Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Beta baja pero me ha subido
28
0

Beta baja pero me ha subido

  1. Georgina7
    Georgina7

    Hola me hicieron una transferencia día 5 de marzo de un embrión de 5 días y a los nueves días de transferencia mi beta era de 7,8 hcg. El día 14, hoy día 18, mi beta ha sido 69, 9 hcg. Ha subido bastante en 4 días y estuve sangrando, pero hoy dejé de sangrar y sigue subiendo. Me han dado cita para el día 25 esperemos que siga todo bien Estoy nerviosa un saludo y gracias

    19/03/2022 a las 0:04
    Responder
  2. Hola Georgina7,

    Que la cantidad de hormona beta hCG vaya aumentado es una buena señal puesto que indica que el embarazo evoluciona. Será necesario esperar hasta la ecografía de confirmación de la gestación de la semana 6-7 para valorar si todo sigue bien.

    ¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

    21/03/2022 a las 15:35
    Responder
  3. Hola, buenas noches, volviéndome loca buscando información he llegado hasta aquí.
    Mi caso es parecido.
    Mi punción fue el 3 de marzo, la tranfe fue el 7 de marzo de un blasto de 5 días.
    Mi primera beta el día 18 a 11 días post transfe, resultado de 53.
    Segunda beta hoy día 21 resultado 183.9.
    En la primera la doctora me dijo que me la repitiese y que tenía que doblar o triplicar.
    Creo que ha triplicado.
    Pero he recibido la llamada de la doctora y…..ha sido horrible, me ha dicho que he dado una beta muy baja y que deje la medicación que no hay nada que hacer!
    Yo no puedo entender nada, no me ha dado más explicación
    No se si me podréis ayudar …
    Y si pensaréis igual que yo, yo creo que por lo menos otra oportunidad otra beta….. No se ….
    Estoy fatal
    ¿Alguien que me pueda ayudar?

    21/03/2022 a las 22:54
    Responder
    • Hola Merysape,

      Siento mucho lo ocurrido. El hecho de que la cantidad de hormona beta hCG vaya aumentado significa que el embarazo evoluciona. Un resultado de hormona beta hCG de 183,9 indicaría unas 4 semanas de embarazo.

      En mi opinión, deberías repetir la prueba de embarazo para valorar si sigue aumentando o, si por el contrario, comienza a disminuir. En este último caso, podría haberse producido un aborto espontáneo o un embarazo bioquímico.

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      25/03/2022 a las 12:58
      Responder
Deja un comentario