Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Beta-hCG baja tras transferencia de blastocisto. ¿Embarazo bioquímico?
7
0

Beta-hCG baja tras transferencia de blastocisto. ¿Embarazo bioquímico?

  1. misaca
    misaca

    Hola buenos días. Tras una transferencia por ovodonacion de un blastocisto de 5 días el di 1 de mayo. Ayer día 14 los análisis beta dan 25,49. Me la tienen que repetir el jueves 17 y ver si los valores bajan o suben. Puede ser debido a que la implantación haya sido mas tarde o por el contrario tiene mas pinta de ser un embarazo bioquímico no evolutivo? Que opiniones podéis darme respecto a ese resultado? Tengo miedo a que no vaya a mas y se quede en nada. Muchas gracias

    15/05/2018 a las 12:47
    Responder
  2. Hola misaca,

    La respuesta a esta misma pregunta la puedes encontrar en el siguiente debate: Beta-hCG baja después de la transferencia de un blastocisto.

    No es posible saber si el embarazo ha evolucionado o no hasta que no tengas lo resultados de la segunda analítica de beta-hCG. Espero que hoy te den buenas noticias y hayas conseguido el embarazo.

    Un saludo

    18/05/2018 a las 10:54
    Responder
    • Gracias por tu respuesta. Finalmente ayer los análisis indicaron que habían bajado los valores beta a 4…mala suerte. Me queda un blastocisto de 6 días que vitrificamos y esa será mi última carta. Tengo una niña de 8 años y 42 años con baja reserva ovárica. Aunque mi endometrio estaba perfecto a la hora de la transfer por ovodonación. Que porcentaje o garantías de efectividad puede haber con ese blasto de 6 días vitrificado cara a la última transfer q realizaremos? Sigo teniendo posibilidades o ya que esta vez no agarro bien al endometrio deberian revisarmelo para que no vuelva a suceder? Gracias x su ayuda

      18/05/2018 a las 11:24
      Responder
Deja un comentario