Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Clínicas de maternidad subrogada
16
0

Clínicas de maternidad subrogada

  1. <span  class="bbp-author-name">Amador Hilo</span>
    Amador Hilo

    Me pueden dar información sobre clínicas de fertilidad que hagan la maternidad subrogada? Preferiría que fueran clínicas en Valencia pero bueno, me sirven en general en España, no tengo problemas de desplazamiento.

    29/11/2015 a las 10:56
    Responder
  2. Hola Amador,

    He de informarte de que en España la gestación subrogada o lo que generalmente se conoce como maternidad subrogada o vientre de alquiler, no está permitida. Por esta razón, no hay centros de fertilidad o clínicas aquí que practiquen esta técnica de reproducción asistida.

    Lo que sí hay en España son centros de asesoramiento en gestación subrogada que informan ayudan y acompañan en la realización de la técnica en uno de los países extranjeros cuya legislación sí es favorable a la aplicación de la gestación subrogada.

    Saludos.

    30/11/2015 a las 13:06
    Responder
  3. Hola, me veo en la misma situación que Amador. Busco una clínica especializada en gestación subrogada. Si no hay en España, ¿cómo puedo saber qué clínicas son buenas?

    17/01/2018 a las 22:22
    Responder
    • Buenos días suso,

      Os recomiendo que hagáis uso de la siguiente calculadora de presupuestos: ¿Cuánto podría costarme la gestación subrogada en mi caso?

      Por otra parte, no dejes de fiarte de tu criterio a la hora de buscar una clínica de fertilidad. Elige un centro acreditado como centro sanitario y con certificados de calidad. Infórmate acerca del personal médico, de las tecnologías utilizadas y de las tasas de éxito de la clínica. Cuando te pongas en contacto con el centro, asegúrate de que la comunicación sea fluida y que se conteste de manera satisfactoria a todas tus dudas y preguntas.

      Debes sentirte cómodo en todo momento. Para elegir mejor tu clínica de reproducción asistida, puedes guiarte por las pautas que te ofrecemos en el siguiente artículo: Elegir la clínica para una gestación subrogada.

      Un saludo

      18/01/2018 a las 13:31
      Responder
  4. Hola, buenas tardes, me gustaría saber sobre alguna clínica especializada en gestación subrogada en México. Ya intenté varias veces la fecundación in vitro y no logré tener un bebé. Me siento muy triste, quiero un bebé con todas mis fuerzas y me gustaría conocer a alguien que pueda apoyarme en este aspecto.

    Gracias

    26/10/2018 a las 0:26
    Responder
    • Hola, Paulina9206:

      Agradecemos que hayas participado en nuestro foro para pedirnos consejo, pero lamentamos decirte que no colaboramos con agencias de México, por lo que no podemos proporcionarte ayuda. En cualquier caso, si te has llegado a plantear la posibilidad de hacerlo en EE. UU., te informo de que podemos proporcionarte más información, así como consejos útiles y presupuestos mediante este breve formulario: ¿Cuánto podría costarme la gestación subrogada en mi caso?.

      Espero haberte ayudado y te deseo mucha suerte en tu camino hacia ser mamá.

      Saludos.

      08/11/2018 a las 9:21
      Responder
    • en republica checa es legal la gestacion subrogada?

      22/02/2019 a las 17:46
      Responder
  5. Hola me gustaría saber una clínica en portugal a la que pudiera acudir y saber si mi hermana podría ser la donante de ovulos.
    Muchas gracias

    30/10/2019 a las 9:20
    Responder
Deja un comentario