Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Alteraciones de la menstruación después de FIV negativa
12
Menú

Alteraciones de la menstruación después de FIV negativa

    • Aguarda1906
      Aguarda1906

      Hola muy buenas, soy nueva y es mi primera FIV. Me han implantado 1 óvulo de 4 días, a los 10 días me ha venido la regla, tenía una Beta y no la hice ya que tenía la regla, estuve con una regla muy abundante durante 6 días y pasado 4 días vuelvo a tenerla Mi pregunta es ¿debo tomar anticonceptivos para regularla? En un mes tengo la consulta porqué están de vacaciones y me voy de vacaciones el 4 de agosto, no quería andar día sí día no con la regla, que hago? Desde ya muchas gracias.

      24/07/2018 a las 12:05
      Responder
    • Hola Aguarda1906,

      Es posible que hayas tenido un pequeño desajuste hormonal después de la FIV negativa, pero esto no significa que vayas a estar todo el mes con la regla. Lo más probable es que ya no te vuelva a venir hasta el próximo mes.

      No es recomendable que empieces a tomarte las pastillas anticonceptivas por tu propia cuenta. Intenta ponerte en contacto con la clínica por teléfono si aún no están de vacaciones.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      30/07/2018 a las 12:48
      Responder
      • Gracias por la contestación . Según dije me ha venido la regla y luego en seguida otro sangrado , desde ese sangrado sigo teniendo pequeños flujos de sangre gruesa y negra , no se me va y la verdad es que ya me preocupa por que no sé por qué , siempre he leído q se les restrasa no que no se corte nunca ,ha día hoy sigo con eso y estoy a punto de automedicar me con anticonceptivos por que es muy incómodo , por favor ayuden me ????

        01/08/2018 a las 17:35
        Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.