Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Beta baja después de transferencia de dos embriones
24
0

Beta baja después de transferencia de dos embriones

  1. tulipa
    tulipa

    El día 2 me transfirieron 2 embriones congelados de día 3, calidad B y C… El día 13 (12 post transfer) tuve un dolor muy fuerte en el vientre y manché un poco, hoy día 15 (14 post transfer) mi beta ha sido de 111, no es muy baja? Tengo molestias en el vientre.

    15/01/2018 a las 21:02
    Responder
  2. Hola tulipa,

    Tu beta-hCG ha sido positiva, aunque es cierto que está un poco baja. Para saber si el embarazo sigue adelante, deberías repetirte el análisis de sangre pasados dos días, pues el nivel de beta-hCG debe duplicarse cada 48 horas aproximadamente.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    16/01/2018 a las 17:42
    Responder
  3. Muchas gracias… he hablado con mi ginecólogo y me a dicho que no es necesario la beta, que ya me verán en la Eco dentro de 3 semanas.
    Tengo a veces molestias en el vientre y otras veces como gases más arriba en los lados… supongo q será normal..lo que nose es por que con la progesterona ha comenzado a picarme la vulva… no llega a ser picor de hongos… que puedo hacer? Gracias

    17/01/2018 a las 19:24
    Responder
  4. Buenas tardes,

    Su ayuda, me realizaron la transferencia de 3 embriones el 1 de junio, el 15 de junio la primera beta hcg salió en 60, el médico dijo que era positiva pero baja, me volvieron a realizar la prueba el 19 de junio subo a 360 la beta, el médico dice que subió pero sigue siendo baja y que sólo agarró un embrión, volvieron a realizar la prueba el 25 de junio la beta subió a 830, que debían tomarme otra beta porque no subió lo suficiente, el 29 de junio el resultado fue 622 bajo. El médico me dice que no hay nada que hacer, que no evolucionó el embrión, que deje de tomar la medicación para que me llegue el periodo, hoy volví a tomarme el examen y bajo a 580 la beta. Hay alguna posibilidad que el embarazo evolucione? O definitivamente no va a progresar? Desde hoy dejo de tomar los medicamentos. Sigo teniendo fe que el embrión evolucione, es posible?

    Gracias

    30/06/2018 a las 21:35
    Responder
    • Hola Rosssamarr,

      Siento decirte que los resultados de la beta-hCG confirman que el embarazo no es evolutivo. El embrión para su desarrollo y, por tanto, tuviste un aborto bioquímico. En los próximos días te bajará la menstruación.

      Lo siento mucho y te deseo mucha suerte en los próximos intentos.

      Un saludo

      03/07/2018 a las 14:45
      Responder
  5. Hola!
    Hoy me he hecho el test de sangre tras 13 días de beta-espera. El resultado fue de 19 :-/
    El día 9 de noviembre me transfirieron un blastoscito de muy buena calidad, de 5 días.
    Eso es demasiado bajo para unas «5» semanas de gestación, ¿verdad?
    Debo repetir el test el seis días…

    Saludos a tod@s, felices días de generaciones y mucha buena suerte en los proyectos familiares!

    22/12/2020 a las 14:00
    Responder
  6. Quise decir: les deseo felices días de celebraciones *

    22/12/2020 a las 14:01
    Responder
  7. Buenas tardes me hize una una trasferencia el día 25 de febrero de dos enbriones el día seis no aguantaba y me hize un test casero y me dio positivo muy clarito pero se veía bien el día 8 me hize otro pero estos de los que te dice las semana y volvió a dar positivo de 1-2 semanas hoy 9 me he hecho la beta me an llamado y me an dicho que ha salido muy bajita casi que no pero que tampoco me dice que si me la vuelven a repetir el día doce que puedo pensar me duele los riñones y tengo fatiga estoy muy plos necesito ayuda

    09/03/2021 a las 16:21
    Responder
  8. Hola quería saber si la beta una vez que subió a las 6 semanas y despues baja puede llegar a evolucionar bien el embarazo?

    08/04/2022 a las 18:55
    Responder
Deja un comentario