Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Beta negativo después de 9 días de la transferencia
11
0

Beta negativo después de 9 días de la transferencia

  1. beroe32
    beroe32

    Buenos días dra. Me transfirieron 2 embriones de 5 días el día 30 de agosto. Ayer 8 de septiembre me hicieron mi beta pero salió negativo. Me hice una prueba de orina y también salio negativa. Estoy devastada, ¿es fiable después de 9 días? Muchas gracias y espero su respuesta.

    09/09/2016 a las 15:30
    Responder
  2. Hola beroe32,

    generalmente se recomienda esperar aproximadamente 15 días para hacer la prueba de la beta-hCg y que ésta resulte fiable. No obstante, en casos en los que los embriones fueron transferidos en día 5 de desarrollo no es necesario esperar más de 10 días por lo que en tu caso podríamos decir que el resultado de las pruebas es fiable.

    Lo siento.

    Espero que tengas más suerte en el próximo intento.

    Un saludo.

    12/09/2016 a las 8:41
    Responder
  3. Buen día doctora le cuento que el pasado 5 de octubre me hicieron una transferencia de un embrión de 5 días. Hoy, 9 días después de la transferencia, me he realizado la Beta, la cual salió con un puntaje de 3.03. ¿Hay posibilidades de que este resultado pueda aumentar?

    14/10/2020 a las 21:35
    Responder
    • Hola Tati25,

      Normalmente, se recomienda esperar alrededor de 12 días desde la transferencia embrionaria para realizar una prueba de embarazo para obtener resultados fiables. Sin embargo, el valor de hormona neta hCG obtenido en día 9 es bastante bajo como para indicar una posible gestación. Lo siento.

      De todos modos, lo mejor será que repitas la prueba en la fecha correspondiente, puesto que podría tratarse de un falso negativo.

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      15/10/2020 a las 8:54
      Responder
Deja un comentario