Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Alquiler de vientre en Italia
20
0

Alquiler de vientre en Italia

  1. <span  class="bbp-author-name">Yoli</span>
    Yoli

    Buenas tardes,

    me gustaría conocer la situación del vientre de alquiler en Italia, ya que aunque ahora vivo en España, próximamente voy a trasladarme a Italia y querría saber si allí podré realizar el vientre de alquiler para ser madre o como en el caso de España, tengo que ir a Estados Unidos?

    Espero que puedan informarme. Gracias

    15/06/2015 a las 14:38
    Responder
  2. Hola Yoli,

    la gestación subrogada, que es como se conoce formalmente al procedo vulgarmente conocido como vientre de alquiler, es una práctica no permitida en España y tampoco en Italia por lo que es necesario recurrir a la técnica de subrogación en uno de los países cuya ley contempla su práctica.

    Es cierto que Estados Unidos es uno de los países que mayores garantías ofrece y que más experiencia tiene en la técnica de la gestación subrogada, tanto para personas nativas como para extranjero. Sin embargo, en muchos otros países la gestación subrogada está permitida. Te adjunto información sobre ellos, para que puedas barajar las peculiaridades de cada uno de ellos y elegir el destino más adecuado en tu situación para realizar la técnica.

    Países como destino para la gestación subrogada

    Espero que te sirva la información.

    Un saludo.

    15/06/2015 a las 16:43
    Responder
  3. Hola estoy dispuesta a rentar mi vientre y a trasladarme donde sea soy de Ecuador sol alta 1.65 piel canela ojos café me pueden localizar en whassap *****

    26/04/2016 a las 8:09
    Responder
Deja un comentario