Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Beta-hCG positiva y empiezo a manchar marrón
30
0

Beta-hCG positiva y empiezo a manchar marrón

  1. Marabr
    Marabr

    Hola, hoy hace 11 días que me transfirieron 2 blastos de ovodonación, uno de +5 días Y otro de +6 días. Esta mañana me he levantado y he manchado marrón, tenía la beta esta misma mañana y me ha dado 117 UI, puede ser que haya implantado y que no esté evolucionando, o que sea un ectópico. Estoy muy nerviosa ya que he tenido dos abortos con mis óvulos y decidimos ovodonación por baja reserva ovárica. ¿Me podrían ayudar? Gracias

    04/02/2019 a las 15:41
    Responder
  2. También tengo una consulta!
    Después de 12 años por fin tuve mi positivo después de 10 días de atraso!
    El día 11 empece a manchar marron cafe, me fui a urgencias! Me han echo una eco transvaginal y se veia el endometrio decidualizado 10 mm pero sin saco! Beta hcg 600, a 48 horas beta bajo a 300 sin ver saco pero endometrio decidualizado 14 mm !
    Me mandaron hacer otra analítica de beta a 48 horas hoy sábado por la mañana y tengo q volver el lunes para otra y otra eco!
    Mi manchado está disminuyendo ahora, pero tengo entendido que inviable que q evolucione el embarazo! Estoy de reposo absoluto.
    Creo que ya perdí toda la esperanza! O existe alguna luz al final del tunel?

    05/12/2020 a las 12:55
    Responder
Deja un comentario