Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Betaespera, día 8 post transfer. Pocos síntomas.
22
0

Betaespera, día 8 post transfer. Pocos síntomas.

  1. mariwaves73
    mariwaves73

    ¡Hola! Me encuentro aterrada, ya que el pasado lunes día 15/2 me transfirieron un blasto de +5 días y este jueves 25 tengo la beta, pero no he tenido síntomas más que unos pinchacitos los primeros días y nada más…
    ¿Alguien sin síntomas también? ¿No habrá implantado?
    Me he comprado un test de embarazo y creo que lo usaré por la mañana.
    Gracias.

    23/02/2021 a las 19:36
    Responder
  2. Hola mariwaves73,

    No te preocupes. Debes mantener la calma hasta la fecha indicada para hacer la prueba de embarazo. Si el test de embarazo se realiza antes de la fecha indicada, se podría obtener un resultado erróneo.

    Por otro lado, la presencia o ausencia de síntomas durante la betaespera no quiere decir que la transferencia haya sido positiva o negativa. Cada mujer es diferente y, la mayoría de las veces, los síntomas son debidos a la medicación hormonal administrada previamente.

    ¡Mucha suerte!
    Un saludo.

    24/02/2021 a las 9:04
    Responder
  3. Buenas;
    El día 8 me hicieron la transfe de 1 blasto por doble donación. Tuve unas leves molestias hasta ayer por la tarde que empezó a molestarme bastante más, como si fuera a venirme la regla. Esta mañana me he despertado sin ningún tipo de síntoma, el pecho se me ha deshinchado bastante y la verdad es que no sé como tomármelo, porque leo gente sin síntomas o con ellos , pero que los tengan y le desaparezcan de golpe no. A alguien le ha pasado igual? Gracias y perdón por el tostón

    14/03/2021 a las 2:30
    Responder
    • A mi me ha pasado lo mismo. Desde la transferencia, he tenido calambres en los ovarios y demás molestias producidas por la medicación y hace 2 días han desaparecido. Da que pensar, porque si son producidos por las hormonas de los medicamentos y se supone que se implanta el embrión, deduzco que deberían de aumentar o mínimo seguir por empezar el cuerpo a producir más hormonas y no desaparecer, sería lo más lógico, no?. Por cierto es mi día 9 post transferencia.

      25/03/2021 a las 14:51
      Responder
Deja un comentario