Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Beta elevada después de transferirme 4 embriones de día 4
15
0

Beta elevada después de transferirme 4 embriones de día 4

  1. caro135
    caro135

    Hola!, el día martes 14 días post-transfer mi beta salió en 5400, y ayer 16 días post-transfer dio 11,400. Me transfirieron 4 embriones de día 4 el 28 de junio, ¿podrían haber implantado varios por esos valores o puede pasar algo malo por ser tan elevados?

    15/07/2016 a las 15:11
    Responder
  2. Hola caro135,

    el valor de betahCG es muy variante y aunque hay ciertos rangos, éstos son amplios debido a la variedad de este valor hormonal entre unas mujeres y otras. Lo importante de la betahCG es estudiar su evolución y determinar cómo es el aumento a medida que avanza el embarazo. Es cierto que los valores obtenidos son elevados pero probablemente la causa sea que más de un embrión ha implantado y por tanto estemos ante un embarazo múltiple. En cualquier caso, parece que la evolución es normal por lo que en principio no parece haber ningún problema. Deberás esperar un tiempo para hacer la ecografía y confirmar que se trata de un embarazo múltiple.

    Un saludo.

    18/07/2016 a las 8:06
    Responder
    • Muchas gracias doctora, y estoy preocupada porque no siento nada de sintomas… A pesar de ser elevada la beta, no debería sentir algo?? En teoría estoy como de 4 semanas según mi doctor… Es muy pronto?? He leído sobre él embarazos anembrionico y situaciones en donde no se tienen síntomas porque algo va mal.

      18/07/2016 a las 14:50
      Responder
    • El hecho de no sentir nada especial o diferente no siempre es indicativo de que las cosas no van bien. Hay mujeres que sienten los síntomas de forma inmediata y otras a las que les aparecen más adelanta, cuando el estado de gestación es más avanzado. Lo importante es que estés tranquila y sigas las indicaciones del médico.

      Mucho ánimo!

      19/07/2016 a las 8:21
      Responder
Deja un comentario