Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Betaespera después de transferencia de un blastocisto
10
0

Betaespera después de transferencia de un blastocisto

  1. Miner
    Miner

    Hola, el 21 de noviembre me hicieron la transferencia embrionaria de un blasto de 5 días y hoy tras 11 días me hice un test de orina y me salió negativo. ¿No estoy embarazada? La betaespera la tengo el 10 de noviembre, a los 18 días.

    02/12/2019 a las 12:40
    Responder
  2. Hola!! Soy de la ciudad de México esto de la beta espera ha sido interminable. El día 7 de Febrero me transfirieron dos balastos (5.1.1 y5. 1.2)ni idea que signifique eso. El punto es que a los 4 días me hice una prueba en orina y salió negativa y a los 6 días una cualitativa en sangre que también me dio negativo, mi médico me indicó hacerme la beta hoy, a 8 días de la transferí, es posible que ya salga el resultado? Podría salir positivo aun cuando la cualitativa salió negativa? Agradeceré su ayuda

    15/02/2020 a las 18:25
    Responder
  3. Hola. Estoy pasando por mi segunda fiv… es un poco difícil porque en verdad deseo este embarazo… Estoy cursando por el día 8.
    Y estoy en espera del famoso sangrado de implantación. Pero una pregunta… ¿siempre ocurre? Porque en verdad eso me tiene preocupada. Solo he tenido ciertos episodios de ligera náusea y senos sensibles pero nada más.
    ¿El sangrado siempre ocurre?

    21/02/2020 a las 15:23
    Responder
  4. Hola CarolinaM,

    El sangrado de implantación no tiene porqué suceder siempre. Algunas mujeres no sienten nada durante la betaespera y eso no quiere decir que el resultado del tratamiento sea negativo. Por tanto, con los síntomas durante la betaespera no es posible determinar si la FIV ha resultado positiva o no.

    Mi recomendación es que continúes haciendo tu vida normal e intenta no pensar en nada hasta el día de la determinación de la hormona hCG.

    ¡Mucha suerte!
    Un saludo.

    24/02/2020 a las 10:11
    Responder
Deja un comentario