Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Clínicas para vientre de alquiler en Madrid o alrededores
27
0

Clínicas para vientre de alquiler en Madrid o alrededores

  1. <span  class="bbp-author-name">CarmenMaria</span>
    CarmenMaria

    Hola, no puedo tener bebé por mi enfermedad pero quiero ser mamá. La adopción no me dejan también por el riesgo que puede suponer mi enfermedad y por eso he pensado que voy a hacer el vientre de alquiler. ¿Alguien puede decirme una clínica en Madrid o alrededores donde se haga de forma económica? Gracias.

    18/06/2016 a las 9:25
    Responder
  2. Hola CarmenMaria,

    en primer lugar es importante que sepas que el vientre de alquiler es la forma coloquial y mal usada de llamar a un proceso de reproducción asistida llamado gestación subrogada o gestación por sustitución.

    En segundo lugar, debes saber que la gestación subrogada no está permitida en España, por lo que no encontrarás ninguna clínica en la que se haga, al menos de forma legal y con seguridad y garantías. Si no puedes ser madre de forma natural ni tampoco a través de ninguna otra técnica de reproducción asistida, deberás recurrir a la gestación subrogada en un país cuya normativa apruebe y permita la aplicación de esta técnica.

    En este enlace puedes obtener información detallada sobre los países que permiten la gestación subrogada.

    Te adjunto además el enlace hacia La Calculadora de presupuestos en gestación subrogada. Gracias a ella, podemos confeccionarte un informe gratuito con los países compatibles según tu situación, los pasos a seguir y una comparativa de presupuestos reales de diferentes empresas para averiguar cuánto podría costarte tu tratamiento de gestación subrogada.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    20/06/2016 a las 15:35
    Responder
  3. Hola CarmenMaria.
    No estamos en Madrid y alrededores, estamos en Valencia y somos las oficinas directas de una clínica ucraniana.
    En Babygest puedes encontrar información sobre nosotros.
    En cualquiera de los casos te deseo mucha suerte y que puedas cumplir tu sueño

    21/06/2016 a las 11:52
    Responder
Deja un comentario