Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Beta-hCG que no duplica del todo
25
0

Beta-hCG que no duplica del todo

  1. Pirpel
    Pirpel

    Buenos días, el lunes después de 10 días después de la transfer de un blasto de 5 días la beta me dio 150 lo cual vi baja… Me hicieron repetir el análisis en 48 horas (el miércoles) y ha dado 262, no ha duplicado del todo… Lo peor de todo es que otro de mis médicos me hizo una beta a las 24 horas el martes y salio 225. Quería saber si tengo que hacerme la idea de que va a acabar mal ya que en 48 horas no ha duplicado y parece que el martes iba mas rápido que hoy miércoles… Estoy devastada porque solo faltaban 40 pintos para llegar a duplicar y me lo he hecho a las 18 horas justas. Necesito ayuda

    21/02/2018 a las 18:21
    Responder
  2. Hola Pirpel,

    En primer lugar, te informo que todos los análisis de beta-hCG que te hagas deberían ser del mismo laboratorio para que no haya variaciones.

    En cuanto al valor de la beta-hCG, es cierto que no ha duplicado del todo en 48 horas, pero tampoco con eso se puede confirmar que vaya algo mal. Tendrás que repetir la beta-hCG pasadas otras 48 horas y ver la evolución que ha tenido.

    Te deseo mucha suerte y que logres el embarazo.

    Un saludo

    22/02/2018 a las 16:38
    Responder
    • Si son del mismo laboratorio… siempre son 48 horas no sirve si son 72 horas? Lo entiendo… pero la subida es siempre progresiva y constante o puede ser que un día vaya subiendo mas rápido y al otro no? Es que me da miedo porque el primer día fue muy rápido y el segundo no tanto y no se si eso puede variar o tiene que ser siempre constante.

      22/02/2018 a las 16:48
      Responder
  3. Hola, cómo están ? Estoy muy nerviosa, les cuento que no se cuantas semanas de embarazo tengo mi última FUM fue el 23 abril y hace dos semanas me empezaron controles por beta ya que en las ecografías no se veía nada
    La primera beta fue de 89.90 Mayo 23
    La segunda fue de 249.00 Mayo 25
    La tercera fue de 597.00 Mayo 27
    La cuarta fue de 1267.00 Mayo 29
    La quinta fue de 3351.00 Junio 1
    Y hoy me hicieron la sexta y salió en 4626.00 Junio 3
    Como ven esta última no subió tanto y me tiene muy preocupada ya en 5 días tengo ecografía pero necesito saber si alguien ha pasado por lo mismo ya he pedido dos bebitos antes, me hice unos estudios y me dijeron que tenía antifosfolipidos, durante este embarazo eh estado con aspirina y enoxaparina de 60 ml, progendo de 200 mg 2 veces al dia uno Oral y otro cómo ovulo.. y no se que más hacer ayuda !

    04/06/2020 a las 1:38
    Responder
    • Hola Juliana8 estoy en una situación de beta tal cual tu descripción, como resultó todo para vos finalmente? Me falta una semana para la eco, pero la espera se hace demasiado larga!!

      06/08/2020 a las 8:15
      Responder
  4. Hola,

    El 03/06 me han realizado la transfer, el 15 hice la primera beta y ha salido muy baja, 39,21, la repetí el 17/06 y ha subido muy poquito a 49,35 y hoy 19/06 ha vuelto a subir pero muy poco a 60,85…
    Tengo dudas, porque mi médico me dice que no me haga muchas ilusiones pero tampoco me dice si hay alguna posibilidad de seguir con el embarazo… No sé que pensar y la verdad que tengo ganas de tirar la toalla ya…

    ¿Os ha pasado a vosotras? Como ha sido, habéis seguido con el embarazo? ¿Puede que sea un embarazo lo mio?

    Gracias,

    19/06/2020 a las 15:32
    Responder
  5. Buenas Tardes,
    Necesito vuestra ayuda urgentemente!!! A 14 dias post transfer me hice la beta en la que me dio 659, la repeti a la semana en la cual me dio 5039.. me ha llamado la doctora dado que es x fiv y me ha dicho que a duplicado pero que le hubiese gustado un poco más.. me hacen la eco el lunes!!! Están bien los valores?? No es pronto para una eco o esta bien los plazos!
    Un saludo

    27/11/2020 a las 13:55
    Responder
    • Hola! Como te fue?? Yo me hice la beta hoy, de 700, el sábado la repito ??

      01/12/2020 a las 2:10
      Responder
Deja un comentario