Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Beta-hCG a los 10 días postransfer de 2 blastocistos
20
0

Beta-hCG a los 10 días postransfer de 2 blastocistos

  1. Denys
    Denys

    Hola buenas tardes, yo me hice la beta 10 días después de la transferencia de 2 blastocistos y me salio 262.47, es normal o alta la beta?

    10/03/2018 a las 20:35
    Responder
  2. Hola Denys,

    ¡Enhorabuena por el positivo! Tu valor de beta-hCG es normal e indica que hay un embarazo de unas 4 semanas.

    Puedes leer más sobre esto aquí: Los niveles de la hormona beta-hCG.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    15/03/2018 a las 17:30
    Responder
  3. Hola buen día me realizaron una icsi con punzion el día 20 de marzo con resultado de dos óvulos maduros me transfirieron el día 22 de marzo dos blastocitos o embriones de la calidad A el día 28 me realizó prueba de embarazo en orina y me sale positiva el día 2 de de abril realizó primera beta hcg y me sale 158, realizó el día 6 de abril segunda prueba beta hcg y me sale 1042 pero el día de ayer 9 de abril voy a mi primera eco y solo aprecian un saco y el diagnóstico del doctor es el siguiente.se objetiva útero antiflexion con vesículas antriutero. 4 sen. F.U.R 10/3/18 F.P.P 15/12/18 me dice que debemos volver a realizar eco el día viernes 13 de abril . Y el protocolo que llevo a cabo mi doctor para mi icsi fue 4050 UI de FSHr y 1650UI de HMG de 12 dias fertilizando dos ovocitos maduros con semen de mi pareja y teniendo el resultado de dos ovocitos , blastocitos o embriones de calidad A los cuales los dos fueron transferidos. Mi pregunta es. Tengo probabilidad de estar de dos en relación a mis resultados de beta o debo estar ya segura de que sólo tendre un bebé y no hay posibilidad de encontrar más adelante ningún otro? Gracias espero pronta respuesta.

    10/04/2018 a las 8:04
    Responder
Deja un comentario