Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
agencias de subrogación de vientre
29
0

agencias de subrogación de vientre

  1. <span  class="bbp-author-name">Tise</span>
    Tise

    Hola Buenos días a todos los que lean este foro. Escribo porque me gustaría que me ayudarais a elegir una agencia o centro reproductivo donde realicen la subrogación de vientre o vientre de alquiler. Soy española pero se que aquí está prohibido por eso mismo, me gustaría que me informarais o aconsejarais sobre este aspecto, sobre los centros que hay en el extranjero y eso. Necesito saber cuál es mejor porque quiero ser mamá pronto. Gracias

    27/03/2015 a las 13:33
    Responder
  2. Hola Tise,
    te adjunto el directorio de clínicas o centros reproductivos que realizan la técnica de la gestación subrogada o gestación por sustitución. En este directorio podrás encontrar las agencias que existen divididas por países extranjeros, ya que como bien dices la gestación subrogada es ilegal en España.
    Agencias internacionales de gestación subrogada
    Espero que te sea de ayuda.
    Un saludo

    27/03/2015 a las 13:39
    Responder
  3. Hola. Quisiera saber si alguien ha hecho el proceso en New Life en Georgia. Gracias.

    20/06/2019 a las 18:54
    Responder
    • A mi me llamaron ayer para darme información pero el problema es que te piden que la donante se ponga en tratamiento de estimulación aquí en españa y las clínicas de aquí no dan estimulación así como así por tu lo pidas en mi caso quiero que sea mi hermana que me doné sus ovulos e intento buscar clinicas en portugal donde lo hagan pero voy a ciegas alguien me podría ayudar

      30/10/2019 a las 9:27
      Responder
    • Hola, finalmente realizasteis el proceso con New Life en Georgia? Es una de las agencias que estamos valorando. Gracias

      05/04/2022 a las 23:59
      Responder
  4. Hola no sé dónde iría este comentario pero quiero ser mamá soltera pero no puedo aportar óvulos donde sería legal me da miedo……
    También estaría dispuesta a una copaternidad pero por gestación subrogada ,no me gustaría compromiso con el bebe
    Donativos

    22/10/2022 a las 23:25
    Responder
Deja un comentario