Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Alguien que haya ido a EE.UU. y me pueda decir precio por ciclo entero
15
0

Alguien que haya ido a EE.UU. y me pueda decir precio por ciclo entero

  1. Julia10
    Julia10

    ¡Hola!

    Tengo problemas para quedarme embarazada. Estoy empezando a pensar en la gestación subrogada en Estados Unidos. Me he leído la información que dan en la página y parece ser que el abanico de precios es muy amplio dependiendo de muchas cosas.

    Por ejemplo, si nosotros somos una pareja heterosexual, aportamos los óvulos y espermatozoides y queremos un embarazo único (no gemelar). ¿Cúanto puede costar con todo el papeleo, seguro a la gestante, etc. por ciclo? Es decir, una estimulación ovárica a mí con todas las transferencias embrionarias necesarias (vamos a poner 3 transferencias).

    Agradecería que alguien que lo haya hecho me diera unas cifras aproximadas. Más que nada porque si no se quedara en el primer ciclo y hubiera que repetir… ¿a lo mejor sale más rentable renunciar a la genética e ir directamente a una donación de óvulos?

    05/02/2019 a las 11:03
    Responder
  2. Hola, los precios es cierto que varían mucho dependiendo del estado, además cambian las condiciones muy a menudo y se te puede disparar si no incluyen ciertas situaciones en el contrato.

    08/03/2019 a las 12:38
    Responder
Deja un comentario