Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Baja médica en beta espera
9
0

Baja médica en beta espera

  1. Guijocas
    Guijocas

    Hola a todos los miembros.
    El día 10 me hicieron una transferencia de embriones de calidad 100%. (Fueron 2). En mi caso es por antecedentes de cáncer de mama y en 2013 me hicieron la extracción de óvulos.

    Mi médico me ha dicho que debido a la dificultad de mi proceso y las bajas probabilidades de un embarazo natural debo estar de baja en la beta espera y si resultara positivo después también por considerarlo embarazo de riesgo.

    El caso es que mi médico de cabecera me ha dado la baja pero me ha puesto en el parte que es por un quiste y en la mutua me han dicho que posiblemente harán una propuesta de alta porque un quiste no me impide trabajar y que deberían haberme dado la baja por embarazo ya que el tratamiento es para conseguirlo (aunque al final no resulte positivo), pues el tratamiento ha sido para conseguirlo y no para tratar un quiste.

    ¿Sabéis si a alguien le han dado la baja por embarazo antes de los resultados?

    Un saludo.

    16/10/2016 a las 20:18
    Responder
  2. Hola Guijocas… estaría muy interesada en saber cómo lo hiciste al final. La cosa es que yo quiero pedir baja durante la betaespera porque también tengo riesgo y no sé si podrán ponerme embarazo sin estarlo todavía. Me han dicho que si ponen por tratamiento de FIV que en principio no pasaría nada, pero es que no quiero que en el trabajo sepan que es por este motivo. Si alguien sabe algo y me puede decir o aconsejar?

    Muchas gracias.

    19/12/2016 a las 11:11
    Responder
Deja un comentario