Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Asustada tras embarazo ectópico
16
0

Asustada tras embarazo ectópico

  1. Azul
    Azul

    Hola! Mi duda es la siguiente. Tuve un primer embarazo que resultó ser ectópico. Tras tratamiento con Mtx, pasado un tiempo me realice una fiv, congelé embriones y me operaron por laparoscopia de ambas trompas. Después de todo y tras la recuperación, me han puesto un blastocisto y hoy al hacerme la primera beta me dio en 350. Ayer por la noche tenía en el lado derecho pequeñas (mínimas) molestias en el lado derecho vientre, además muchos gases… Sobra decir que claro, ahora estoy súper pendiente de cualquier mínima punzada. Hoy en el hospital, además de decirme que la beta estaba muy bien según el tiempo desde que me implantaron, me han realizado una eco y aunque lógicamente aún es muy pronto para ver saco, la Dra me dijo que en principio estaba todo normal. Endometrio gordito, ambos ovarios normales, no líquido libre en Duglas, y que veía por la parte superior del abdomen mucho gases. Ella me dijo queda no debo preocuparme y que en principio todo está dentro de la normalidad, probablemente la molestia sea gases o las típicas molestias de los primeros días de embarazo … que opinión le merece a Ud????

    15/12/2018 a las 17:35
    Responder
  2. Hola Azul,

    No te preocupes. Si la doctora te ha dicho que todo está bien no tienes por qué preocuparte. Es normal que te sientas así después de un embarazo ectópico, pero esas molestias que comentas no indican nada.

    Espero que ya hayas podido ver al embrión en una ecografía y estés más tranquila.

    Te deseo lo mejor.

    Un saludo

    26/12/2018 a las 17:12
    Responder
  3. Hola buena, estoy teniendo en estos momentos un aborto por embarazo ectopico, desde que me enteré que estaba embarazada no paraba de sangrar y fue donde me dijeron mi situación. Me han aplicado la primera dosis de metrotexato, fui a mis revisiones y no había bajado la beta. Hoy me inyectaron la segunda dosis. Tengo que volver a las revisiones. Mi preocupación es que si no me baja, me operaron el próximo domingo y me quitan la trompa. Y yo me cuestionó¿Si lo han cogido a tiempo, no pueden extripar sin quitar trompa? Padezco endometriosis en el ovario contrario ,tengo 33 es mi primer embarazo y era el primer mes que buscaba niño.

    08/08/2021 a las 15:53
    Responder
Deja un comentario