
26
0

Agencia Gestlife Barcelona

  1. chris82
    chris82

    Hola buenos días, quería saber si alguien del foro ha realizado su proceso de gestación subrogada a través de la agencia Gestlife de Barcelona y qué experiencia ha tenido. Nos lo estamos mirando y pensando… Siempre una experiencia de primera mano anima más… Gracias.

    01/10/2019 a las 10:51
    Responder
  2. Son los mismos que surrogalia, puedes ver información de esta última en internet.

    07/10/2019 a las 11:14
    Responder
  3. Hola, yo me estuve informando con Gestlife para hacer el proceso en Grecia y no me convenció porque me ofrecieron que la gestante fuera rusa y hacer el tratamiento en Ucrania, es algo que no vi muy normal y luego me informaron mejor en otro sitio de que eso no era recomendable hacerlo, así que lo descartamos. Además, me dieron un presupuesto y a la semana me llamaron para decirme que había subido…

    10/11/2019 a las 18:17
    Responder
    • Hola Lita, me interesaría mucho conocer tu opinión ya que estamos en el mismo punto. Si te parece podemos compartir experiencias e información por privado 🙂 Saludos.

      10/12/2019 a las 18:48
      Responder
    • Hola, haveis echo ya el proceso con Gestlife?

      16/06/2020 a las 21:26
      Responder
  4. desde Gestlife queremos dejar claro de una vez que no tenemos nada que ver con la compañía subrogalia de Madrid. Gestlife pertenece desde 2017 al grupo Británico Investmedical. con filiales en 7 países, y clínica de reproducción asistida propia en ucrania. en cuanto al hecho de que los programas de gestación subrogada en Grecia se desarrollen con madres ucranianas o Rusia, como seguramente ya le habrán explicado, es debido a que la ley de gestación subrogada es altruista y la gestante no puede percibir una suma superior a los 15.000 euros actualmente. las madres griegas piden compensaciones superiores a los 35.000 euros, y retribuir por encima del limite es un delito penal. las madres ucranianas y rusas aceptan la compensación legal máxima, cumpliéndose así de forma estricta la ley. algunas agencias en Grecia ofrecen pagar a la madre gestante en » negro» violando la ley, y exponiendo a los padres comitentes a una pena de prisión. en Gestlife somos ante todo un bufete de abogados y el cumplimiento de la ley es la primera premisa. Lamentamos que tan alegremente, y siempre amparados en el anonimato, algunos se dediquen a difamar a la empresa como una forma de abrirse un hueco en el sector, o en el caso de particulares, personas que no han sido nunca clientes nuestros.

    21/02/2020 a las 14:44
    Responder
  5. Hola a todos.
    Acabo de leer algunos comentarios respecto a esta agencia y creo que debo dar mi opinión como clienta.
    Yo hice el proceso en Grecia con Gestlife y no he tenido nunca ningún problema. Al contrario en todo momento he estado guiada y acompañada por la agencia Gestlfe en Grecia . Cada uno es libre de contratar los servicios de la agencia que crea más conveniente: por servicios ofrecidos, por precios etc,,pero no se pueden decir las cosas así a la ligera porque ya no por la agencia que la ponen en evidencia si no a todos los que hemos realizado el proceso con ellos
    ;parece como si hubiéramos hecho algo malo. Cada uno tendrá su experiencia con su proceso y con su agencia y eso es muy subjetivo.
    Mi experiencia ha sido muy buena y si me planteara tener otro hijo , volvería a confiar en ellos.
    Es mi opinión.
    Gracias

    26/02/2020 a las 13:58
    Responder
    • Claro tú expones tu buena experiencia y los demás exponen su nefasta experiencia, todo es válido. Si hay gente que piensa que los 3 primeros meses el cliente da todo y después de 3 años no recibe nada más que excusas y sin asignaciones también debemos expresar ese sentimiento y el resto decida .

      19/01/2022 a las 10:30
      Responder
    • Buenas noches, he leído tu comentario y me gustaría saber si la agencia gestlife es de fiar? Somos una pareja gay y nuestras posibilidades son limitadas por el tema de países que permiten este proceso a gays. Si pudieras darnos alguna forma segura de cómo contastaste con la agencia y como se puede hacer en Grecia, te lo agradeceríamos. Un saludo

      16/04/2022 a las 23:29
      Responder
  6. Muy buenas a todos,

    Estoy actualmente en un proceso de gestación subrogada con Gestlife. Todavía estoy pendiente de asignación de madre gestante.

    Me gustaría compartir experiencias con personas que estén en la misma situación que yo.

    Saludos

    04/11/2020 a las 22:27
    Responder
    • Hola pepespain!!

      me gustaría si pudieras que me informaras sobre el proceso que estas llevando a cabo, ya que estoy también interesado en iniciar un proceso de gestación subrogada.

      toda información es de gran ayuda y de la agencia con la que lo has iniciado también, donde lo realizas…..

      Muchas gracias!!!

      29/12/2020 a las 21:19
      Responder
    • Hola, que tal? Yo también actualmente con Gestlife esperando gestante, si quieres ponte en contacto conmigo. Un saludo.

      13/07/2021 a las 18:30
      Responder
    • Muy buenas josevc!

      Dime cómo puedo ponerme en contacto contigo y compartir experiencias.

      Saludos! No se cómo enviarte un mensaje privado

      02/08/2021 a las 1:21
      Responder
    • Buenas pepespain, yo tampoco se cómo ponerme en contacto contigo porque el foro no lo permite.

      10/09/2021 a las 10:27
      Responder
  7. Hola, mi marido y yo estamos buscando agencia que nos asesore, en primer momento casi toda la información que encontramos es de gestlife, pero tenemos dudas, finalmente lo hicisteis con ellos? Si pudieran ayudarnos en ese sentido estaría muy agradecida.

    29/11/2021 a las 14:05
    Responder
  8. Buenas noches, alguna pareja que haya hecho este proceso con gestlife y le haya bien? Somos una pareja gay que estamos buscando agencias para poder realizar el proceso de forma segura. Si alguien pudiera decirnos por donde empezar porque no sabemos donde informarnos de forma segura. Muchas gracias de antemano

    16/04/2022 a las 23:31
    Responder
  9. Hola nosotros tambien estamos pensando iniciar un contrato con gestife, pero no tenemos referencias, alguien nos puede explicar la experiencia?

    23/04/2022 a las 23:41
    Responder
  10. Buenas a todos los padres y a los futuros. Mi marido y yo acabamos de finalizar un proceso con Gestlife y ya estamos en casa con nuestro rey. Se nos cae la baba de verlo en casa y con nosotros. Después de 10 años casada con mi marido hemos logrado nuestro mayor sueño que es formar la familia que tanto anhelábamos tener.

    17/05/2022 a las 11:18
    Responder
  11. Súper contentos con Gestlife, con la clínica, con la encargada de asistencia y con la asesora familiar. Ha sido un viaje muy bonito, lleno de emociones, sentimientos y experiencias. Los viajes que hicimos los aprovechamos para descansar y estar juntos, hasta el viaje final donde ya nos acompañó nuestro bebé. Ahora estamos muy bien y nuestro nene ya gatea por toda la casa. Muchos besos a todos.

    14/06/2022 a las 12:06
    Responder
  12. Buenas!! Somos una pareja interesada en la gestación en Grecia, hemos oído hablar de universal surrogacy y en colaboración con get tour family, alguien tiene alguna experiencia con ellos, gracias.

    16/07/2022 a las 4:16
    Responder
  13. Buenos días
    yo y mi marido estamos buscando agencias de gestación y me gustaría ponerme en contacto con alguien que ya haya pasado por esto ..

    Muchas gracias

    01/11/2022 a las 10:12
    Responder
  14. Vaya, siento por la situación que estais pasando. Y de interfertility en Ucrania tenéis alguna referencia?

    09/12/2021 a las 16:20
    Responder
  15. Me encantaría saber de tu caso. Unos amigos
    Están en la misma situación que vosotros

    19/01/2022 a las 13:59
    Responder
  16. Buenas,
    quería dejar mi comentario porque mi mujer y yo estamos en la etapa final de nuestro proceso y lo cierto es que no hemos tenido problemas en todo nuestro proceso, siempre han estado junto a nosotros y tanto nuestra gestora como nuestra encargada de asistencia han sido atentas e implicadas en nuestro caso. No puedo hablar por ti porque desconozco tu caso pero siendo también cliente de Gestlife me cuesta creer lo que explicas. De todas formas suerte y espero que se solucionen tus problemas!

    11/05/2022 a las 15:31
    Responder
  17. Buenas tardes.

    Mi mujer y yo estamos queremos iniciar un proceso de gestación y me gustaria poder hablar contigo para que nos des referencias de Gestlife.
    Muchas gracias.

    Jordi

    06/09/2022 a las 16:36
    Responder
Deja un comentario