Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Beta baja 11 días después de la transferencia
32
Menú

Beta baja 11 días después de la transferencia

• Lucylucy
      Lucylucy

Hola, a ver si alguna me podéis echar una mano…
      La beta a los 11 días de la transfe de un embrión de 5 días me ha dado 78. En mi anterior embarazo de mi niña con los mismos días me dio 560, y aunque me han dicho que puede ser viable desde 75 estoy agobiada porque es muy baja. ¿Me podéis echar una mano? Gracias

17/03/2020 a las 13:20
      Responder
    • Hola Lucylucy,

A partir de 9 mUI/mL hasta 130 mUI/mL de hormona beta hCG se considera un valor positivo, y por tanto, embarazo de 3-4 semanas. Lo más importante es que este valor de hormona hCG se duplique cada 48 horas aproximadamente. Además, la confirmación del embarazo se realiza con la ecografía de la semana 6-7 donde se puede observar el saco gestacional y escuchar el latido cardíaco.

Si deseas obtener más información sobre los valores de la hormona de embarazo, puedes visitar el siguiente artículo: ¿Cuáles son los valores normales de la hormona beta-hCG?

Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

17/03/2020 a las 17:02
      Responder
      • Buenos dias¡¡ muchas gracias por la respuesta¡
        Me han repetido la beta a las 48 horas y me ha dado 238. ¿Puedo suponer que todo va bien?
        Gracias¡¡

19/03/2020 a las 11:24
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.