Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Beta-hCG baja en la semana 5 de embarazo
15
Menú

Beta-hCG baja en la semana 5 de embarazo

• <span  class="bbp-author-name">Anónimo</span>
      Anónimo

Hola,

Hoy acudí a urgencias por dolor y me hicieron análisis de sangre. La beta dio a 794 y la progesterona a 75. Yo en teoría según la última regla estoy de 5 semanas, pero en la ecografía no sale nada, solo el endometrio 20mm grueso y fluido (sangre dentro porque de momento no hay fuera).

La mujer me ha dicho que según los análisis estoy de 3 semanas que seguramente sea eso, que estoy de menos, pero yo sigo asustada pensando que lo voy a perder, porque hace un año y medio ya tuve un aborto.

27/04/2017 a las 23:21
      Responder
    • Hola,

Si la ginecóloga no ha visto nada que le haga sospechar que existe riesgo de aborto, no debes preocuparte, ya que es pronto para ver saco gestacional mediante ecografía. A pesar de que haga 5 semanas de la última menstruación, puede que la fecundación ocurriera más adelante.

En el siguiente enlace puedes encontrar más información sobre las ecografías que se llevan a cabo durante el embarazo: Ecografías en el embarazo.

Mucho ánimo y suerte,

Un saludo.

28/04/2017 a las 9:09
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.