Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Beta espera, ¿será fiable si hago el pipi-test ya?
27
0

Beta espera, ¿será fiable si hago el pipi-test ya?

  1. Maytevlc
    Maytevlc

    El día 25 me hicieron la transferencia de dos de +2. El lunes tengo la beta pero no puedo aguantar la espera. ¿Si me hago el pipí-test será fiable?

    06/05/2016 a las 17:42
    Responder
  2. Que tal. El 25 de abril me hicieron la transferencia de 2 embriones de buena calidad. Ayer 6 de mayo me hicieron la prueba de sangre y el hcg me dio 1.6 muy bajo a mi entender. El médico me dijo que siga con la progesterona y crinone 4 días más y si no me baja la regla que vuelva a repetir el examen. No tengo esperanzas ya que me parece muy bajo el número como para aumentar la hormona y que llegue al número deseado. Se puede dar que tarde? Hay chances ?

    07/05/2016 a las 13:47
    Responder
    • Puede ocurrir que el valor sea bajo porque se ha hecho la prueba 11 días después cuando generalmente se espera 15 días. En cualquier caso, no quiero darte falsas esperanzas, el valor obtenido en día 11 es bajo. No obstante, debes seguir las indicaciones médicas y no dejar la progesterona hasta repetir la prueba. La probabilidad de embarazo es baja pero no nula.

      ¡Un saludo y mucho ánimo!

      10/05/2016 a las 8:26
      Responder
  3. Hola, el día 19 me hicieron una transfer de 2 blasto a de calidad A. A los 7 días marque un poquito y a los 10 me hice un pipitest casero y me dio positivo. Hoy día 12 post-transfer he ido a la beta y me ha dado 1799. Estoy de 3 semanas y 4 días, me ha parecido alta, es posible que sean dos?

    01/07/2017 a las 0:57
    Responder
  4. Hola! El 27 me hice una transferencia de un blastocito. Ayer no aguante y me hice un test de orina y me dio súper negativo.. la verdad se que es pronto pero me desanimé mucho.. pienso que al ser un blastocito debería haber empezado a crecer la beta.. tengo recién fecha para el análisis para el lunes 10..

    02/07/2017 a las 1:30
    Responder
    • Hola, podrías decirme cómo te fue??? Yo me hice una prueba de orina a los 4 días post transferencia y me dio obvio negativa ?

      03/09/2017 a las 4:52
      Responder
  5. buenas tardes mi transferencia de embriones (2 calidad A y 1 calidad B) fue el 26 de septiembre y al 7 y 9 dia de transferencia hice la prueba en orina y salio positiva, estoy tomando estradiol de 4grs, progesterona via vaginal 2 veces al dia 800grs, aspitineta, prednisona, acido forlico y pre natales, no tuve sangrado solo unos piquetes primero cerca a los ovarios y luego muy cerca al ombligo estoy hinchada, tengo mucho sueño y estoy sensible a los sonidos….alguien me puede explicar si esto es fiable? cuando puedo hacer la prueba beta? tengo 28 años y soy de bolivia gracias

    06/10/2017 a las 16:29
    Responder
    • Hola LINDA,

      Como ya han pasado 14 días de la transferencia embrionaria, ya es fiable hacer una prueba de embarazo, tanto en orina como en sangre para ver el valor de la beta-hCG.

      En cuanto a los síntomas, éstos son debidos a la medicación que tomas y son totalmente normales.

      Te deseo mucha suerte.

      Un saludo

      10/10/2017 a las 9:55
      Responder
  6. Hola a todas¡ el dia 7 de julio, justo hoy hace una semana me transfirieron un embrión con 7 celulas en dia +3 , solo me quedo uno de 3 ? que consiguieron fecundar . He sido madre anteriormente de dos hijos de una relación anterior . Pero con mi actual pareja tuvimos un aborto retenido en semana 9 y ya no hemos conseguirlo volver a quedarnos. Esta es mi primera FIV estoy en la betaespera que la realizan el dia 20. He tenido dos o tres dias colicos, calambres como de regla, nauseas de vez en cuando y un dia me limpie y tenia como un moco marroncito…. estoy tomanto Ácido folico y progesterona de 200g cada 12h . Lo único bueno que me dijo mi doctora era que tenia un utero receptivo por las veces que me había quedado. Estoy un poco nerviosa, porque no se si estos calambres son de embarazo??? referente al pecho ni fu ni na. Yo casi que normal. Tengo 36 años.. alguien me puede decir que síntomas tuvieron o si es malo no tenerlos???
    Gracias de antemano ?

    14/07/2020 a las 16:30
    Responder
  7. Hola!!!!
    Estoy algo emocionado mi esposo y yo seguimos en stock,
    Estamos en día 14 post transferencia y nos hicimos pipitest para primer descarte y salió positivo
    Mañana beta en sangre.
    Rogando a dios!

    04/02/2022 a las 4:31
    Responder
  8. Buenos días,
    Me hice una transferencia de un blastocisto y la beta a 10 dias fue de 314, estaba súper feliz, la repetí al día siguiente (11 dias post transferencia) y fue de 398, mi duda es: ha aumentado demasiado poco? Sé q debería doblar en 48h, pero tengo mucha ansiedad y miedo q no vaya bien el embarazo y sea un valor demasiado bajo. Gracias por su respuesta.

    06/04/2022 a las 10:51
    Responder
  9. Hola,
    Hoy hace 4 días que me hicieron la transferencia de un embrión congelado de muy buena calidad. Estoy en ciclos sustituido, ya que tengo bastantes problemas de fertilidad. Hasta hoy no había notado nada, pero hoy tengo los dolores de siempre cuando me voy a bajar la regla. Aún me queda más de una semana, pero siempre 10 días antes me duele doler. ¿Esto quiere decir que la transferencia ha ido mal y me va a bajar?

    13/05/2022 a las 11:02
    Responder
    • Hola Lisa2,

      Muchas mujeres sienten molestias después de la transferencia embrionaria debido a efectos secundarios de los medicamentos administrados para la preparación del endometrio. Estos síntomas no significan nada. Mientras que no aparezca un sangrado de color rojo intenso y abundante no debes preocuparte.

      El resultado de la transferencia embrionaria se conocerá con la prueba de embarazo. Además, es importante que aguantes hasta la fecha indicada por tu médico porque si realizas un test de embarazo antes de tiempo, el resultado no sería fiable.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      17/05/2022 a las 9:45
      Responder
  10. El día 29 de junio me hicieron la transferencia de un blasto de 5 días calidad AA, hoy día 7 de julio me he realizado un test de orina por la tarde y me ha dado negativo. ¿Es fiable o ha sido muy pronto?

    07/07/2022 a las 22:48
    Responder
    • Hola Bebito,

      Lo recomendable es esperar unos 10-12 días para hacer una prueba de embarazo y obtener un resultado fiable. Si se hace el test de embarazo antes de la fecha indicada es posible que el resultado sea erróneo, bien un falso negativo o un falso positivo.

      Mi consejo es que repitas la prueba de embarazo en sangre en la fecha indicada por tu médico para salir de dudas y conocer el resultado del tratamiento de FIV.

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      15/07/2022 a las 12:11
      Responder
Deja un comentario