Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Beta-espera sin síntomas
5
0

Beta-espera sin síntomas

  1. Meganmc
    Meganmc

    Betaespera sin síntomas.

    Llevo 4 inseminaciones artificiales.
    Las dos primeras negativas, la tercera aborto bioquímico y ahora esperando la cuarta.
    Estoy un poco mosca porque en las tres anteriores he sentido los síntomas de la progesterona (dolor de ovarios, pechos hinchados,sueño…) y en la tercera inseminación también nauseas, ya que llegué a estar embarazada.

    Me falta una semana para la betaespera y no siento nada, ni pechos hinchados ni dolores.

    ¿Es normal? ¿Por qué las otras veces he tenido síntomas y ahora no?

    ¿Algún positivo sin síntomas por aquí?

    27/05/2020 a las 15:04
    Responder
  2. Hola Meganmc,

    La presencia o ausencia de síntomas durante la betaespera no es indicativo del éxito del tratamiento de inseminación artificial (IA). Normalmente, estos síntomas son derivados de la propia medicación hormonal. No te preocupes.

    Te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener más información detallada: ¿Qué es la betaespera? – Síntomas y consejos tras el tratamiento.

    ¡Mucha suerte!
    Un saludo.

    27/05/2020 a las 15:18
    Responder
    • Bien. Eso ya lo sé, pero hay casos en los que en alguna betaespera hayan notado sintomas de embarazo y en otras no?

      27/05/2020 a las 16:15
      Responder
    • Bueno, yo «sólo» voy por la segunda pero mientras que en la primera ocasión me noté de todo (pechos inflados a más no poder, dolores lumbares y ováricos contínuos, mucho sueño…) en esta ocasión nada-de-nada. También es verdad que en la primera ocasión, además de toda la brutalidad de medicación que me meto, también me tocó inyectarme cada día y en esta ocasión no. Pero vaya, si la primera vez tanto síntoma sólo me sirvió para crear un saquito vacío, esta vez supongo que ni eso. Como ya hace muchos días que colgaste tu comentario, cómo fue? en qué punto estás, Meganmc?

      11/07/2020 a las 0:10
      Responder
  3. Hola , mañana tengo q hacerme la beta y estoy histérica. Es mi primera FIV ICSI.Más sensible de lo normal ( ganas de llorar)y con dolores bajo vientre bastantes fuertes…no se si es normal …. solo me queda un día de espera…
    quería saber si me puedo hacer el test pipí mañana justo antes de la beta, para prepararme..si mañana día 15 y’a es fiable .. porque por la tarde estaré trabajando…: Gracias !!!!

    02/07/2020 a las 11:50
    Responder
  4. Explicaré mi beta espera por si a alguna lectora le sirviera. Yo llevo abortos y he hecho una fiv con dgp recientemente, para ver si minimizan os el riesgo de abortar de nuevo. La verdad es que a día 9 de postransfer estaba desesperada porque no notaba absolutamente singun síntoma (ni ganas de orinar, ni pecho adolorido (solo un poquito por la medicación de fiv/progesterone, pero que me los podía apretar sin mucho dolor…), ni nauseas ni nada de nada. Ya lloraba por las esquinas pensando que no había embarazo y me comparaba con todas las mamis de la calle que iban con los carritos. Lo daba por perdido y llegué a tomarme café con cafeína y pensar en dejar la medicación. Estaba segura de que había sido un negativo. Me he quedado alucinada al ver finalmente que estoy embarazada. En mis embarazos anteriores notaba síntomas, pero vemos que cada etapa es un mundo. Dejar de obsesionados con el tema. Sólo l beta da la respuesta. Y no siempre hay síntomas.

    31/08/2020 a las 19:00
    Responder
    • Yo quiero contar mi caso ya que siempre leo todos los artículos que ponéis porque pienso que a veces nuestro mismo caso es lo más desesperante y hay casos peores que el tuyo mismo. Pues bien tengo 42 años y mi objetivo de ser mama comenzó hace 2 años, primero fui a una clínica donde me sentí completamente sola sin apoyo, me sacaron 3 embriones con mis propios óvulos, la primera transfer pusieron 2 y la beta dio negativa, la segunda pusieron el que quedaba y también dio negativo, al dejar toda la medicación me tuvieron que operar con urgencia porque estaba llena de pólipos, me enteré por la enfermera que el tratamiento que me había hecho solo tenia un 20% de posibilidades con mis propios óvulos porque a mi edad ya eran de muy mala calidad, aparte de tener una endiometrosis brutal desde mis 38 años. Estuve 6 meses con psicólogos para limpiar me mente de tanta negatividad y esa pena tan grande que tenia en mi corazón para poder aliviarme, un día me levanté y me dije a mi misma nada de tirar la toalla busca tu sueño y adelante Nek. Y así fue, estuve informándome en otra clínica mucho más profesionales y me recomendaron que volviera a repetir el tratamiento pero con Ovodotación y así fue, óvulos de una chica mucho más joven que yo, y salieron 5 embriones blastocisto preciosos según los biólogos, yo estuve todo el proceso super emocionada porque me trataban como si fuera familiar de ellos, me llamaban me preguntaban, visité varias veces al psicólogo del centro, pero la primera trasfer que me hice en marzo, salió negativa también, tengo que decir que mi beta espera fue horrible, estaba con tanto miedo que todos los dias super disgustada llorando y nada más que notaba pinchacitos como de regla, cuando fui a la clínica 1 semana después de esa beta las doctoras me comentaron que no me preocupase que tenia una efectividad de un 75% y que la medicación que me estaban dando era muchísima y que los síntomas son normales, y no quise tirar la toalla y me volví a preparar para la segunda transfer que actualmente estoy a día 6 de mi beta, y excepto algún dolor bajo de regla, no siento nada más solo ansiedad por comer y algunas noches insomnio, llevo gastado todos mis ahorros durante años por conseguir ser mama, intento ser positiva pero estoy cansada mentalmente por la medicación me engorde muchísimo y creo que después de todo lo que he pasado y sola, necesito mi positivo para no sufrir más. Se que no ayuda mucho mi relato pero quería solo desahogarme chicas y deciros también que jamas tuve ningún embarazo y abortos tampoco, no entendía el porqué esto no cuajaba. Un saludos a todas y gracias por compartir todas vuestras experiencias.

      05/05/2022 a las 7:43
      Responder
  5. Hola!! Primera vez que escribo. Visité todos los foros durante estos días porque estaba en mi betaespera y NO TENÍA NINGÚN SÍNTOMA, nada de nada. Me apliqué 200 de progesterona por día y ni siquiera eso me dio algún tipo de malestar. Hoy, 9 días después de la transferencia de un blasto de 5 días mi beta fue POSITIVA!!! Así que a no desanimarse!

    19/09/2020 a las 19:10
    Responder
  6. Meganmc.hace tiempo que escribiste pero me encuentro exactamente en la misa situación.
    Esta es mi 4º intento de inseminacion,dos naturales,1 con medicacion y este último tambien con medicacion.En las 3 anteriores intentos muchisimos sintomas,dolores,mareos.cansancio extremo,y sobretodo gases infinitos,crei estar embarazada en todos(todo por la maldita progesterona).

    Pero en este es diferente.Estoy en el dia 8 y No siento nada aparte de algun pinchacito y cosas aisladas.Y me extraña mucho que tomando exactamente la misma dosis de progesterona vaginal no sienta nada..
    Tengo que reconocer que esta vez estoy muy relajada,tranquila y me lo estoy tomando con calma.Positiva ante todo.

    como te fue??
    Alguien en mi misma situacion???con la misma medicacion y tantos sintomas y de repente ninguno??
    Me queda una semana para la beta!

    10/11/2020 a las 19:44
    Responder
  7. Buenos días ,esta es mi segunda fiv,la primera conseguí dos uno fresco y el otro lo congelaron .El fresco tuve síntomas y al 6 día se fueron y me bajo la regla,el congelado igual pero no me bajo la regla se me retraso por la progesterona y en esta 2 fiv de un blasto de calidad A me está pasando igual que el congelado ,estoy muy nerviosa .
    Me encantaría saber opiniones.

    14/11/2020 a las 14:02
    Responder
  8. Hola a todas!! Tengo muchas dudas….hace 3 días me hicieron transferencia de un embrión congelado calidad B +5, es mi primera fiv y la verdad que estoy muy perdida..
    Estoy tomando progynova, prolutex y utragestan.
    A los 2 días q me hicieron la fiv, suelto como un líquido transparente, (parece agua) y antes de la fiv tenía mucha sequedad vaginal…. Y ahora se me resbalan las perlas de utragestan al introducirlas.. Estaré ovulando? Será pq me implantó correctamente?también me duele la vejiga de aguantar tanto la orina y orino muchísimo. Podéis ayudarme si alguna le paso lo mismo?
    Un saludo desd Madrid y gracias.

    22/11/2020 a las 10:56
    Responder
    • Hola chicas, yo me hago la beta el lunes
      Lo único que estuve sintiendo estos días fueron como pinchazos en el ovario derecho, lo quiero asociar a que es síntoma de implantación pero se que puede ser otra cosa .. estoy terriblemente ansiosa, días positivos y días que veo todo negro. Es mi primera fiv, y el único embrión que tengo es el que me implantaron

      25/11/2020 a las 18:48
      Responder
    • Mucha suerte mañana , ojalá mañana cuentes que todo ha ido bien.
      Yo me hice la transferencia el lunes 23 tengo que esperar hasta el viernes y no sé si aguantare al principio tenía dolores en los ovarios pero desde hace unos días nada y desde entonces tengoa sesancion que será por qué no ha cuajado y por eso no siento nada.
      Espero que mañana salga todo positivo

      29/11/2020 a las 18:06
      Responder
    • Beta de 700!! Recontra positiva y últimamente tampoco sentí más nada, ni pinchazos ni nada
      El sábado tengo que repetir la beta para ver qué vaya todo bien, suerte el viernes!! A no desanimarse!!

      01/12/2020 a las 1:05
      Responder
  9. Hola, recién encuentro esta pagina con información tan valiosa e importante para todas las que estamos en la búsqueda de embarazo! Soy Ana Julia, tengo 42 años y estoy en la beta espera, 9 días post transferencia de un único embrión, de día 3. Es primera vez que me someto a tantas cosas, todo lo que significa la FIV, y ahora esto de esperar a ver si el resultado es positivo o negativo! Hay días en que estoy muy positiva y otras en las que estoy contra el suelo, voy a suponer que está dentro de lo normal sentir esta montaña rusa en el cuerpo y la mente, estoy con la progesterona vía vaginal y no he tenido síntomas de ningún tipo, algún pinchazo muy puntual, pero nada que decir mi atención. Espero que alguna me cuente un poco más de su experiencia. Yo me lo estoy tomando tranquila, sin obsesionarme, pero es verdad que la ilusión está viva en mi, de verme con ese bebé en brazos en 9 meses! Besos a todas!

    08/12/2020 a las 23:14
    Responder
    • Hola Ana! Yo tb tengo 42, pasaron 20 días desde la transferencia, 2 betas positivas! Y sigo prácticamente sin síntomas! El 19 tengo la primera eco, caminando por las paredes hasta entonces

      09/12/2020 a las 16:50
      Responder
    • Estoy en mi día 6 post-transferencia de un blasto día 5 con estudio dpg y no tengo absolutamente ningún síntoma… ni más ganas de orinar, ni pechos sensibles o inflamados.. nada de nada. Estoy muy preocupada, porque es mi tercer intento. Tengo 35 años. El 29 tengo mi beta. ¡Saludos!

      21/01/2021 a las 4:38
      Responder
    • Hola contis86,

      La presencia o ausencia de síntomas durante la betaespera, es decir, entre la transferencia de embriones y la prueba de embarazo no es indicativo de éxito o fracaso de un tratamiento de fertilidad. Cada mujer es diferente y puede ser que no haya ningún síntoma y luego sea una beta positiva.

      Mi consejo es que intentes no pensar en nada, continúes con tu rutina de vida diaria y estés ocupada el mayor tiempo posible.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      21/01/2021 a las 12:34
      Responder
  10. Buenas!! Soy Angela y tengo 27 años quería contaros que yo estoy con inseminación artificial y ya estoy con el tercer intento, porque los 2 primeros intentos fueron negativos y ya estoy un poco nerviosa porque el martes 22 es mi beta y estaré a la espera del resultado.. Y ya no se que pensar porque me izieron todas las pruebas y estoy perfecta entonces no se que es lo que puede pasar.. Porque a mi me dicen que como mucho te puedes quedar en el segundo o en el tercer intento.. Y ya voy por el tercer intento.. Y espero que esta vez sea positivo ?

    19/12/2020 a las 14:28
    Responder
  11. Hola soy Fernanda 35 años, he tenido 3 ectópicos, no tengo trompas, hace 3 años una FIV negativa, el dia 17 me transfirieron 2 embriones de 3 días, hoy es mi 7mo día post transferencia, hace dos días tuve unos pequeños pinchazos pero nada más, solo tengo un poquito d dolor en los pechos pero supongo que será la medicación ya q me pongo óvulos de progesterona 800 MG al día. . Estos días son eternos uno trata de estar relajada y no pensar pero x ratos es imposible, espero tener un positivo y mis embris o por lo menos uno se quede conmigo, el día 31 de diciembre me dijo el doctor hacerme test, desearme suerte chicas y bendiciones rezare por cada una de nosotras para que Dios nos de la bendicion de ser madres

    24/12/2020 a las 8:12
    Responder
  12. Hola, les comento el día 7 de Enero me hicieron transferencia de 3 embriones día 3, mi beta fue el día 21 de enero, con un resultado de 437, mi pregunta es ¿está bien ese resultado o es muy bajo? ¿O están bien esos números? Los únicos síntomas cólicos.. antes y después de la beta.

    23/01/2021 a las 20:51
    Responder
    • Hola Anto.15,

      El valor de hormona beta hCG que comentas correspondería con una beta positiva. ¡Enhorabuena, estás de 4-5 semanas de embarazo!

      La presencia o ausencia de síntomas durante la betaespera y a lo largo de la gestación no es indicativo de que algo vaya mal. No te preocupes. Lo más importante es que ese valor hormonal se vaya duplicando cada 48 horas aproximadamente.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      25/01/2021 a las 10:08
      Responder
  13. Hola, mi nombre es Viviana y tengo 32 años. Me hice IA convencional el 21/01/21. Tengo que esperar los 15 días para hacerme el test de embarazo y hoy, a 6 días sentí cansancio, tuve acidez, retención de líquido, dolor de cabeza y picazón en mi pecho derecho.. tengo entendido que son las pastillas y la inyección de hormonas, es así?

    27/01/2021 a las 22:20
    Responder
  14. Hola a todas , primera vez que escribo en un foro, me hicieron la transferencia el dia 1 de febrero , ese dia note mi abdomen inflamado y mis pechos duros y agrandados , al segundo dia note mi utero aumentado y cada ves que hacia pis sentía como bajaba ( seguramente es culpa de la progesterona y de todo lo que camine despues de la transferencia ya que me toco viajar en transporte publico ) despues de eso solo pinchazos y calambres el dia 3 , de ahí nada, ni dolor de pechos , ni calambres , ni pis , la verdad no me siento embarazada y ya estoy en el dia 6. Me siento muy triste , pero mi marido no me comprende.

    06/02/2021 a las 8:04
    Responder
    • Hola a todas. les cuento que me hice una transferencia de un blastocisto de 5 dias el 19 de febrero y hoy dia 13 post-transfer me he hecho la beta y dio postivo.Estoy muy feliz. No he tenido ningun sintoma hasta la fecha de nada, ni siquiera con los 800 mg de progesterona diarios que tengo ni en los pechos ni en los ovarios o vientre asi que les digo que no se desesperen y que tengan fe porque el embarazo sin sintomas es muy posible. Animo chicas!

      04/03/2021 a las 1:05
      Responder
  15. Bendiciones para todas
    Estoy en mi 2 beta esperar luego de una primera Fiv fallida
    Tengo 35 años y llena de mucha ilusión ya que me transfirieron un blasto en día 5 de muy buenas cálidas y me quedaron días congelados también de día 5
    En esta ocasión ha sido súper diferente, no me hinché, no me ha dado dolor de cabeza no he sentido nada, solo un poquito oscuros los pesones
    Le pido a Dios me acompañe y me dé mi positivo, tengo la prueba de este miércoles
    Alguna positiva sin síntomas y que haya pasado por otras fiv y sienta cosas parecidas

    15/03/2021 a las 16:29
    Responder
  16. Hola chicas soy Ivonne, tengo 39 años, esta es mi primera FIV, después de dos intentos fallidos de IIA, me hicieron mi transferencia el 10 de abril, fue solo un embrión de día 6, he pasado por la preparación del útero porque mi endometrio era muy finito, voy en el día 5 de mi betaespera y no tengo ningún síntoma, lo cual me tenía algo preocupada, pero leerlas y saber que también es posible me da un poco de tranquilidad. Aún me falta 7 días más para la beta. Espero tener un positivo.

    14/04/2021 a las 15:39
    Responder
    • Hola Luna22,

      Efectivamente. Tener o no tener síntomas durante la betaespera tras una transferencia embrionaria no significa que vaya bien o mal. Cada mujer es diferente y no todas presentan síntomas. Puedes estar tranquila.

      Mi consejo es que intentes continuar con tu rutina diaria, evitando esfuerzos excesivos. Así evitarás pensar en si el tratamiento de FIV habrá sido positivo o no hasta el día indicado para determinar la concentración de hormona beta hCG.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      14/04/2021 a las 17:54
      Responder
  17. ¡Hola!
    Tengo 43 años, sin pareja, he intentado 2 ICSI y 1 FIV con óvulos propios (solo tenía uno bueno para transferir) y ahora estoy con mi primera Ovo, teniendo en cuenta mi edad era lo que me quedaba.
    Me han dicho que con la Ovo, tenía muchas más posibilidades… pero no tengo ningún síntoma, nada de nada, algún pinchazo en la parte baja del vientre, pero no sangrado de implantación ni pechos hinchados, nada. Estoy muy desmoralizada y negativa porque creo que mi problema está en el útero, ya que tengo un mioma, que no está dentro de la cavidad uterina, pero si desplaza mi útero ligeramente (no tiene forma de triángulo perfecto) ¿podría ser?
    Estoy muy asustada y veo que mis posibilidades se van mermando

    21/10/2021 a las 9:55
    Responder
    • Hola Janmary,

      Lo primero de todo, debes estar tranquila. El tiempo de espera hasta la prueba de embarazo entiendo que es un momento complicado e incertidumbre. Sin embargo, no todas las mujeres somos iguales y, por ello, la presencia o ausencia de síntomas durante la betaespera no es indicativo del resultado del tratamiento. Además, el sangrado de implantación tampoco aparece en todos los casos.

      Mi consejo es que intentes continuar con tu rutina diaria, evitando esfuerzos excesivos y estando en todo momento distraída para no tener pensamientos negativos. La confirmación de la gestación se realiza tanto con la analítica de la hormona beta hCG como con la ecografía de la semana 6-7.

      En relación a la localización del mioma, no te sabría decir puesto que no dispongo de información al respecto. Lo siento.

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      22/10/2021 a las 9:09
      Responder
  18. ¡Perdón! Antes no come te que mi Ovo fue el día 13 y hoy tengo 8 días post transfer, sin síntomas

    21/10/2021 a las 9:57
    Responder
  19. Hola chicas tengo 37 años y voy por mi segunda betaespera la primera con un embarazo bioquímico con el cual tuve síntomas: náuseas, hinchazón de pechos, sueño y un pequeño sangrado al segundo día de la transferencia (color café), pero fue solo ese manchado y nada más y ahora mi segunda transferencia de un blastocisto de 5+ en eclosión BB estoy en el quinto día post transferencia y no he tenido ningún síntoma más allá de el sueño que produce la progesterona. Estoy poniéndome 400 cada 12 horas y primaquin cada 8 horas.
    La verdad es bien angustiante estar tratando de buscar síntomas para darme esperanza de que mi embrión se quedó conmigo, si a alguna les pasó algo parecido ojalá comentarlo, ya que es difícil que alguien que no ha pasado por esto entienda…
    Cariños chicas

    15/11/2021 a las 12:37
    Responder
    • Hola FabyHola,

      Entiendo lo duro que debe ser el momento de la betaespera hasta que se realiza la prueba de embarazo. Sin embargo, no debes angustiarte, aunque se que es complicado. Cada mujer es diferente y no todas presentan los mismos síntomas tras la transferencia de embriones. Es importante saber que la mayoría de veces, estos síntomas son derivados de la propia medicación administrada como efecto secundario.

      Por ello, mi consejo es que intentes estar relajada y tranquila, continúa con tu rutina diaria para estar distraída y evitar tener pensamientos negativos.

      ¡Espero que vaya todo bien!
      Mucha suerte.

      15/11/2021 a las 18:15
      Responder
    • Buenas tardes, se que has escrito hace tiempo. Yo estoy en el mismo caso, primera transferencia di positivo en la beta, pero a los 3 días embarazo bioquímico y tenía muchos síntomas. Ahora día 5 tras la segunda transferencia y no tengo síntomas. Estoy muy triste y aún me queda hasta el día 21 de diciembre para la beta no se como aguantare. ¿Al final lo conseguiste?

      13/12/2021 a las 16:17
      Responder
    • Hola Willy,

      No tener síntomas durante la betaespera no significa que el tratamiento de FIV no haya tenido éxito. Cada mujer es diferente y en cada ciclo se responde de una forma. Además, lo habitual es que los síntomas que aparecen después de la transferencia de los embriones sean debidos a efectos secundarios de la medicación administrada tanto para la estimulación ovárica como para la preparación del endometrio.

      Mi consejo es que intentes estar tranquila y evites pensar en el éxito de la FIV. Continúa con tu rutina diaria, buena alimentación y evita esfuerzos excesivos hasta que llegue el día de la prueba de embarazo. Entiendo que es un momento duro, pero debes ser fuerte.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      17/12/2021 a las 10:53
      Responder
  20. Buenos días,

    Está es mi segunda beta por ovodonación, la primera dio negativo y, para esta segunda me queda un día, estoy desquiciada, al principio tuve algún síntoma como de regla, pechos hinchados, dolor abdominal…todo se me pasó, me queda únicamente una ligera molestia abdominal, que lo mismo soy yo misma intentando tener algún síntoma. Tengo mal presentimiento… ¡ufff! que ganas tengo de que pase mañana y me den el resultado. Mucha suerte a las que estéis esperando, y gracias por el desahogo…de verdad que lo necesitaba, ya que nadie en la familia sabe que metida en esto y mi chico pasa de todo.

    27/03/2022 a las 11:51
    Responder
    • Hola Abril22,

      Entiendo que debe ser complicado de vivir… pero debes intentar evitar en si la ovodonación habrá tenido un resultado positivo o no.

      Lo mejor es estar distraída hasta que llegue el resultado para poder conocer si se ha conseguido el embarazo.

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      28/03/2022 a las 12:45
      Responder
  21. Hola… mañana me toca mi beta. Días pasados tenía síntomas: pechos hinchados, mareo, cansancio. ¿Sería por las hormonas? y hoy desaparecieron los síntomas así que he perdido toda esperanza..

    28/03/2022 a las 10:54
    Responder
    • Hola enry35,

      La presencia o ausencia de síntomas durante la betaespera no quiere decir que el tratamiento de fertilidad haya tenido éxito o no. La mayoría de veces, las molestias que aparecen después de la transferencia embrionaria son debidas a la medicación administrada. Por tanto, no te preocupes porque ya no tengas síntomas.

      Será necesario esperar hasta que te hagas la prueba de embarazo para confirmar si ha habido éxito o no del tratamiento de reproducción asistida.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      28/03/2022 a las 12:41
      Responder
  22. Buenas quisiera por favor que alguien me explique si le a pasado lo mismo que a mi tengo 32 años soy colombiana pero vivo en Perú hace 5 años con mi esposo tengo las trompas obstruidas y también tengo ovario poliquistico empece mi tratamiento de fecundación invitro empece a ponerme las ampollas después de mi regla luego de eso mi doctor me hizo la primera eco y me dijo que había que hacer un dril y aspirar esos óvulos ya que debido al ovario poliquistico no crecieron lo suficiente luego me mando más ampollas y me hizo dos ecos más y en la última dijo que ya era hora de aspirarlos y en la aspiración folicular sacó 8 óvulos la aspiración me la hicieron un miércoles y me los transfirieron en fresco osea el viernes a las dos de la tarde me transfirieron dos embriones ese mismo día sentí dolor de vientre bajo descanse un día y al siguiente volví a mi ciudad los cuatro primeros días tuve pinchacitos en el vientre y un poco de dolor en los pesones hoy a solo 5 días de realizar mi prueba de embarazo o mi beta no tengo ningún síntoma la verdad por ratos estoy ansiosa y por ratos tranquila porque deseo como todas ustedes ser madre y todos estos tratamientos son muy costosos solo ruego a Dios un positivo y a todas ustedes igual les mando un abrazo y me gustaría si alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo o algo similar gracias

    10/10/2022 a las 3:21
    Responder
  23. Buenas quisiera por favor que alguien me explique si le ha pasado lo mismo que a mi. Tengo 32 años, soy colombiana pero vivo en Perú hace 5 años con mi esposo. Tengo las trompas obstruidas y también tengo ovario poliquístico. Empecé mi tratamiento de fecundación in vitro, empecé a ponerme las ampollas después de mi regla luego de eso mi doctor me hizo la primera eco y me dijo que había que hacer un dril y aspirar esos óvulos, ya que debido al ovario poliquístico no crecieron lo suficiente luego me mandó más ampollas y me hizo dos ecos más y en la última dijo que ya era hora de aspirarlos y en la aspiración folicular sacó 8 óvulos. La aspiración me la hicieron un miércoles y me los transfirieron en fresco ósea el viernes a las dos de la tarde me transfirieron dos embriones. Ese mismo día sentí dolor de vientre bajo, descansé un día y al siguiente volví a mi ciudad. Los cuatro primeros días tuve pinchacitos en el vientre y un poco de dolor en los pezones. Hoy a solo 5 días de realizar mi prueba de embarazo o mi beta no tengo ningún síntoma la verdad por ratos estoy ansiosa y por ratos tranquila porque deseo como todas ustedes ser madre y todos estos tratamientos son muy costosos. Solo ruego a Dios un positivo y a todas ustedes igual les mando un abrazo y me gustaría si alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo o algo similar gracias olvide decir que me estoy poniendo 6 óvulos de progesterona a las 8 de la mañana a las 2 de la tarde y a las 8 de la noche

    10/10/2022 a las 3:25
    Responder
  24. Hola. Tengo 36 años. Hace dos años, mi pareja y yo decidimos meternos en reproducción al ver que no me quedaba embarazada. Supuestamente no tenemos ningún problema. Con el Covid, empezamos la IA el año pasado. Me hicieron 3 IA y las 3 fallidas. El pasado lunes 03/10/22 me hicieron mi primera transferencia ICSI con dos embriones +3 calidad B. Estoy en mi dia 7 post transferencia y no siento ningún síntoma, sólo pinchazos como si fuera de regla y ocasionales. La verdad que la betaespera está siendo desesperante. Ojalá y todas tengamos suerte!!!

    10/10/2022 a las 22:22
    Responder
Deja un comentario