Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
características del útero subrogado en USA
21
0

características del útero subrogado en USA

  1. <span  class="bbp-author-name">gabeiolol9921</span>
    gabeiolol9921

    Mi marido y yo siempre hemos queridos ser papás; el problema es que, tras buscarlo intensamente durante casi un año y medio acudimos a una clínica de reproducción asistida y después de hacernos varias pruebas nos dijeron que por la forma que tiene mi útero sería prácticamente imposible, por lo que ahora nos estamos planteando la técnica del útero o vientre subrogado.

    La verdad es que yo no soy muy de ir al médico y he de reconocer que he ido únicamente dos veces al ginecólogo en toda mi vida. Una era cuando me bajó la regla por primera vez y la otra hace más de 10 años. El caso es que en las dos ocasiones, me indicaron que mi útero no tenía la forma habitual y presentaba una malformación, pero claro, nunca me dijeron que eso podría impedir el embarazo hasta ahora que es cuando me lo he planteado.

    Bueno, debido a esto, les consulto, para que me digan cuáles son las características principales del vientre de alquiler en Estados Unidos. Les pregunto únicamente por este país porque sé que allí es legal y además, en 6 meses a mi marido lo trasladan a allí por lo que será más fácil.

    Les agradezco de antemano.

    08/06/2015 a las 15:42
    Responder
  2. Buenas tardes,

    la gestación subrogada en Estados Unidos lleva más de 30 años realizándose lo cual hace que las garantías jurídicas y legales así como la seguridad del proceso sean máximas.

    En Estados Unidos, la gestación subrogada está permitida solo en algunos estados. En concreto se permite de forma altruista en Nueva York, Nueva Jersey, Nuevo México, Nebraska, Virginia, Oregon y Washington y de forma comercial se permite en Arkansas, California, Florida, Illinois, Texas, Massachusetts, Vermont.