Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Betaespera de embriones congelados
26
0

Betaespera de embriones congelados

  1. Miluma
    Miluma

    Hola chicas soy nueva en el Foro, a ver si alguien me puede ayudar, el día 12 de noviembre me metieron un embrión de 4 días (mórula muy compacta) me dijo la embrióloga. Bueno, la cosa es que me dan pinchazos en los ovarios y hace tres días empecé a manchar flujo espeso y marrón después. Hoy paseando me dio otro pinchazo y vuelvo a manchar, no se que puede ser si será que el tratamiento no hizo efecto o qué. ¿A alguien le pasó igual?

    22/11/2020 a las 15:57
    Responder
  2. Hola Miluma,

    Ese manchado color marrón puede ser debido a un efecto secundario de la medicación administrada para la preparación del endometrio. Si las molestias se vuelven más intensas y/o el sangrado se vuelve rojizo, lo mejor será consultar con tu médico para que esté al corriente. Así, él será el encargado de determinar el protocolo a seguir.

    ¡Mucha suerte!
    Un saludo.

    23/11/2020 a las 12:36
    Responder
  3. Hola!!
    Espero me puedan ayudar. Hoy estoy en mi día 7 pos transferencia de dos embriones congelados.
    El doctor me dijo que podía llevar una vida normal. Yo trabajo casi todo el día de pie y cargando bandejas, aunque intento que no sean muy pesadas y no estresarme a medida de lo posible, la pregunta es. ¿existe la posibilidad de conseguir embarazo a pesar de estar de pie 9 horas seguidas y llevar bandejas la mitad del tiempo?.
    Gracias de antemano
    Un saludo.

    30/11/2020 a las 19:33
    Responder
Deja un comentario