Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Busco donante de óvulos española
16
0

Busco donante de óvulos española

  1. Yupi
    Yupi

    Hola a todos. Busco donante de óvulos española de pelo casi negro o negro y ojos oscuros o negros. Interesadas escribidme mensaje privado. Gracias.

    12/10/2015 a las 16:08
    Responder
  2. Buenos días Yupi,

    simplemente me gustaría informarte de que la donación de óvulos en España es anónima por lo tanto, si estás buscando una mujer que quiera donar sus óvulos para realizar posteriormente un proceso de gestación subrogada y poder así ser padre, la donación deberá realizarse en un país distinto. Por ejemplo, Estados Unidos es de los pocos países que permiten que los futuros padres lleven ellos mismos a la mujer que quieren que sea la donante. En este sentido es importante también que conozcas la mujer que aportes como donante deberá pasar las pruebas necesarias para ello de igual forma que lo hacen las donantes anónimas o semi-conocidas.

    Un saludo.

    13/10/2015 a las 9:31
    Responder
  3. Muy bien, todo de acuerdo a la restrictiva legalidad, pero donante española. Ya lo arreglaremos de la manera menos restrictiva y conveniente. Ya sabéis chicas: pásalo.

    13/10/2015 a las 20:22
    Responder
  4. Lo he puesto en un artículo pero creo que aquí está mejor:
    Tres preguntas, pongamos el caso: donante de óvulos española anónima en clínica española.
    1. ¿Cuánto cobran las clínicas por todo el proces, incluido compensación a la donante?
    2. O dicho de otra manera, ¿cuánto cuesta mandar unos óvulos de donante española a Calidornia? Aquí iría incluida la primera pregunta.
    3. ¿Cuánto tiempo tardan en aprobar los de la FDA una solicitud de envío de óvulos desde España?
    Dicho de otra manera y, por ejemplo, si se quiere empezar el tratamiento de el 1 de agosto (todo inlcuiDO, pgd, etc) ¿cuándo como mínimo habrñia que pedir el permiso a la FDA? ¿Es necesario que se haya producido la donación o se puede pedir antes? ¿La solicitará la clínica española, no?

    13/10/2015 a las 20:52
    Responder
    • Hola Yupi,

      la donación de óvulos de banco de donante en España cuesta aproximadamente entre 3000 y 4000 euros, incluido generalmente todo el proceso, es decir, tanto al estimulación como la extracción de los óvulos.

      La ley española permite obtener los óvulos de un banco o de una clínica y enviarlos a otra clínica, ya sea española o extranjera, siempre y cuando vayan a ser empleados para un fin reproductivo permitido en nuestra legislación. Con esto me refiero a que es posible que los óvulos de una donante española obtenidos aquí en España pueden ser enviados a California para realizar un proceso de FIV pero no un tratamiento de gestación subrogada, puesto que esta técnica no está permitida en España.

      El precio exacto del transporte de los óvulos de España a California no lo se; este cuestión deberás preguntarla a una empresa que se dedique al transporte de material biológico o al propio banco de óvulos español.

      Tampoco se decirte exactamente cuánto tiempo tarda la FDA en dar el permiso para el envío de material biológico, aunque puedo imaginar que no será poco tiempo pues es algo muy delicado. Son muchas cosas las que revisar para asegurar que se está actuando siguiendo la ley vigente de ambos países, el de origen y el de destino, así como la seguridad del envío.

      Siento no poder darte información más detallada al respecto. Quizá estas cuestiones tan específicas sepan respondértelas mejor directamente desde la FDA o en el banco de óvulos.

      Lo importante y sobre lo que me gustaría insistir es que utilizar óvulos o embriones obtenidos en España para realizar un tratamiento de gestación subrogada en el extranjero es algo que atenta contra la ley española.

      Un saludo.

      14/10/2015 a las 9:06
      Responder
    • Buenas pues yo voy a tener gemelos y me hice el clearblue el día 1 de diciembre y me dio 2-3 eso será cierto ??? Y el test de orina el día 29 y me dio positivo y por embarazo múltiple cuando te sueles quedar embarazada y cuánto tiempo tarda en subir la hormona o yoquese ..

      15/05/2016 a las 12:36
      Responder
    • Hola Rosario,

      si el test que has hecho ha resultado positivo, tanto el clearblue como el de orina, lo más probable es que estés embarazada. En cualquier caso, para mayor confirmación, mi recomendación es que acudas al médico ginecólogo para hacer una ecografia.

      Un saludo.

      16/05/2016 a las 8:31
      Responder
  5. Bueno, sigo buscando. Además, no creo que sea tan difícil. Otra cosa sería si pidiera rubia y de ojos azules pero morena, de pelo negro y ojos oscuros, pues no creo que sea difícil.

    19/10/2015 a las 10:23
    Responder
  6. He leído que en EEUU, creo, en la compensación a la donante de óvulos influye también el número de ovocitos que se puedan extraer de una estimulación/ciclo (no sé si son las palabras correctas). Y en España, ¿se le compensa a la doante con los 1000 euros a pesar de que no se llegue a la cantidad mínima de ovocitos que se supone que se pueden obtener? ¿Cual es ese número?

    28/10/2015 a las 16:00
    Responder
    • Hola Yupi,

      hasta donde yo puedo saber, la donante es compensada independientemente del número de óvulos que se le extraigan. Lo que puede ocurrir es que, si durante el inicio proceso se observa que la chica no responde a la estimulación y por tanto se cancela el ciclo, puede ser que en ese caso no se le de compensación pero porque no se llevaría a cabo la punción.

      Lo que puede que hayas leído es que el tratamiento de FIV con donación de óvulos es más económico en algunas clínica en función del número de óvulos que garantizan. A mayor número de óvulos, mayor es el coste.

      Esta es la idea que lleva a la donación de óvulos compartida. Consiste en que los óvulos obtenidos de una misma paciente son empleados para más de una receptora. En este caso, la receptora recibe menos óvulos y por tanto el tratamiento es más económico.

      Espero haber resuelto tu duda.

      Saludos.

      28/10/2015 a las 16:12
      Responder
  7. Vaya, esto me deja con más dudas. Supongamos un caso. Creo que siendo unos 40 ovocitos los extraidos por cilclo y que un % no son válidos, y que la tasa de fecundación es del 77% al tercer intento, y hay que usar los mejores (no sé que % suelen ser) para las fecundaciones y transferencias (supongamos que se impalntan de dos en dos), y que se hace PDG para selección de sexo y algunos quedan apartados…puedes imaginarte el lío que tengo ahora. O sea, que no sabiendo lo que costaría garantizar qué número para asegurarlo, tampco puedo saber hasta que punto eso de compartirlo entrña riesgos de que me quede sin reservas. Y de todasmaneras, ¿eso se hace siempre? Te lodigo porque no me suena haberlo leído y sólo había oido hablar de adoptados que creo que eran los que dejas sin usar, los embriones.

    28/10/2015 a las 16:23
    Responder
  8. La donación compartida es una opción que plantean algunas clínicas. La adopción de embriones es otra cosa. Ambas suponen una rebaja en el precio del tratamiento de FIV cuando no se pueden emplear gametos propios.

    En la donación compartida lo que se cede son óvulos, si luego fecundan o no dependerá de varios factores, pero en la clínica te aseguran óvulos, mayor o menos cantidad.

    En la donación de embriones, lo que se ceden son embriones sobrantes de un ciclo de FIV previo en el que los progenitores han decidido que no van a usarlos y quieren donarlos a otras parejas. Podrían mantenerlos vitrificados, donarlos a investigación o destruirlos en caso de que la mujer haya culminado su vida reproductiva; pero deciden donarlos a otras parejas que es una de las opciones legalmente permitidas.

    Al final de este vídeo, cuando se habla del precio, puedes escuchar a nuestra compañera hablando sobre las variaciones en el precio si se realiza la donación compartida o única.

    Elegir el centro de reproducción asistida.

    28/10/2015 a las 16:34
    Responder
  9. He estado echando un vistazo a los videos de reprod. asistida y te quiero preguntar a ver si te planteo los datos correctamente, pensando en mi caso:
    Por lo que he repasado y recuerdo, una donación da de 10-12 o hasta 40 ovocitos. Lo de los 40, ¿es cierto?
    Para hacer el ICSI, sólo valdrían el 60% de los ovocitos. Para el FIV el 100%.
    El DGP se hace sobre los embriones. Es decir, se podría usar el DGP sobre embriones formados para seleccionar cuáles son los de niños (DGP para selección de sexo). Y habría que suponer que el 50% son niños y 50% de niñas. Luego sobre 10 valdrían 5 y sobre 40 valdrían 20.
    En el ICSI sólo se pueden utilizar los embriones de mejor calidad y como apuntaban en el video, el 60%. (Creo que me estoy liando) Y también decía en el video que era mejor, más probabilidades la FIV que el ICSI.
    Y ahora mismo no me acuerdo quién me dijo que si quería seleccionar el sexo tendría que ser por ICSI. Pero, y, ¿por qué? ¿El 60%, todos, de los del ICSI serían niños?
    Ultima pregunta por hoy: Se supone que selección de sexo puede ser unos 5.000 $, por poner una cifra. ¿Los 5.000 son para esos 6 0 7 ovocitos(por ICSI) en el caso de que se extraigan 10 o 12 y de 20 en el caso de que se extraigan 40? ¿Y si se hace por FIV?
    Pongo aquí los videos, aunque creo que los datos no se refieren a gestación subrogada sino en general a FIV e ICSI https://youtu.be/Qe5-uzuTMGA https://youtu.be/_LdOmiKlVkE

    28/10/2015 a las 22:04
    Responder
    • Hola Yupi,

      en primer lugar te indico que para hacer el DGP se recomienda y de hecho prácticamnene se hace siempre el ICSI, pues cuando se hace el FIV quedan espermatozoides pegados al óvulos que pueden interferir o contaminar el resultado del análisis. Es posible que al extraer la célula del embrión para analizar arrastremos algún espermatozoide y eso lleve a alteración de los resultados genéticos del DGP.

      En cuando a la obtención de óvulos de donante, el número obtenido variará en función de la medicación administrada y de las características de cada donante. Llegar a extraer 40 óvulos es algo excepcional, no es lo común. Normalmente se estimula a las donante con el objetivo de obtener entre 8 y 15 óvulos.

      Por lo que respecta a realizar FIV o ICSI, en reproducción asistida siempre se intenta acercarse lo más posible a lo natural. Por tanto, normalmente se intenta realizar FIV antes que ICSI siempre y cuando haya posibilidades de éxito. En caso de factor masculino grave o necesidad de hacer el DGP sí deberemos hacer el ICSI.

      Las condiciones y factores que incluye el precio de un tratamiento como pueda ser la selección de sexo deberás comentarla con el centro de reproducción asistida en el que se vaya a realizar la técnica, pues cada clínica tiene su política y su modo de trabajar.

      Espero haber podido resolver tu duda.

      Saludos.

      29/10/2015 a las 8:52
      Responder
  10. Bueno, venga, entre tantas rubias españolas, alguna habrá conpelo negro y ojos oscuros,¿no?

    01/11/2015 a las 8:15
    Responder
  11. Sigues buscando donante?

    08/01/2016 a las 1:19
    Responder
  12. Te he mandado un mensaje privado.

    08/01/2016 a las 12:04
    Responder
  13. Nan Sanjines: he recibido por email el mensaje que dejaste pero no está aquí ya. Para que nos podemas comunicar en privado tienes que registrarte en la página y mandarme a mi un mensaje privado. saludos

    20/10/2016 a las 17:14
    Responder
    • Hola yupi quisiero saber si sigues buscando a alguien?

      25/01/2017 a las 16:50
      Responder
    • Hola Lupe
      Todavía no lo sé. Intento mandarte un privado pero no puedo. ¿Tienes desactivado algo?

      28/01/2017 a las 1:09
      Responder
  14. No no tengo nada desconectado ni nada por el estilo
    Le mande una peticion de amistad… Quizas sea eso

    28/01/2017 a las 2:12
    Responder
    • Hola Yupi, me encantaria contactar contigo puesto que yo también estoy buscando donante. Y no se como hacerlo. Muchisimas gracias.

      04/04/2017 a las 12:00
      Responder
    • hola yo me ofrezco como donante
      tengo ojos verdes rubia y dos hijos guapisimos y sanos 22 años tengo

      04/04/2017 a las 14:08
      Responder
    • hola Sara
      Aun sigues estando interesada en donar óvulos? De donde eres?

      20/06/2018 a las 8:48
      Responder
    • Hola Sara

      Sigues interesada en la donacion de ovulos?

      Gracias

      un saludo

      19/10/2018 a las 19:37
      Responder
  15. te mando un mensaje privado

    04/04/2017 a las 23:24
    Responder
    • Hola yupi.. Me gustaría ayudarte tengo las características que. Estas buscando

      11/04/2017 a las 23:43
      Responder
  16. Hola Zoeva. Te he qceptado pero al ir a mandarte un mensaje, no veo la opción. Quizás lo tengan cerrado por Semana Santa. Era para mandarte mi dirección de correo.

    13/04/2017 a las 16:02
    Responder
  17. Buenos dias encontró donante?

    28/11/2017 a las 2:26
    Responder
  18. Holaaa. Me voy a someter a una ovodonacion en Valencia y me ha costado muchísimo decidirlo. Al principio pensé en irme fuera de España para poder elegir a la donante pero al final he optado por hacerlo aquí. Se que en España está prohibida la elección de la donante pero para mí es muy importante poder saber algo de ella, aunque sea por descripción. ( cómo es su vida, sus características etc) Necesito una donante de constitución delgada, castaña y ojos claros,verdes o azules. Por favor si alguna está interesada que me escriba.
    Muchas gracias ????

    08/05/2018 a las 15:36
    Responder
  19. Seguis buscando donante morena y con ojos oscuros?

    03/03/2020 a las 22:35
    Responder
Deja un comentario