Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Busco mujer para la co-paternidad
34
0

Busco mujer para la co-paternidad

  1. <span  class="bbp-author-name">Adolfo Gaule</span>
    Adolfo Gaule

    Hola, mi nombre Adolfo y me gustaría ser padre. No me puedo permitir la gestación subrogada y me descartan para la adopción porque hace un par de años tuve un cáncer del que estoy totalmente recuperado. Por eso busco una mujer que quiera ser madre y esté en mi situación, sin pareja y con un deseo enorme de criar un niño. Yo no pongo problemas, simplemente habría que concertar uan cita y establecer el modo de criar y educar al niño. La custodia sería compartida.

    Si alguna mujer está interesada puede contactarme en *******

    05/01/2016 a las 13:06
    Responder
  2. hola, de donde eres, yo estoy interesada, mi correo es *****

    15/02/2016 a las 21:51
    Responder
    • Hola
      No sé si sigues interesada?
      Vivo y trabajo en Madrid- España.

      Saludos 🙂

      06/09/2016 a las 12:17
      Responder
    • Hola. Estas interesado aún en la copaternidad? Escríbeme x face y hablamos

      02/04/2017 a las 13:49
      Responder
    • hola me gustaría ser padre por copaternidad, espero encontrar una mujer que desee ser madre

      16/05/2017 a las 8:59
      Responder
    • Busco hombre que quiera ser papá de vdd. Soy persona seria con las ideas muy claras preferible que el hombre sea de Cataluña. Gracias

      19/01/2018 a las 16:10
      Responder
    • hola soy de Ecuador y estoy interesado en la copaternidad

      28/05/2017 a las 8:00
      Responder
    • Holaa yo busco copaternidad interesadas habladme por privado

      26/06/2017 a las 0:59
      Responder
    • Hola maria yo estoy interesado

      26/06/2017 a las 1:00
      Responder
    • Hola buenas, leí un post que te interesa la copaternidad, de donde eres?

      16/07/2017 a las 17:49
      Responder
    • hola Cristina, soy de Quito Ecuador y sí me interesa ser padre por copaternidad.. saludos.. mi correo es **********@**** o mi celu 0 9 9 5 0 7 7 9 3 2

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      18/07/2017 a las 16:31
      Responder
  3. Soy Karen tengo 40 años me gustaría tener un hijo en Portugal

    01/11/2017 a las 22:59
    Responder
  4. Hola Adolfo que tal? Me gustaría saber si has hecho tu sueño realidad y eres padre

    02/11/2017 a las 19:54
    Responder
  5. Hola, soy mujer de 42 años, de Madrid, soltera y en edad fértil (aunque mi edad biológica corre en mi contra), mido 1,58 y peso 55 kg, deportista y sana.
    Busco co-paternidad o donante de esperma, con analíticas ETS y seminogramas correctos, mi grupo sanguíneo es A+ (la compatibilidad esde grupos es importante)
    Ya intenté una minifiv en una clínica pero la medicación me sentó muy mal, y perdí la ilusión al conseguir un embrión que me pusieron con solo dos días de vida y que no implantó. Fue una pérdida de ilusión y de todos ahorros que tenía…No quiero dejarlo pasar y se que todavía puedo tener una oportunidad de dar una vida….mi email: **********@****. Maria

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    03/11/2017 a las 15:45
    Responder
  6. Deseo ser padres, tengo 48 años y busco una mujer para compartir un hijo sin ser pareja. No busco sexo ni una relación forzada. Soy funcionario y tengo un buen nivel de vida. Soy responsable, sano, no fumo ni bebo, soy tranquilo y buena persona. Busco alguien similar en la zona de Madrid con quien cumplir mi sueño de copaternidad responsable.

    07/11/2017 a las 19:53
    Responder
    • Hola, pudiste encontrar esa personita? Para ser madre, ser padres?

      10/05/2018 a las 9:30
      Responder
  7. Hola…Soy una mujer española-holandesa de 42 años, alta, delgada, morena de ojos verdes. Pero lo más importante es que si consigo ser madre, voy a darle muchísimo amor a mi hij@. Creo que tengo una educación y unos valores que me gustaría transmitie.
    Soy una persona alegre, tranquila y de mente abierta. Prefiero el diálogo al conflicto y valoró la inteligencia emocional.
    Tengo independencia económica y a la vez todo el tiempo del mundo para dedicarme a su crianza.
    Me gustaría encontrar un padre para mi hij@, que fuese ante todo una buena persona y alegre, para poder tener una buena relación de copaternidad.
    La gestación tendría que ser subrogada.
    Vivo en Madrid, interesados escribirme al email **********@****
    Un abrazo.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    13/12/2017 a las 22:24
    Responder
  8. Hola , soy un chico de 30 y deseo ser padre joven, busco chica española entre 28 y 32 años , pero que renuncie a la maternidad.

    Corro con todos los gastos del embarazo. Gracias

    22/02/2018 a las 14:10
    Responder
    • Buenas tardes Anderperez4,

      La copaternidad consiste en que ambos padres biológicos asuman su responsabilidad legal, según un acuerdo privado entre los dos. Ninguno renuncia a sus derechos y responsabilidades.

      Tú estás describiendo una gestación subrogada encubierta. Esta práctica no es legal en España y deberás acudir a un país donde se permita para un hombre solo.

      Te sugiero que leas el siguiente artículo: Ser padre solo.

      Un saludo

      22/02/2018 a las 15:18
      Responder
Deja un comentario