Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Agencias de vientre de alquiler en ucrania
24
0

Agencias de vientre de alquiler en ucrania

  1. <span  class="bbp-author-name">formarfamilia</span>
    formarfamilia

    He decidido que, aunque no tenga pareja es hora de tener un hijo, de formar una familia pero el embarazo me da miedo, solo pensar en el parto no puedo soportarlo. Por esta razón quiero someterme al vientre de alquiler para poder ser mamá. He sabido que en Ucrania está legalizada esta técnica y como estuve en este país de erasmus y me gustó mucho y lo conozco, me gustaría hacerlo allí. Puede informarme sobre agencias en este país?

    13/03/2015 a las 17:18
    Responder
  2. Buenas tardes,
    efectivamente la gestación subrogada o vientre de alquiler es una técnica permitida el Ucrania pero bajo una serie de requisitos específicos, entre los que destacamos ser una pareja heterosexual casada y justificar una causa médica de incapacidad de embarazo; es por ello que no es el destino adecuado para tu caso.
    Te adjunto información sobre otros países cuya ley permite la gestación subrogada. Aquí podrás leer los requisitos y especificaciones características de cada país en materia de subrogación.
    Países con gestación subrogada legal
    Espero que te ayuda a elegir tu destino y pronto consigas tu deseo de formar una familia.
    Un saludo

    13/03/2015 a las 17:22
    Responder
  3. Hola… Quisiera saber cuáles son las clínicas o agencias más fiables… Gracias.

    18/12/2016 a las 10:08
    Responder
Deja un comentario