Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Beta baja 11 días después de la transferencia
30
0

Beta baja 11 días después de la transferencia

  1. Lucylucy
    Lucylucy

    Hola, a ver si alguna me podéis echar una mano…
    La beta a los 11 días de la transfe de un embrión de 5 días me ha dado 78. En mi anterior embarazo de mi niña con los mismos días me dio 560, y aunque me han dicho que puede ser viable desde 75 estoy agobiada porque es muy baja. ¿Me podéis echar una mano? Gracias

    17/03/2020 a las 13:20
    Responder
  2. Hola Lucylucy,

    A partir de 9 mUI/mL hasta 130 mUI/mL de hormona beta hCG se considera un valor positivo, y por tanto, embarazo de 3-4 semanas. Lo más importante es que este valor de hormona hCG se duplique cada 48 horas aproximadamente. Además, la confirmación del embarazo se realiza con la ecografía de la semana 6-7 donde se puede observar el saco gestacional y escuchar el latido cardíaco.

    Si deseas obtener más información sobre los valores de la hormona de embarazo, puedes visitar el siguiente artículo: ¿Cuáles son los valores normales de la hormona beta-hCG?

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    17/03/2020 a las 17:02
    Responder
    • Buenos dias¡¡ muchas gracias por la respuesta¡
      Me han repetido la beta a las 48 horas y me ha dado 238. ¿Puedo suponer que todo va bien?
      Gracias¡¡

      19/03/2020 a las 11:24
      Responder
Deja un comentario