Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Beta baja en día 9 postransferencia
14
0

Beta baja en día 9 postransferencia

  1. maribelpaxu
    maribelpaxu

    Hola a tod@s
    Llevo 5 FIV con 3 negativas, un aborto a las 5 semanas y ahora un positivo beta baja de 40.
    Es un embrión de 5 días y la beta a los 9 días. Tengo repetición de beta pasado mañana.
    En su momento me dijeron que el único embrión que quedó para poder implantar se había dividido lento y hoy el resultado me da un valor bajo de beta.
    ¿Cuál sería el valor normal? ¿Hay posibilidades de que avance?

    02/03/2021 a las 13:16
    Responder
  2. Hola maribelpaxu,

    Entiendo lo complicado que debe ser este camino por el que estás pasando para tener un bebé, pero debes ser fuerte.

    Por otro lado, es cierto que la beta es bajita, pero hay embriones que se dividen más lentamente y requieren más días. Por ello, lo mejor será que repitas la prueba de embarazo en la fecha indicada. Si este valor de hormona beta hCG se duplica correspondería con un embarazo evolutivo.

    En caso contrario, lo más probable es que haya ocurrido una pérdida gestacional.

    ¡Mucha suerte!
    Un saludo.

    02/03/2021 a las 13:53
    Responder
  3. Buenas tardes. Me realizaron una transferencia de dos embriones y luego de 14 días la beta me dió 86. La repetí a.las 48hs y me dió 113. Aumenta pero muy poco. Ahora debo hacerme nuevamente una mañana. Otras 48hs después. A qué se puede deber que aumente pero tan lentamente?

    04/03/2021 a las 19:38
    Responder
  4. Hola, el día 23 me hicieron transferencia de embrión a los 6 días me hicieron beta y di 0. Y a los 10 días me hice otra y di 7,83 de beta. Es muy baja pero ha subido. Que debo pensar. Estoy liada, me dijeron que dejase la medicación pero y si es que este embrión va más despacio. No se que hacer. Gracias

    03/06/2022 a las 23:22
    Responder
Deja un comentario