Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Clínicas de vientre de alquiler en México
13
0

Clínicas de vientre de alquiler en México

  1. <span  class="bbp-author-name">Roberto SP</span>
    Roberto SP

    Buenas tardes, queremos tener un hijo, llevamos muchos intentos con reproducción asistida y finalmente tenemos que hacerlo por vientre de alquiler. Nos gustaría saber hacerlo en México, nos parece más fácil por el idioma y creemos que es la mejor opción para nosotros. Qué clínicas hay allí?, alguien nos podría ayudar?

    Saludos.

    06/02/2015 a las 23:41
    Responder
  2. Hola Roberto, en esta página tienes un directorio con todas las clínicas que hay en México, con información sobre los servicios y los profesionales que trabajan allí. Si quieres ver las opciones, haz click aquí Agencias en México.

    Un saludo!

    07/02/2015 a las 1:19
    Responder
  3. Hola, soy madre de alquiler en mexico, sinaloa, puedo informarte de tres clinicas certificadas en distintos puntos de mexico, tabasco, DF, y Guadalajara, mi correo es ******

    01/08/2015 a las 20:36
    Responder
    • Me gustaría contactar una agencia de vientre sustituto en México

      24/01/2021 a las 5:50
      Responder
    • Hola, me explicas el proceso por favor

      08/04/2021 a las 9:54
      Responder
  4. ¿Pero en México se puede hacer la gestación subrogada? Porque hace poco leí en el periódico que una pareja homosexual que no podía salir con su bebé por problemas legales.

    01/09/2015 a las 7:36
    Responder
    • Hola Ignacio,

      en México, únicamente el estado de Tabasco cuenta con una regulación expresa para la gestación subrogada, permitiendo la realización de ésta solo para parejas heterosexuales unidas legalmente y siempre que se realice de forma altruista, es decir, sin compensar a la gestante económicamente por ello.

      No obstante, existen casos en los que se realiza el proceso de subrogación sin cumplir estrictamente con los requisitos legales, como en el caso de parejas homosexuales. De ahí que luego aparezcan problemas como el que viste en la prensa.

      Por otra parte, aunque es el único lugar del país mexicano donde está permitido, hay constancia de que se realiza también en otros territorios aprovechando el vacío legal.

      Desde babygest.es siempre recomendamos realizar la gestación subrogada en un país donde se cumplan los requisitos para evitar posibles futuros problemas tras el nacimiento del bebé.

      Te adjunto información detallada sobre la gestación subrogada en México.

      Un saludo.

      01/09/2015 a las 13:47
      Responder
Deja un comentario