Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Beta baja, sangrado y embrión con retraso de una semana
23
0

Beta baja, sangrado y embrión con retraso de una semana

  1. Natamaya
    Natamaya

    Hola. Mas que nada escribo para dsahogarme: esto pinta fatal. Me transfirieron 2 blastos de 5 días el 14/11 (punción el 9/11). 9 días después, viernes 23, me dio una beta de 30 y tres días mas tarde 168. Era un lunes pero el martes empecé a sangrar. He sangrado gotas de sangre un par de días y tras mucho reposo ahora solo mancho marrón. Hoy el gine me ha hecho ecografía y me ha dicho que debería medir 1 cm, pero mide medio. Es mi tercera FIV y la pasada vez me pasó parecido. ¿Mal pronóstico no?

    04/12/2018 a las 23:56
    Responder
  2. Bueno, el mal pronóstico se confirmó y mi bichito de luz se apagó. Ésta era mi tercera FIV Y segundo aborto. Es una tristeza infinita darse cuenta de que una nunca será mamá, pero la vida ofrece otras muchas alternativas. Lloré mucho y viví mi duelo. Creo q es la mejor forma de pasarlo y no te deje huella. Y ahora, a sonreír, mirar hacia adelante y disfrutar de la vida. La vida brinda muchas sorpresas y oportunidades de todo tipo. Una tiene que estar predispuesta y lista para descubrirlas y disfrutarlas.
    Sirmpre llevaré presentes a mis bichitos de luz.

    23/12/2018 a las 11:15
    Responder
Deja un comentario