Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Beta-hCG negativa y test positivos
28
0

Beta-hCG negativa y test positivos

  1. Kuki1819
    Kuki1819

    Hola yo quisiera saber por qué antes de mí beta los test me daban positivo y la beta no, el mismo día de la dicha beta me daban positivo y la beta me da negativo… por qué puede ser?

    13/12/2017 a las 8:18
    Responder
  2. Hola Kuki1819,

    Puedes encontrar la respuesta a esta pregunta en el siguiente debate: Falsos positivos y falsos negativos en el test de embarazo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    14/12/2017 a las 17:04
    Responder
  3. Hola, el jueves 10/3 me hice la trasferencia de un blasto de 6 días y hoy 18/3 la beta me ha dado 89.08 mUi/mL
    No sé interpretar el valor, ¿es un bioquimico? ¿me lo he hecho muy pronto el análisis? agradecería mucho su respuesta, ya que el hospital no me coge el teléfono y no sé a quien preguntar, y después de 4 fiv, 25000€ gastados y 4 años de malas noticias, endometriosis, baja reserva, miomas… estoy muy desanimada. Gracias

    18/03/2022 a las 16:35
    Responder
    • Hola Teacher86,

      ¡Enhorabuena! Ese valor de hormona beta hCG corresponde con una beta positiva. Lo importante ahora es que la cantidad de esa hormona vaya aumentando, lo que significaría que el embarazo evoluciona correctamente.

      Espero que todo vaya bien.
      Un saludo.

      22/03/2022 a las 16:30
      Responder
Deja un comentario