Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Baja reserva ovárica y posibilidades con FIV
10
0

Baja reserva ovárica y posibilidades con FIV

  1. Lmamyb
    Lmamyb

    Me han hecho todas las pruebas después de 2 años de búsqueda y no sabemos si recurrir directamente a ovodonacion o si habría alguna posibilidad de embarazo con mis óvulos.

    Mis resultados son:
    FSH: 7,13 mul/ml (fase folicular)
    AMH: 0,33 ng
    ESTRADIOL: 212,05 PG/ML
    ECOGRAFIA BASAL EN PRIMER DÍA CICLO: 4 FOLÍCULOS MENORES DE 10 mm y CL residual.
    LE: 6 mm tipo menstrual

    Tengo 31 años y mi pareja está perfecta. ¿Crees que tendría muy pocas posibilidades o podría reaccionar bien a una estimulación?

    25/07/2018 a las 20:03
    Responder
  2. Hola Lmamyb,

    Tanto el nivel de tu hormona antimülleriana como el recuento de folículos antrales indican que tienes baja reserva ovárica. No obstante, puesto que aún eres joven, podrías intentar un ciclo de FIV para ver como responden tus ovarios a la estimulación ovárica controlada.

    En caso de no poder obtener embriones, ya deberías plantearte la ovodonación para poder quedarte embarazada.

    Puedes leer más sobre esto aquí: La hormona antimülleriana.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    31/07/2018 a las 12:34
    Responder
  3. Te cuento mi caso por si te ayuda . yo tenia baja reserva ovarica tambien. Cuando fui a hacerme las pruebas me dijeron que tenia niveles hormonales de 50 años cuando mi edad es de 38. Fui a ici una clinica en las palmas y me ofrecieron estimular mis ovarios a ver si se sacaba algo pero fuimos a lo rapido a ovodonacion. Leimos q algunas mujeres a la hora de estimularse luego no aceptan bien los embriones y fuimos a tiro hecho. Me prepararon mi endometrioy con los bichitos de mi marido y una donante me pusieron dos embriones. Me pegaron a la primera los dos y ahora estoy de siete meses mellizos dos niños. Ten fe si que es posible.

    09/08/2018 a las 16:48
    Responder
  4. buenos dias, tengo una consulta. Me han hecho la prueba de reserva ovárica, el dia de ayer y solo me quedan 5 dias para me baje la regla. Esta bien hacerla en ese momento de mi ciclo? los resultados son fiables? En un ovario vieron 7 y en el otro solo 1 y me han dicho que estaba muy grande y no dejaba ver el resto, si es que habia. El resultado final fue de 8 en total. Luego lei por ahi, que esta prueba se hace el dia 3 del ciclo. Al final es que me quedo con dudas si es que tengo que volver a hacerme la prueba. Gracias! Virginia

    22/08/2018 a las 10:44
    Responder
Deja un comentario