Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Beta-hCG muy justa después de transferencia de 2 blastocistos
17
0

Beta-hCG muy justa después de transferencia de 2 blastocistos

  1. Lau37
    Lau37

    Hola me llamo Laura, después de 8 años de tratamientos, el día 6 de Diciembre me transfirieron dos blastos iniciando eclosión que según la ginecóloga eran de 10. Hoy 12 días después tengo un resultado de beta de 64, según la doctora justito ya que esperaban un resultado próximo a 100. El viernes me la repiten. Me tengo que preocupar? Algún consejo? Gracias.

    18/12/2017 a las 15:03
    Responder
  2. Hola Lau37,

    Es cierto que la beta-hCG es baja. Aún así, el resultado es positivo y podría ser que hubiera implantado al menos uno de los embriones. Lo importante es que la beta-hCG vaya subiendo cada día para confirmar que el embarazo es evolutivo. Por tanto, tendrás que esperar hasta el viernes.

    ¡Te deseo mucha suerte!

    Un saludo

    20/12/2017 a las 13:37
    Responder
  3. Hola espero que me pueda contestar. Me.icieron in vitro y alos 13 dias de la tranferencia de dos embriones de clase A me hice el analisis de sangre el cual me dio 257.0 este resultado puede que sea embarazo multiple? Gracias un saludo

    03/03/2020 a las 16:23
    Responder
  4. Hola tengo una duda. Tengo 42 años recién cumplidos
    Es mi segunda transferencia la primera no salio bien. Esta a sido de un blastocisto congelado de 5 días me dijeron que tenia muy buena pinta la beta a sido sin ningún síntoma algún día dolor de regla pero nada mas. A los 15 días me hice el analsiis de la Srm-Beta- HCG con un valor de 2476 y de la Srm- progesterona valor de 24.83. Quiero saber si mis valores son normales y si el embarazo es evolutivo: Es que no siento ningún síntoma ya ni de regla y estoy un poco preocupada. Aun falta una semana para ver a mi medico. Gracias

    09/07/2020 a las 19:25
    Responder
Deja un comentario