Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Betaespera y dolor premenstrual
10
0

Betaespera y dolor premenstrual

  1. Junio2019
    Junio2019

    Hola a tod@s. Estoy en el día 12 de la beta de un embrión de 3 días de excelente calidad (los dos restantes no prosperaron para congelar así que es mi esperanza). La espera en general fue buena. Con los síntomas normalmente molestos de la progesterona. Pero hace unas horas empece con dolor premenstrual muy fuerte. Y se me inflamo la panza como en cada periodo menstrual, por lo cual estoy sospechando que me viene en 3…2…1… Aun sin manchar nada. Pero no me puedo mover de la cama y por ende mi ánimo se fue al piso. ¿Alguna que haya pasado por lo mismo? Alguien que quiera transmitir pensamientos positivos por mi ????????❤

    05/10/2018 a las 1:49
    Responder
  2. Hola estoy pasando por lo mismo el 28 de septiembre me transfirieron 2 embriones de buena calidad me dijo me doctor que tendría que hacerme la prueba hasta el 9 de octubre pero e tenido dolor de regla me salieron algunos granitos y e sentido mi cuerpo algo caliente hoy no e aguantado mas y me ise un test de orina y se mira una rayita tenue

    07/10/2018 a las 16:56
    Responder
    • Hola Mayer
      Como te fue? Espero este todo bien!!
      Yo estoy embarazada finalmente. Aunque sigo con dolor de ovario.

      09/10/2018 a las 22:19
      Responder
  3. Hola chicas, el dia 5 me hicieron la transferencia, a 8 dias después de la transferencia me he hecho un test de orina, y fue negativo… Estoy super triste, ya que no me quedan mas congelados… Y era mi última opción…
    Creéis que me he hecho el test demasiado pronto… La beta la tengo para el día 19.
    Esta es mi tercer icsi, después de 3 IA
    Gracias… Saludos a todas.

    14/10/2018 a las 6:58
    Responder
    • Hola buscadora!! Yo me lo hice al dia 11 post trasnfe de un embrion de 3 dias. Eso habia leido en un foro que habia escrito una dra. Q era recomendable desde el dia 11 post transfe de uno de 3 o recien a los 9 a 10 dias de uno de 5. Asi que creo que en ambos casos te lo hiciste muy pronto.
      Arriba el animo y te deseo todo lo mejor

      17/10/2018 a las 0:33
      Responder
  4. Hola a todas. Hace 7 días ya de mi transferencia de dos embriones de día 5. Estoy muy inquieta por el dolor de ovarios que tengo… Aunque poco a poco va disminuyendo y también me inquieta el olor tan desagradable que tengo en mi flujo… Es como el olor de regla pero sin regla. Es mi tercer intento y este olor no me había pasado las veces anteriores… ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? Gracias.

    17/09/2020 a las 15:15
    Responder
    • Hola mary5,

      Si los dolores en los ovarios no son intensos, no te debes preocupar. Lo más seguro es que sea debido a un efecto secundario de toda la medicación hormonal administrada para la estimulación ovárica y para la transferencia embrionaria. No te preocupes.

      Además, el aumento de flujo y el cambio de olor puede ser debido a las alteraciones en los niveles hormonales y a la administración de la progesterona.

      En cualquier caso, si el dolor se vuelve intenso o aparece manchado de color rojo fuerte, mi recomendación es que lo consultes con tu médico para salir de dudas y quedarte más tranquila.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      18/09/2020 a las 13:05
      Responder
    • Positivo!!! Ahora los dolores se llevan con muchos más ánimos.

      22/09/2020 a las 17:20
      Responder
    • ¡Lo mismo me pasa! El 14 de septiembre me transfirieron dos embriones en el día 5, embriones congelados. Estoy en el día 10 post transferencia y he tenido dolores de regla pero no fuertes que van a y vienen. ¡El día sábado 26 tengo que sacarme la beta! Pero como te digo, no tengo muchas molestias, solo que los dolores en los ovarios van y vienen y solo los siento cada vez que me tomo las hormonas y la progesterona. ¡Dos días y me hago la beta! A ver que tal me va.

      24/09/2020 a las 18:59
      Responder
    • Hola MayraKajol,

      No te preocupes, siempre y cuando, los dolores abdominales sean leves. Lo más seguro es que las molestias que tienes sean derivadas de la administración de los fármacos.

      La presencia o ausencia de síntomas durante la betaespera no es indicativo de éxito o fracaso de un tratamiento de reproducción asistida. Así que intenta no pensar y continúa con tu rutina diaria hasta el momento de realizar la prueba de embarazo.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      25/09/2020 a las 10:00
      Responder
    • Estoy muy preocupada. Siempre me dolía el ovario izquierdo antes de la regla y hoy que estoy en mi día 9 post transfer me duele . Me mosquea que solo sea el izquierdo. Que no me duela el otro. Es malo??? Estoy muy triste. Hasta hoy la betaespera era sin sintomas.
      Yo entiendo que en caso de positivo te dolería ambos ovarios no solo el que suele doler antes de la regla
      Por favor ruego respuesta. Muchísimas gracias

      11/11/2020 a las 18:35
      Responder
  5. ¡Buenas! El día 6 me hicieron transfe de 1 embrión según la bióloga de 10. Me hice test día 8 y salió positivo, me hice test día 9 y salió positivo. ¿Puede ser que sea positivo o falso positivo? Tengo dolores menstruales y pienso que me va a venir la menstruación. Y hasta el 19 no tengo analítica, esto es desesperante… Gracias ?

    15/10/2020 a las 12:46
    Responder
    • Hola Annoonimmaa,

      Generalmente, se recomiendo esperar los días indicados para realizar una prueba de embarazo y poder obtener un resultado fiable. Si el test se realiza antes de la fecha correspondiente podría dar lugar a falsos positivos, pero también a falsos negativos. Por ello, será mejor esperar hasta el momento de la analítica de sangre para determinar los valores de hormona beta hCG.

      Por otro lado, las molestias menstruales que sientes pueden ser debidas a efectos secundarios de la medicación hormonal administrada para el tratamiento. No te preocupes. En cualquier caso, si estos dolores se vuelven más intensos, lo mejor será que consultes con tu médico para salir de dudas.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      15/10/2020 a las 12:54
      Responder
  6. Hola todas el día 8 me hicieron la transferencia es mi primer intento de FIV fueron 2 embriones de buena calidad. A partir del día 6 empecé con un manchado rosa, el 7 y 8 intermitente pero un manchado mas parecido a la regla muy ligero. Hoy día 9 mantengo ese ligero manchado intermitente. No se si es normal si tengo que esperar a la prueba o es ya un indicador de que viene la regla. ¿Todavía puede haber posibilidades?

    Gracias!!!

    16/10/2020 a las 16:44
    Responder
  7. B dia
    Es mi 3ra. Fiv y me pasa cas igual estoy a 3 dias de la.beta y anoche empeze con sintomas como de regla.. y mi animo bajo por.completo…
    Parece q.en.cualquier momento me vendra la regla..
    Tambien ea mi ultima esperanza ya q los 2 anteriores fallidas aunque en esas.no tuve casi sintomas

    04/11/2020 a las 21:14
    Responder
  8. Buenos días,soy nueva por aquí,estoy desesperada este es mi 2 fiv conseguí cinco 1 A,2 B y otro C y otro De me han transferido el A me está ocurriendo igual que las anteriores veces uno fresco y el otro congelado ,el fresco empezé con los síntomas típicos de medicaciones y al sexto día me bajo la regla y el congelado tuve síntomas al principio y luego ya no lo único que está vez no me bajo la regla por la progesterona y esta vez me está pasando igual deje de tener síntomas al 5 día y no tengo la regla pero creo q es por la progesterona que me la está retrasando ,alguna que me pueda contestar estoy nerviosa.

    14/11/2020 a las 12:27
    Responder
  9. Buenas tardes estoy en mi día 7 después de la implantación de dos blastocitos de 5 dias… Llevo desde el día 4 de la implantación con náuseas y ardores justo después de comer, y cólicos menstruales , los pechos un poco duros pero no hinchados no dolor en los senos, me quedan 2 días para la beta en sangre y la prueba de orina, alguien me puede ayudar???

    02/03/2021 a las 20:00
    Responder
Deja un comentario