Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Beta baja a las 6 semanas de embarazo ¿algo va mal?
28
0

Beta baja a las 6 semanas de embarazo ¿algo va mal?

  1. antonella
    antonella

    ¡Hola! Necesito más información. Me he hecho un análisis de la beta hoy que cumplo las 6 semanas de embarazo y salió 14,986. Se que es bajo. ¿Cómo de crítico es? ¡Gracias!

    09/09/2016 a las 9:50
    Responder
  2. Hola antonella,

    Una beta del nivel que indicas a las 6 semanas de embarazo, es decir, 6 semanas después de la última regla, es perfectamente normal. Ese valor de la beta está dentro del rango de normalidad y no se encuentra en el límite inferior, así que no te preocupes. A partir de las 6 semanas ya puedes hacerte la primera ecografía, que es la mejor manera de comprobar que todo va bien.

    Te recomiendo este artículo: niveles de la beta en el embarazo.

    Espero haberte ayudado

    Un saludo

    09/09/2016 a las 10:21
    Responder
  3. Buenos días tuve estimulación ovárica por el SOP y relaciones dirigidas, la semana pasada con 4 dias de retraso me hice el beta y me salio bajisimo 29.80 y lo repeti 3 dias después ayer lunes y me salio 101.60, quisiera saber que a sucedido me encuentro preocupada; podria ser una implantacion tardia? el jueves me tengo q volver a realizar el beta … si puede salir adelante este embarazo??? gracias

    15/11/2016 a las 17:10
    Responder
    • Hola Patricia CV,

      Mi recomendación es que estés tranquila, lo importante es que vaya duplicando el valor de la beta aproximadamente cada 48 horas, que es lo que ha ocurrido en tu último análisis. Por ahora está dentro de los valores normales, así que el embarazo parece que progresa bien. Habrá que ver cómo evoluciona. Si tienes dudas recuerda que puedes consultar con tu médico. A las 6 semanas ya podría verse el embrión en ecografía, así que en un par de semanas podrías hacerte una si estás preocupada.

      Te recomiendo que eches un vistazo a este artículo: ¿Cuáles son los valores normales de la beta hCG?

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      16/11/2016 a las 8:42
      Responder
  4. Hola. Estoy de 6+4, mi hcg salio 1724. Está bien?? He tenido 4 abortos espontáneos, ya que tengo problemas de trombofilia que no sabía antes. Ahora estoy con asprina e inyecciones de heparina. Mi segunda beta no duplicó, pero subió. La tercera duplicó, pero no mucho. Y está duplicó mucho mas, antes tenia 384. La de 1724 me la hice unos 6 dias despues.

    26/11/2016 a las 18:31
    Responder
  5. Hola doc estoy preocupada el 30/8 me huce una fiv.
    El 10/9 me hice el laboratorio pero el resultado recien me lo dieron el 13/9 cuando lei el cuantitativo que dio 112 me quize morir xq crei que iba a venir negativo . El domingo se me corto ese leve sangrado hable con la medica y me dijo que repita elxestusio. Hoy 13 /9 lo repeti en el mismo lugar y dio 103. Tuve un fin de semana malo(xq como parecia que me venia sangre me deprimi y ahogue mi llanto el alcohol y tabaco)
    La medicacion no la corte pero puede ser x lo que hice el din de semana .estoy arrepentida x lo que hice estos eran mis ultimos 2 embriones.

    14/09/2021 a las 5:33
    Responder
  6. La doctora dijo que lo repita el miercoles. Que pasa si mantiene el mismo valor. Es malo? Lei articulos que puedde haber embarazo con hgc baja. Es posible eso?

    14/09/2021 a las 5:35
    Responder
Deja un comentario