Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Beta positiva después de transferir un blastocisto
27
0

Beta positiva después de transferir un blastocisto

  1. Bcm87
    Bcm87

    Hola el 06/02/18 fue mi última regla. Me sometí al segundo icsi con un blastocisto y a las 9 días post tranfer me hice la beta, salio 684,85. A parte estuve haciendo los deberes y podría haber cuajado el blastocisto de la tranfer más los de los deberes a la vez? Alguien me podría decir de cuánto estoy? Qué tal la beta?

    10/03/2018 a las 11:06
    Responder
  2. Hola Bcm87,

    ¡Enhorabuena por tu positivo! Las semanas de embarazo empiezan a contarse desde la fecha de la última regla. Por tanto, ahora mismo estarías de unas 5-6 semanas.

    Por otra parte, te informo que no puedes quedarte embarazada de forma natural durante un tratamiento de FIV, pues todos los óvulos maduros son extraídos en la punción folicular y no hay ovulación.

    Te recomiendo seguir leyendo en el siguiente post para más información de tu interés: Semana 6 de embarazo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    15/03/2018 a las 17:23
    Responder
  3. Hola buenas noches, soy nueva en este foro y mi consulta es la siguiente: mi beta dió 7 200.4 ¿existe posibilidad de embarazo múltiple?

    23/03/2018 a las 2:01
    Responder
  4. Hola, me hice una transferencia de un único blasto. La beta a día 10 post-transferencia nos dió 300. La repetimos a las 48 horas y el resultado es «casi» triplicado: 886. ¿Alguien podría informarme sobre la posibilidad de embarazo gemelar por TRIPLICAR a las 48 horas?

    Muchísimas gracias.

    02/05/2018 a las 13:42
    Responder
Deja un comentario