Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Busco agencia para padre soltero
11
0

Busco agencia para padre soltero

  1. CarlosLy1
    CarlosLy1

    Hola a todos, soy soltero, tengo 33 años y me gustaría tener un hijo mío. Pueden recomendarme alguna agencia?

    Gracias

    20/04/2017 a las 10:19
    Responder
  2. Hola, CarlosLy1,

    Te recomendamos que visites nuestro directorio de agencias de gestación subrogada. Lo puedes encontrar en el siguiente enlace: Directorio de agencias internacionales.

    Por otra parte, si quieres más información sobre qué opciones hay para ser padre soltero y en qué países es posible serlo por gestación subrogada, la encontrarás en este artículo: Ser padre soltero.

    Espero haber sido de ayuda,

    Un saludo.

    20/04/2017 a las 16:50
    Responder
  3. Hola CarlosLy1:
    ¿Llevaste a cabo el proceso de gestación subrogada al final? ¿y cómo hombre soltero? si lo hiciste me gustaría recibir toda la información posible.

    Muchas gracias.

    30/12/2020 a las 19:27
    Responder
    • Hola Jony,

      Los hombres solteros que desean ser padres deberán recurrir a un proceso de gestación subrogada y una donación de óvulos para poder cumplir su sueño. Los destinos que ofrecen mayor seguridad para los hombres que no tienen pareja son Estados Unidos y Canadá. No obstante, el principal inconveniente de este tratamiento de fertilidad es su elevado coste.

      Te recomiendo leer el siguiente artículo para obtener toda la información al detalle sobre este tema: ¿Qué opciones tiene un hombre soltero para ser padre?

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      31/12/2020 a las 8:44
      Responder
Deja un comentario