Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Charlas de la feria de gestación subrogada
26
0

Charlas de la feria de gestación subrogada

  1. Enriquio9
    Enriquio9

    Hola, he clickeado en la pestaña de la feria Surrofair para informarme un poco y he visto que el apartado de charlas aparece vacío, ¿eso es porque no vana haber charlas o qué aun no se sabe cuáles van a ser las conferencias que se darán?

    30/09/2015 a las 11:20
    Responder
  2. Buenas tardes Enriquio9,

    sí que van a darse una serie de conferencias en las jornadas Surrofair. La programación de estas charlas sobre gestación subrogada será publicada próximamente.

    De cualquier modo puedo adelantarte que se tratará de charlas acerca de los diferentes destinos de gestación subrogada, el modo de proceder a la hora de necesitar esta técnica de reproducción asistida, la situación legal referente a la subrogación y demás información detallada sobre gestación subrogada.

    Pronto podrás recibir más información y la programación detallada de las conferencias.

    Un saludo.

    30/09/2015 a las 17:25
    Responder
  3. Enriquio9 he visto que en la web de Surrofair ya está el horario de las charlas por si te interesa. Yo tengo otra duda y espero que me la pueda responder señorita Andrea.

    A mi me gustaria asistir a un par de charlas de las que se proponen pero no se si hay aforo limitado a las charlas y por eso debo apuntarme en algún sitio o indicar que quiero ir a estas charlas o como funciona.

    Gracias.

    13/03/2016 a las 20:18
    Responder
    • Hola EUten,

      efectivamente, la programación de las charlas ya está en la web. Para poder asistir a las charlas no es necesario apuntarse ni inscribirse de forma especial, podrás acceder a todas las charlas que quieras con la propia entrada a las jornadas.

      Nos vemos en Surrofair.

      Un saludo.

      16/03/2016 a las 17:20
      Responder
  4. Hola!! En relación a las charlas he visto que ha variado algo la programación… Va a quedar así finalmente??

    Gracias

    27/03/2016 a las 20:06
    Responder
    • Hola ankimoge,

      en principio no va a haber más cambios y la programación quedará tal y como puedes ver en la web oficial de las jornadas surrofair.com/es
      En cualquier caso, si hay alguna variación de última hora, informaremos en la web y también desde babygest.

      Un saludo

      29/03/2016 a las 9:02
      Responder
  5. Gracias!

    29/03/2016 a las 12:13
    Responder
Deja un comentario