Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Azoospermia total y pruebas diagnósticas
24
0

Azoospermia total y pruebas diagnósticas

  1. anamoreno
    anamoreno

    Buenas tardes,

    Mi esposo al primer análisis y espermograma, dio como resultado azoospermia total, el medico me indica que no puede hacer nada. Pueden ayudarme a salir de la duda. Creo que hay mas análisis que realizar en este caso.

    07/03/2018 a las 22:12
    Responder
  2. Hola anamoreno,

    En primer lugar, habría que averiguar si la azoospermia es secretora u obstructiva. Si fuera obstructiva, sería posible hacer una biopsia testicular para obtener los espermatozoides y hacer una fecundación in vitro. No obstante, si los análisis han revelado que es una azoospermia secretora, la única posibilidad para ser padre sería una donación de semen.

    Te recomiendo leer el siguiente post para más información: ¿Qué es la azoospermia?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    14/03/2018 a las 17:06
    Responder
  3. Hace 6 años me diagnosticaron azoospermia, a parte de eso varicocele leve en testículo izquierdo, y un quiste en la cabeza del epididimo. El urologo me dijo que no se podía hacer nada, que aunque me operara del varicocele y el quiste de epididimo, los resultados serian los mismos, que no podría embarazar a mi esposa, y que el examen de la biopsia testicular no lo hacen en este pais. Quisiera viajar a su país y realizarme la biopsia testicular, necesito de su respuesta, cuanto es el costo de ese examen? Gracias espero su respuesta. Bendiciones

    14/05/2018 a las 3:26
    Responder
Deja un comentario