Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Betaespera y resultado de la FIV
9
0

Betaespera y resultado de la FIV

  1. Rocio36
    Rocio36

    Buenas tardes, el día 8 de Febrero me transfirieron 2 embriones a día 3, la embrióloga me dijo que eran muy buenos. Hoy me he hecho test orina (día 12 post transferencia) y me ha dado negativo. ¿Es fiable ese resultado o el viernes aún podría salir la beta positiva?

    20/02/2019 a las 18:17
    Responder
  2. Hola Rocio36,

    Siento decirte que después de 12 días de la transferencia embrionaria el test de embarazo ya es bastante fiable. Aún así, es importante hacer el análisis de la beta-hCG para confirmar el resultado, ya sea negativo como positivo.

    Te deseo lo mejor.

    Un saludo

    04/03/2019 a las 15:23
    Responder
  3. Buenas noches, hace 10 días me hicieron una iad, hoy, a los 10 días de la inseminación, me he echo una beta, el resultado a sido 3.57 , tengo posibilidades de que en estos días que me quedan de espera aumente el resultado de la beta? Es la 5 a la que me someto y esta es verdad que me noto diferente… Ayer empecé a notar dolor suave en el pecho y me dieron unos pinchazos por dentro que me dejaron por un momento un poco pasada.. llevo varios días con angustia y últimamente me hecho la siesta cosa que antes jamás me la he echado.. puede ser que aumente la beta? O puedo ir haciéndome la idea de otro negativo? Gracias!!

    02/11/2020 a las 23:03
    Responder
Deja un comentario